Mientras tanto en Kiev...

B

#1290 Me sorprende muchisimo los 3 agentes de policía muertos en Crimea, que tiende muchísimo mas hacia Rusia y afines a la ideologia de Viktor Yanukovych

melonz

#1290 esa imagen cuenta solo a las personas o también a los policías?

1 respuesta
B

#1292 Hay muchísimos policías heridos, pero "pocos" muertos.

B

xD han pillado a un francotirador en un tejado de un hotel, no me quiero imaginar lo que van a hacer con él.

2 respuestas
B

#1294 Pues a los policías que tenían como rehenes, creo que han sido liberados esta mañana. No se si harán lo mismo con él.

De todos modos ayer ya sabían que había un franco en ese hotel y estaban revisando las acreditaciones de los periodistas que se hospedaban ahi.

B

Yanukóvich anuncia elecciones presidenciales anticipadas en Ucrania.

X

en fc masmola seguirlo con imagenes como esta

1
B
1 respuesta
B

Pero serán para diciembre.

B

#1298 me surge la duda, entonces hasta Diciembre quien sigue mandado en el país? Yanukovich o el nuevo gobierno de coalición?¿A las nuevas elecciones se podría presentar Yanukovich de nuevo? Por que no creo que les cueste demasiado amañarlas... y todo esto no habría servido de nada.

La constitucion de 2004 ya la declararon anti constitucional en 2010, podrian volver ha hacerlo pasados unos años.

No se si Maidan va a conformarse....

2 respuestas
B

#1300 no lo creo, no creo que se conformen, de hecho se está esperando la reacción de los manifestantes.

En principio seguiría Yanukovich el que seguiría al frente de este gobierno, por lo que no creo que los manifestantes, al margen de la oposición, lo acepten.

kraneok

Me alegro muchísimo de que todo este algo mejor, aunque, por otra parte, si los cambios que van a conseguir no son lo que quieren o mas bien lo que les corresponde, que vuelvan otra vez al lío. Mas que nada por todas las personas que ya han muerto en la manifestación o como queráis llamarla, se debe llegar al final.

B

Se dice también que la votación para el cambio de la constitución se podría celebrar en septiembre de este año.

Recordemos que la última le daba más poder al presidente Yanukovich.

BUzzs

En que se resume esto, en que los fascistas ganan?

1 respuesta
B

#1304 eh?

La plaza Euro Maidan esta llena, no tiene pinta de irse nadie hahaha

BUzzs

Si la mayoría de fuerzas de la oposición eran ultranacionalistas, y han conseguido un adelanto de las elecciones...

1 respuesta
B

#1306 Según lo veo yo, con esas medidas no ha ganado nadie.

Y hay toda clase de gente en esa plaza, de diferentes ideologías y que están allí porque están hasta los huevos de la represión.
No concibo que la mayoría de la gente sean ultranacionalistas.

1 1 respuesta
BUzzs

#1307 no lo sé, por eso he preguntado.
Eso he leído, que hay de toda clase de ideología, pero que la avanzadilla la dio la derecha
Al saber, son rusos

1 respuesta
B

Stream de la plaza de la independecia.
http://www.ustream.tv/channel/euromaydan-falcon

Esta a reventar de gente!

B

Estaba tratando de explicar que los conflictos internacionales van más allá de fascismos y comunismos, pero como parece que aquí, en España, las cosas son blancas o negras, azul o rojas..., paso.

5
CAFE-OLE

#1287
Pues claro que soy de esos, vaya bobada, es que romper coches de tus conciudadanos es un acto de vandalismo absurdo, romper por romper, actuar como un simio, como ya te dijeron por ahi, los disturbios hay que llevarlos a las casas de los politicos.

Pero vamos que si tu estas dispuesto a que te destrocen tu casa y tu coche pues lo dicho, lo hacemos en tu barrio sin problema, te recordaremos como un martir.

Por cierto, reverte tambien dice muchas chuminadas, y destruir mi coche vale lo mismo para cambiar el pais que ir al pueerto de cartagena y quemarle el barco a reverte, asique que cuente con ello. Su barco ardera por la causa.

1 1 respuesta
XaPu69

Pues las medidas van en la buena dirección, vamos que se cumplen casi todas las demandas. Falta la liberación de los presos políticos y la dimisión de Yanukovich y su ejecutivo hasta las elecciones. Y eso va a ocurrir si o si. De lo contrario no pararán. No, cuando han demostrado que se puede ganar.

Por cierto, vaya mensajito que le están mandando a Maduro. A ver si toma nota

#1308 Al saber, son rusos

Nop, al menos ya no.

1 respuesta
B

Algo pasa en el stream.

Ha entrado un grupo largo y compacto con personas vestidas de uniforme militar en cabeza, dentro de Euro Maidan siendo aplaudidos por la muchedumbre, ¿podrían ser los activistas capturados?

PD: me referia a los activistas capturados por la policia y que ahora hayan sido liberados! DIOS hehe

1 respuesta
BUzzs

#1312 era la coña :palm:

B

También el mitin constante al que están sometidos en la plaza y alrededores debe ser taladrante.

#1313 activistas capturados? quieres decir liberados? se está hablando de una amnistía (otra).

chanquete

#1294 El francotirador siempre es el más odiado en la guerra. No se le mata como a cualquier persona normal, primero ha de sufrir después morir.

1 respuesta
PiPePiTo

¡Es el momento de llevar las Batucadas a la plaza! ¡Elecciones anticipadas!

SeeK
1 respuesta
Laykris

#1311 no has pillado lo que queria decir o me e expresado mal, da igual no me apetece discutit

B

#1316 ya, xD, por eso lo comentaba. Un tío que no se enfrenta, en lugar de eso mata desde la distancia y en abundancia. Su función principal en estos casos es matar.

1 respuesta