#9149 son counterbaiteos sanos.
#9150 básicamente es lo que he dicho, simplemente era un ejemplo.
#9151 Lo de "copiar" es un decir, evidentemente no me refería a que literalmente me copiases, precisamente TU preconcepción sobre mí es la que te hace ver cosas que no son. Y no al revés eh, que incluso si fueras mi "peor enemigo" o algo similar, no me cortaría en darte la razón en cualquier cosa que estuviera de acuerdo. Eso tampoco significa que no esté de acuerdo en nada, pero en lo que lo estoy, normalmente (creo que) sobran las palabras o no merece mención aparte.
¿Que YO intento poner mi polla en la mesa? preséntate al club de la comedia macho.
"Si sigues hablando de ti y de mí, vas a hablar tú solo." Se ve que a alguien le gusta mucho hablar de los demás, pero no que hablen de uno. Pero no te preocupes que de "ti y de mí" nada, y no me importa en absoluto que me ignores pero no me voy a callar. Hablando de sesgos, muy grande el que yo tenía hasta hace un año pero (insisto) en favor de Rusia y mira hasta qué punto puedo cambiar de opinión radicalmente.
"Si hubiese algún prorusista vendiendo humo" ... claro, claro... "si hubiese"...
Aplícate un poco el cuento porque no paras de repetir cosas, que no digo que sean diametralmente falsas, pero sí extremadamente dudosas, algunas de ellas son personales, y es algo innegable que tienes un sesgo grande, tienes una fijación por Phyreky no tienes la misma vara de medir para Rusia y para Occidente (hablando a grandes rasgos, no es plan de mencionar cada vez a todos los bandos y facciones que hay), lo pretendas o no, es así. Mucho critiqué abiertamente a EE.UU. en su momento (ya lo he dicho en su momento) y sigo criticando aunque de forma mucho más moderada en cantidad (una gota más o una gota menos en medio de un tsunami...) y siempre hablo de las "dos potencias" imperialistas, para que me venga nadie diciendo ahora que "quiero echarle toda la culpa a Rusia". Sí que creo que Rusia tiene la inmensa mayor parte de la culpa en ESTE caso, y de hecho creo que a EE.UU. esta ofensiva les ha cogido totalmente de sorpresa, aunque Putin ha conseguido tergiversar varios hechos para que parezca otra conspiración judeomasónica más. Es que joder, viendo de lo que son capaces Putin y RT, y "uniendo puntos" sobre quiénes siempre han apoyado las teorías (en mi opinión pseudo)conspiranónicas (las que siempre van en contra de los mismos y a Rusia ni la mentan), estoy empezando a dudar hasta de cosas que tenía claras sobre culpas de EE.UU., y a pensar que Putin lleva manipulando en la sombra desde hace muchos años para prepararse para este momento.
Cuando hablas de propaganda occidental, pregúntate ¿de qué propaganda hablas? ¿de esa que no se cree nadie o de esos patéticos intentos de distraer, ni ellos saben de qué?
No me voy a explayar más porque estoy bastante cansado, pero respetuosamente (porque has admitido que "tú mismo te lo has ganado", aunque obvias de nuevo que mi fijación es contigo, cuando es contra todos los que tergiversan en manada y los que les defienden, y las últimas semanas has sido parte de los segundos y por eso te he citado, no me he inventado nada), analiza un poco lo que ya crees cierto, tanto sobre Phyrek como sobre los "prorusistas que no venden humo y tienen modales", todo lo demás cae por su propio peso.