Mientras tanto en Kiev...

Kayder

Sin contar que pertenece a la Unión Europea.

B

#2220 Acaso crees que Polonia se mueve por si sola¿?

En parte si y apostaría a que en parte no

1 respuesta
Mirtor

Ufff... Eso de los polacos no me gusta nada...

C

#2220 Es lo que he dicho antes. Pero creo que la OTAN solo responde cuando hay agresión sobre territorio de sus países. Me equivoco?

QUé estado de alarma pones respecto a todo esto?

1 respuesta
Skelus

Ucrania no es miembro de la Unión Europea.

http://es.wikipedia.org/wiki/Estado_miembro_de_la_Uni%C3%B3n_Europea

1 respuesta
C

#2225 hablamos de polonia.

1 respuesta
Skelus

a

1 respuesta
Strangelove

#2222 #2224 Es que el consejo de la OTAN, ONU y UE no se reúnen hasta mañana, y me da la impresión que Polonia se ha adelantado para apoyar a Ucrania, visto que Putin actúa con tanta celeridad. El caso es, que un país miembro de la OTAN no puede meterse en otro país con su ejército sin haber sido ordenado por el alto mando conjunto, lo que me preocupa.

Ucrania a efectos prácticos ya ha perdido Crimea sin efectuar ni un sólo disparo, lo cual tenía que ser previsible para los nacionalistas que han echado a Yanukovich de Kiev. Simplemente, los mandos militares ucranianos de Crimea se niegan a disparar a los que consideran sus compatriotas y hermanos rusos, y optan por desertar y cobijarse en Rusia. La decisión que tomen estos militares es irrevocable, ya que si hipotéticamente se soluciona este tema y Crimea vuelve a ser ucraniana, ya no podrán seguir viviendo allí.

1 respuesta
B

#2228 Para mi que e señor Putin ha lanzado un ordago sabiendo que nadie le va a discutir si europa no se planta y dice no mal camino llevamos

SeeK
2 respuestas
Jocanyas

El mapa de #2182 indica manifestaciones prorusas hasta ayer. No tiene nada que ver con avances militares de Putin.

1 respuesta
Thiran

#2230 4 voluntarios vs el ejercito ruso

Van jodidos XD

2
allmy

#2215 No es que estén o no aceptando nada, es que saben que no pueden ganar a Rusia y pasan de morir dandose cabezazos contra un muro.

#2230 En mi opinión quien muere, o jura morir por conceptos tan vagos y espurios como un país, una ideología, o una bandera... es muy poco inteligente (por decirlo bonito)

2
Strangelove

No hay nada peor que un voluntario fanático nacionalista de cualquier país antiguo miembro de la URSS. Me estoy acordando de los "cuatro locos" que resistieron a Rusia durante la guerra de Chechenia, aunque también es cierto que en ese caso los líderes eran integristas musulmanes.

Tritoman

Que vuelva la URSS ya

SeeK
Ripp3rJack

Yo no sé que es peor si los nazis que se han echo con el poder en Ucrania o Putin y los suyos.

4 3 respuestas
B

#2237 Ambos son iguales en mi opinión

1
khaxal

.

B

#2237 Lo peor es Europa y EEUU haciendo de las suyas.

6 1 respuesta
Javimorga

#2227 En realidad yo hablaba de la OTAN, pero tampoco es estado miembro. Aunque creo que tienen algún acuerdo de defensa o algo así, no?

1 respuesta
SeeK

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, acepta la propuesta de la canciller alemana, Angela Merkel, para que se envíe una misión de investigación a Ucrania.

albertazo

Polonia por lo que he estado mirando en los diarios polacos no esta realizando ningún tipo de actividad en la frontera con Ucrania y yo que me encuentro en Polonia tampoco he notado nada.

ChaRliFuM
1 respuesta
jackvendetta

#2240 - ¿Quién es peor los nazis o los rusos?
- Europa y EEUU!
.

Que viene a ser el típico: ¿Qué hora es? Manzanas traigo.

Algunos estáis tan cegados con vuestros prejuicios y obsesiones que es de risa xDDD

10 1 respuesta
Jocanyas

Tweeter de un controlador aereo español que trabaja en Borispol ciudad cercana a Kiev

https://twitter.com/spainbuca

allmy

#2244 Se va a liar una buena como empiecen a entrar en otras provincias.

Miharu

#2231 Las manifestaciones prorusas piden ayuda a mama rusia y mama rusia si nadie se lo impide va a por sus hijitos. Es un supuesto.

1 respuesta
visent666

trágico final espera. Como EEUU y EU tarden lo mismo que ayudar a siria ... las llevan claras ... Veo miedo de EEUU y EU vs RUSIA.

iMcOma

Miedo ninguno, se llama poder disuasorio. Ambos tienen el suficiente para realizar un 1+1=0

1