Mientras tanto en Kiev...

isnotavail



1 1 respuesta
hjesush

#121 já, esos escudos los de metal con agujeros son de la poli, parece que les han quitado unos cuantos xD

1 respuesta
tholdrak

Arqueros, catapultas, armaduras... pero qué cojones están montando allí xD?

Donde esté un buen tirachinas y unos rodamientos de camión...

1 3 respuestas
guillauME

#123 Estos no se andan con chiquitas la verdad. De aquí poco en vez de piedras tiran cántaros llenos de gasolina a la policía con el trebuchet.

#122 En eso me he fijado también en los videos y el stream. Poco a poco se van haciendo con equipo de la policía y se acaban los escudos DIY.

bammargera

#123 tambien los hay xD

hjesush

Habéis visto esto? Un puto bulldozer!!

3 2 respuestas
bammargera

#126 GTA Kiev jajajajajja

2
T-1000

#121 Oh yes , que bonitas armaduras xDDDD , Faltan las espadas xDDDD

Forestkeeper

Freak Revolution xd

Anubis_1

#9 Eres de LO PEOR que hay en este foro. Lloras y lloras porque la gente queme un contenedor en Burgos, haciendo demagogia y desviando el tema de lo realmente importante, pero en Kiev queman media ciudad, queman incluso a policías con cócteles molotov (si quieres te busco el vídeo) y allí lo defiendes, claro claro. Todo muy coherente.

7 1 respuesta
C

#123 me vas a comparar uan catapulta con un tirachinas xd...

bammargera
1 respuesta
C

#132 ya sacan blindados y todo xd.

T-1000

#130 Yo solo he explicado lo que ocurre , ni he apoyado ni he comparado.

bammargera

La cosa se pone más chunga

7
bammargera

Directo

Tres muertos en las protestas antigubernamentales en Kiev

La oficina del fiscal general de Ucrania ha informado de que dos personas han muerto por heridas de bala en Kiev, lo que eleva a tres el número de fallecidos durante los disturbios registrados durante la noche entre las fuerzas de seguridad y manifestantes antigubernamentales.

Según un comunicado, los dos fallecidos por heridas de bala han sido encontrados en un espacio de menos de tres horas en una biblioteca nacional próxima al lugar donde los manifestantes han mantenido altercados con la Policía desde el domingo. La segunda persona todavía estaba viva cuando fue encontrada pero falleció posteriormente por las heridas que presentaba. Una tercera persona ha fallecido tras caer del tejado del estadio de fútbol del Dynamo de Kiev, próximo al lugar donde se han producido las violentas protestas.

El primer ministro ucraniano, Mikola Azarov, ha asegurado este miércoles que las manifestaciones antigubernamentales han llevado a "terroristas" a las calles del país y ha prometido que todas sus "acciones criminales" serán castigadas.

En un discurso ante los miembros de su Gobierno en Kiev, en una sede gubernamental próxima al lugar en el que se están enfrentando manifestantes y agentes antidisturbios de la Policía, Azarov ha afirmado que los "terroristas" de la "plaza de la Independencia" de Kiev han "capturado a decenas de personas y les han golpeado". "Estoy declarando oficialmente que estos criminales deberán responder por sus acciones", ha subrayado el jefe del Gobierno ucraniano, que ha culpado a los líderes de las protestas por convocar movilizaciones para desestabilizar el país.

http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/muertos-protestas-antigubernamentales-kiev/csrcsrpor/20140122csrcsrint_3/Tes?id_rss=14092012-Ser-rs-1-Tw

2 3 respuestas
T-1000

#136 RIP

Onehit

Lo gracioso es que todos piensan que está bien que se peguen entre policías y manifestantes (sobre todo pegarle a los policías)

Lo que hay que hacer es meterles el miedo en el cuerpo a los POLÍTICOS, los POLÍTICOS son los culpables de TODO

Quiero ver bombas en los coches de los políticos, yo quiero terrorismo hacia los políticos, no hacia la gente que trabaja para mantener a su familia

Quiero que les quemen las casas a los políticos

Ahora todos me dirán: por qué no lo haces tú?

Afortunadamente ese no es mi rol ahora mismo en la sociedad, mi padre puede pagarme mis estudios y no voy a estar haciendo tonterías (que para alguien que no tiene nada no es una tontería). Por muy mal que suene la revolución es para los que ya no tienen nada que perder, aunque también sea beneficiosa para los que tienen algo
Por eso yo opino desde mi silla en casa: los políticos son los que tienen que tener miedo

Cuando empiecen a ponerles bombas a los políticos en los coches o a hacerles cosas a sus pertenencias ahí van a cambiar las cosas. Este es mi punto de vista, no hace falta que lo compartan

9 3 respuestas
Forestkeeper

kiev arde lololol. Han incendiado la plaza los muy bestias xd

eldomador

Esto cada dia va generar mas violencia hasta que un dia....

2 respuestas
4ERROR

#140 Es lo que pasa cuando te ríes en la puta cara de alguien.

1
C

#140 mejor eso que te den por culito en casa, no crees?

mDity

#136 pero que bestialidad :o

B

#136 Solo veo alguna persona, y MUCHAS MUCHAS llamas!

Kaiserlau

Para los q no lo han seguido, tiene la plaza con neumaticos en llamas, vamos q los manifestantes se han pasado el dia alimentando las hogueras, tirando cohetes a la policia y algun q otro coctel molotov (todos se han quedado cortos, los han estado tirando basicamnete a la plaza o a las barricadas que estan delante de las posiciones de la poli) ademas siguen dandole al ritmo xD el cual por cierto este mediodia tenia un toque medieval.

Lo del fuego para mi, es para hacer una barrera de humo entre manifestantes y policia, bastante util por cierto q les ha salido muy bien. Aparte se ha podido ver como se cubrian entre ellos con escudos para llegar a las hogueras para tirar + neumaticos, un team work impresionante.

:ninjaedit:

Ahora mismo estan usando la catapulta xD asi q ya sabeis niños, hoy dan gladietor en youtube.

yooyoyo

La que tienen liada con el fuego ahora mismo es acojonante xD

Kraug

Parece que Dendi ha sacado el invoker a pasear con todo ese fuego xDDDDDDDDDDDDDDDD

Dforty

#126 flipant.e..

1 respuesta
Forestkeeper

#148 se le quedan atrapados lo pies 0:11 :no:

grécia tampoco lo puso fácil con los molotovs http://www.youtube.com/watch?v=rAfhOSNp16g

1
Kaiserlau

ahora con heli iluninando la protesta xD

:ninjaedit: acaban de chapar el live de rt en el mejor momento :/