Mientras tanto en Kiev...

B

#1227 La Cia y Europa son los que están incitando al pueblo Ucraniano a pelearse contra si mismo.

Por eso de los cortes de gas deberíamos darte un premio nobel, de eso hace... y ahora mismo el acuerdo es distinto al de entonces.

Es más, Europa propuso un trato con Ucrania de comercio y a cambio les pagaban 1.000 millones de deuda (tienen 17k según tengo entendido). A cambio Rusia si se mantenían allí les ofrecían 14k y les rebajaban el precio del gas, GAS MÁS BARATO QUE AL PRECIO DE MERCADO.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 respuestas
B

#1232 Yo sinceramente paso de unirme con una sociedad que sigue creyendo en su mayoría en el PPSOE, en el rey y en la unidad patria.

Y es por esto que grito i-inde-independencia.

CAFE-OLE

#1232
A ver si Rajoy ha reiventado la democracia española, esto ya era asi en epoca de gonzales, de aznar y de zapatero.

1
elsabio

Decirmelo si me equivoco, ¿pero la culpa de que salgan siempre PP y PSOE no es del pueblo que los vota?

1 1 respuesta
Ulquiorra

este hilo se llama MIENTRAS TANTO EN KIEV, no mientras tanto en España.

Como si no hubiera bastante hilos de política nacional en OT, cojones.

14
D

#1228 La situación no creo que sea comparable. Y aún si lo fuese, ¿estás seguro de que eres capaz de afirmar tal cosa en base a lo que sabes?

Porque a mí a ojo ya sólo por la situación geográfica no me parece comparable. Porque aquí la armamos y la UE o EEUU nos plantan tanques suyos y a todo el mundo se la sopla. Ahora haz eso en Ucrania que ya verás la que se arma.

Y suma y no pares; hay un montón de cosas que, de un vistazo, a mí me parecen indicar que no es una situación comparable.

henrylloyd

Policias capturados.

Manifestantes caídos en combate.

2
alkayata

Parece que vuelven a tomar la primera zona donde estuvieron http://www.ustream.tv/channel/euromajdan

gpBoyz

#1235 De un pueblo que se ha criado con el Nodo, con Prisa, con un sistema electoral que favorece a los grandes partidos. Si, la culpa es del pueblo y la culpa de que el pueblo sea asi la tienen los gobernantes y lobbys influyentes.

Soy_ZdRaVo

El Parlamento de Ucrania ha aprobado una resolución prohibiendo el uso de armas de guerra contra los manifestantes. A ver si se respeta por parte del ejecutivo

1 1 respuesta
Bovans

#1177 Toma, una par de lecturas interesantes:
http://www.principiamarsupia.com/2014/01/28/que-esta-ocurriendo-en-ucrania/

http://www.unitedexplanations.org/2014/01/29/ucrania-para-dummies/

E

Aquí os dejo otro vídeo:

Saludos!

2 4 respuestas
N

http://www.youtube.com/watch?v=PhgSu5bgoTo&list=UUOd33xlmji9YNqO7bLQF5IA

2:35 coctel molotov y 3:00 la policia retrocede

todo esto me lo pasa un amigo que es ukraniano pero de la parte donde no pasa todo esto, en la parte occidental me ha dicho.

2 respuestas
gaLiix

Vaya broma de policía enserio...

StonyK

#1243 flipante

Homyu

Hombre, no es lo mismo las ostias del rojo flaco tipico español que estas moles ukranianas que salen en los videos cargando al grito de ¡hurrah!.

Ademas la poli de aqui seguro que se mete mucha coca antes de las manifas, eso siempre ayuda.

#1248 en el minuto 3 de #1244 lo parece xd. O igual es que he jugado mucho al red orchestra.

1 respuesta
CAFE-OLE

#1247
en que video dicen hurrah?

E

#1244 joder, que duros son...A estos nos los mueven de ahí en un tiempo...

B

#1205 solo hay 2 monopolios en españa, la renfe y la distribuidora de tabaco. La renfe esta subvencionada porque el pais la necesita y si no no estaria ahi y la distribuidora tiene unos impuestos que te caes pa atras.

KickGold

No tengo ni puta idea de lo que está pasando. Entre las prensas y los medios que todos barren pa donde quieren, que la gente de Ucrania algunos dicen A y otros B... Llevo siguiéndolo un poco, pero creo que es de esas cosas que en directo es complicado ver exactamente que está pasando.

Eso sí, ver una marea de gente cargar y la policia salir corriendo es una delicia.

1
quedices

Como para no salir, poca broma con la lluvia de adoquines del ultimo vídeo casi llegando al minuto 3...

B

#1209 te llenas la boca en mas de una ocasion diciendo esa misma estupidez. El trato es desigual por 2 motivos, Rusia les hecha el capote grande porque les conviene seguir chupa que chupa con Ucrania, por eso les da 17.000 y ens con recursos, pero a la larga ellos van a sacar mas. Mientras que lo que les conviene para que no los sangren es venirse a la UE, pero la UE tampoco esque se le vaya el santo al cielo si eso no pasa por eso ofrecen lo que ofrecen, que es algo simbolico.

En ucrania todo se hace a golpe de dinero, absolutamente todo, todo , es soborno, no hay licencias si no pones por delante, cada vez que te para la poli dinerito por la ventanilla, etc. Si no pregunta a un Ucraniano.

Rusia sabe como funciona el pais y como comprar los grilletes, no es porque al pueblo Ucraniano le convenga.

1 1 respuesta
allmy

#1253 Todos los países periféricos han recibido mas de la UE de lo que han aportado. Así era en España hasta 2004 (si mal no recuerdo), luego, obviamente, nos toca a nosotros aportar. Se está mejor en la UE, por lo que has comentado y más (corrupción, etc. ) que en el "bloque Ruso".

StonyK

Si al final poco tiene que ver esto con el acuerdo con la UE lo que no puedes hacer es oprimir a base de antidisturbios y que teniendo literalmente a medio país en las calles protestando para que dimitas y adelantes unas elecciones no lo hagas porque sabes perfectamente que no las vas a ganar, eso si para defender el mantenerse en el gobierno bien dice que el este ucraniano es progubernamental pues oye dimite y convoca elecciones que según tu tienes el 50% de los votos...

Y estos ucranianos por lo que se en los vídeos no tienen mucha pinta de irse para casa aprentándoles mas como pretenden.

rUMbERo

#1243

En el minuto 0:50 el patadón que le arrean al poli... creo que se lo cargan. Indefenso... joder que asco si es que la violencia lleva a esto, lo malo es que somos el pueblo los pringados que recibimos los palos. Polis, civiles, soldados... todos somos muertos de hambre matandonos por que lo quieren cuatro contados...

Que desgracia, ojalá lleguen a un acuerdo antes de que se declare la guerra civil oficial.

pkjn

Yo siempre pienso, ¿y si los militares/policia se giran?

¿Quien queda?

1 respuesta
TheDamien

cae como granizo...

#1257 Golpe de estado easy y a challenger los de Kiev.

1 1 respuesta
Feral

en el video de #1243 en el minuto 1:38 el que lanza el molotov se pone a arder..

E

#1258 Una cosa esta clara, estos ucranianos has demostrados tener unos enormes cojones. Con la mitad de lo que hacen(ni eso) aquí hubiéramos cambiado varias cosas...Y no se seguirían riendo de nosotros como lo hacen, los sinvergüenzas de arriba.

Saludos!

1