Mientras tanto en Kiev...

Urien

#1045 Lo de actualidad.rt nunca me vale como fuente pero menos es nada y aunque intente buscar la fuente del ministerio del interior ucraniano no la voy a encontrar. Gracias.

#1047 Gracias.

Tintintopete

Sobre la médico que tuiteó que se moría:

Recomiendo seguir a este chaval, está haciendo seguimiento al minuto.

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

#1052 Pues no me fiaría yo de esa medico si me tuviese que salvar, "te estás muriendo" xD

B

Se agradece el LIVE

SeeK

El Ministerio del Interior asegura que los opositores mantienen secuestrados a 67 policías en Kiev. "Los agentes tienen derecho a usar las armas para liberar a los rehenes", subraya el ministro. Reuters. Foto: Reuters

B

Curioso tweet

MeCagoEnDios

:(

1 comentario moderado
ght

el tridente es el puto escudo de Ucrania, dejad de inventar cosas pls..

1 1 respuesta
kromlir

Algun alma candida que pegue un stream que funcione? gracias de antebigote :3

2 respuestas
MeCagoEnDios

#1060 http://actualidad.rt.com/actualidad/view/120203-ucrania-activistas-protestas

#1059 Yo lo preguntaba en serio porque no lo sabía y vi que alguien lo dijo por aquí xD

2 respuestas
B

#1058 controla tu ira plz.

1 respuesta
B

#1062 Lo siento me quema por dentro ver como cada plan de la Merkel para alzarse en Europa, cosa que han estado buscando desde hace casi un siglo, le sale que ni pintado.

PD: Ya la tenemos aquí la 3era u otra guerra fría, se les han vuelto a subir los humos a los Europeos y Americanos

ght

#1061 si yo tambien lo habia leido varias veces! Que decian que el tridente era el escudo de nacis y del partido Svoboda.
en un principio es el escudo oficial del pais

Tintintopete

#1060

http://www.ustream.tv/channel/euromaydan-falcon

http://www.ustream.tv/channel/vichekyiv

En el último se veía a tropas paracaidistas del ejercito marchando para Kiev

1 respuesta
B

pobres ucranianos :(

1 respuesta
B

#1066 Carne de cañón para los planes de MerkelObama

B

Al actual presidente, Viktor Yanukovich, se le acusa de ser una marioneta de las grandes industrias prorrusas.

Noticia

lavanguardia.com

1 respuesta
kromlir

#1061 #1065 grasias juapos, dios os lo pague con pocos hijos y muchos intentos.

Urien

#1068 Ya sale lo que comentabas de los rehenes en muchos medios. Gracias otra vez =)

1 respuesta
C

Cuanto Hater! El francotirador solo esta haciendo su trabajo.

Mirtor

Me da bastante miedo la situación en Ucrania porque además de la más que probable intervención rusa si se les complican las cosas he visto entre los opositores banderas europeas y anarcocomunistas y en caso de que consigan derrocar al gobierno me parece hasta probable que se empiecen a pegar entre ellos

1 respuesta
ght

Rusia no se metera ni de broma, al Putin le gusta lo que esta pasando ahi.

3 respuestas
B

#1073 Putin es al único que no le interesa lo que está pasando allí pero si, demuestras lo fácil y ameno que es hace hablar sin tener ni idea .

Mirtor

#1073 Imagínate que mañana cae el gobierno y suben al poder los proeuropeos e inician los trámites de adhesión a la Unión. ¿Le haría gracia a Putin? Yo creo que no.

Tintintopete

#1073 Si precisamente el actual presidente de Ucrania es un títere de Rusia, a Putin es el que menos le conviene todo esto.

1 respuesta
B

#1076 Títere de Rusia?

Fijate en los acuerdos comerciales de la UE y de Rusia. Solo un demente aceptaría el pacto con la UE antes que con los Rusos.

1 respuesta
werty

#1077 No vives allí y no sabes exactamente por lo que pasa la gente. no sólo se trata de cifras macro.

2 respuestas
B

#1078 Entonces quedan anulados todos los argumentos que se han dado por aquí.

Pueden cerrar el hilo pues.

Lo que si se es que independientemente de lo que pase allí es infinitamente más favorable, sea cual sea su estado, el pacto con Rusia que con la UE.

evilsol

#1078 pues cuentanos, por que pasa la gente?

1 respuesta