Mientras tanto en Kiev...

TheDamien

Radicales presentes en Maidán gritan que no se irán hasta que Yanukóvich renuncie

El movimiento radical ucraniano 'Sector de derecha' ha anunciado que seguirá luchando contra el actual gobierno. El líder del grupo extremista, Dmitri Yarosh, avisó sobre esta decisión a través de un mensaje en su página personal en Facebook.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/120554-radicales-ucranianos-reconciliacion-yanukovich

1 respuesta
N

#1351 Lo veo normal, despues de matar a 100 personas no les van a dar la mano. Si estubiese alli no paraba hasta colgarles a todos en la plaza. Una pena que si al final ganan, sus dirigentes tienen pinta de ser igual o peores.

werty

#1345 que digas que tienes la mayoría de los que han votado... pues haber votado. Menuda cagarruta. Como dato estadístico es sobrado para saber que el resto de los que no han votado no habrían cambiado el resultado de unas elecciones, ya que el porcentaje se dividiría de la misma manera.

Y no tiene nada que ver con manipular votos.

2
danao

En cuanto un ciudadano muere en una propuesta es que se te ha pirado de las manos.

emir

#1333 #1334 #1335 #1336 #1337 #1338 #1341 #1343

La cosa es que cualquier elección en Ucrania carece de sentido, pues allí no es como aquí, todas las elecciones están manipuladas; votan muertos, etc.

Da igual a quién voten, está ya preparado quién va a salir.

Ergo no hay democracia ni en Ucrania ni en Rusia.

1 respuesta
Bovans

#1355 Por que lo digas tú y tus santos cojones tiene que ser verdad no? Es la tercera vez que lo digo: la OSCE, UE y otros organismos dieron el visto bueno a las elecciones presidenciales ucranianas aunque había lugar para mejora (reformas ley electoral, procesos administrativos y estabilidad procesal). Te dejo unos extractos del resumen ejecutivo del informe final que podrás encontrar en http://www.osce.org/odihr/elections/ukraine/presidential_2010

De nada.

spoiler
1 2 respuestas
emir

#1356 Por que lo digas tú y tus santos cojones tiene que ser verdad no?

No, por que yo he vivido en Ucrania y tengo gran parte de mi familia allí.

Sigue creyéndote a todos estos organismos no democráticos de la UE y agranda tu ignorancia.

De nada.

9 2 respuestas
EspY

#1350 La mayoría no siempre tiene la razón, de hecho casi nunca. Por eso nunca me ha gustado votar o la democracia. Cuando en clase hacían votaciones siempre salía lo que era lo mejor? a que no? creo que no es difícil de entender

3 respuestas
B

#1356 estos organismos aunque se muevan para disminuir los niveles de corrupcion etc, no pueden ir diciendo que las elecciones han sido amañadas, sino imaginate la que se liaria

1 respuesta
N

#1358 La democracia no sirve para elegir lo mejor, sirve para que las elecciones sean tomadas de acuerdo a la opinion e ideas de quienes las van a acatar.

1 1 respuesta
R1PCL4W

#1360

Ya... pero hay veces que pienso como #1358.. nuestro voto no vale una mierda ya que luego no cumplen lo que prometen
( y todavia conozco algunos becerros que tienen los santos cojones de decirme "es q no les quedaba mas remedio viendo como lo dejaron los "sociatas" )

Con este panorama en que la gente (SUS VOTANTES) cagan para el resto del universo , no me extraña para nada que el gobierno haga y deshaga a su antojo

Nada de lo que sucede en Kiev es extrapolable a nuestro pais, ya que las situaciones son diferentes aunque no descarto que esa "mayoria silenciosa" de la que presume el gobierno salte de una puta vez..

Pero con toda la mierda de ladrones q tenemos en todos lados ya no tengo esperanzas... siempre estaremos los que tengamos una opinion enfrentados con la opinion contraria y si no hay una union comun no se avanza

1 respuesta
Bovans

#1357 Me parece muy bien, pero si no aportas documentos o fuentes me vale de poco. Es un argumento de autoridad que aún no has respaldado.

#1359 Si, hay una diferencia entre el discurso público y la praxis. En los circuitos diplomáticos puede que hayan linchado a Ucrania, no lo sé. En cualquier caso, la OTAN y el Parlamento Europeo también enviaron observadores a las elecciones de 2010... y puestos a pensar mal, a ambos les habría venido bien deslegitimar las elecciones? O ya estaban negociando la asociación con Yanukovich antes de que se confirmara su victoria y por tanto respaldaron las elecciones?

PD: Próximamente, liberación de Timoshenko y amnistía para los manifestantes
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/120567-parlamento-ucrania-ley-liberacion-yulia-timoshenko

N

#1361 No, si en eso estoy de acuerdo.
No hay mas que ver el panorama que hay aqui para saber que lo de votar a un partido por lo que dice que va a hacer es ser muy ingenuo xD Hablaba en terminos generales.

Rolic
1 1 respuesta
B

#1364 Se esta poniendo robusto el cabron.

3
Johnata

#1357 y te pega los enlances xdddddddddddddddddd :palm:

iMcOma

Klitschko que se vuelva al boxeo y se deje de politiquear ya de una vez.

B
Ulquiorra

De hace una semana, pero a mí me impacta ver al pueblo desfilar así, tan militarizado.

Por cierto, viendo que hay tanto despistado últimamente, estos son los de extrema derecha.

2
N3mex

Mis perdones si ya está puesto.
70 fotos de la batalla en Kiev:

http://www.bitaites.org/fotografia/batalha-de-kiev-em-10-fotos

M

Por si alguien no lo habia visto ( +18)

3 respuestas
B

Impresionante lo que estan consiguiendo los ucranianos, es admirable.

Amnistía para todos los activistas, el ministro de interior despedido, re-insertan la constitución de 2004 y liberan a Tymoshenko.

Cuando ha subido la oposición ha explicar en Maidan los términos del acuerdo, la gente los han abucheado y echado del escenario.

Informan de que mañana se dirigen al Palacio Presidencial a por Yanukovich!! Cueste lo que cueste!!

C

#1371 Que duro :/

Vitov

#1371 así como en yugoslavia, llegado este punto no hay vuelta atrás

B

Los manifestantes pasean por la plaza su nueva mega catapulta.

Yo si seria el presidente ucraniano Yanukovich iria dimitiendo....

https://twitter.com/pmarsupia/status/436920343111168002

-Orb-

Que guay se ve todo esto sentadito en el pc, a mas de uno me gustaría verlo en esa situación, iba a cambiar rápido de parecer.

Que esto no es una manifestación de greñudos tocando la guitarra y jugando a las cartas en el suelo, son indicios de una guerra civil.

Nekr0

Mis respetos a todo ese pueblo. Eso si son cojones joder!

MikeTyson

La paz llega a Ucrania con la firma del acuerdo entre Yanukóvich y oposición

http://www.noticiassin.com/2014/02/la-paz-llega-a-ucrania-con-la-firma-del-acuerdo-entre-yanukovich-y-oposicion/

#1379 Murieron 80 personas.

dan1kkk

Me alegro , no se merecen que mueran mas ciudadanos por 4 gilipollas de politicos

AnGerFist

No me entero de la jugada, si han llegado a un acuerdo por que tienen una catapulta???

1 respuesta