Mientras tanto en Kiev...

jackvendetta

#2278 Algunos parece que estáis desilusionados... y lo mejor que puede pasar es que no haya una Tercera. Vamosnosedigoyo

4 2 respuestas
xingular

#2280 Pues eso es lo que digo. Que esto de Ucrania está todo pactado. Unas declaraciones por aquí, por allá, el teatrito este para que se haga efectivo, cedes tu esto yo aquello y hale a seguir tirando millas.

#2281 No, mi comentario es todo lo contrario. Me dan cosilla esos que están siempre con lo de "tambores de guerra", siendo unos agoreros, unos "superestrategas" y que asisten a todo como si no fuera con ellos, en plan videojuego o como si no hubiera gente allí con sus mismos problemas.
Tratando de echarse una "partida real" al estratego y ver si aciertan o no luego.

Lo mejor de todo, es que luego nada sucede como ellos dicen o querrían. Pero en el siguiente conflicto, ahí los tendrás otra vez, por mucho que les hayas dicho que llevan X tiempo haciendo el ridículo.

2
W

#2278 Yo tampoco creo que vaya a haber WWIII. La wwii fue la última guerra que se luchó con motivos justos y en dónde la gente se enroló para morir ciegamente por unos valores (por uno y otro bando). Los gobiernos actuales y modernos ni siquiera los manejan los presidentes o los monigotes que están sentados en cualquier parlamento. Estoy ciegamente convencido de que el mundo lo gobiernan otras personas. Y supongo que una wwiii sería perjudicial para sus intereses (dinero).

Si estalla alguna guerra de gran calibre será porque alguna de esas personas o a la gran mayoría les conviene.

1 2 respuestas
allmy

#2281 No se de que te sorprendes. Revanchistas los ha habido siempre. Algunos viven en la mierda y quieren que el resto coma mierda también. Gracias a dios desde hace bastantes años, en occidente, las cosas se hacen bastante bien.

3
Miharu

#2283 Pues yo estoy convencida de lo contrario, en cuanto piensen que hay demasiada población PIM PAM

2 respuestas
allmy

#2285 Pues en occidente el problema es justo el contrario, que nuestra población envejece y en unos años la población se va a reducir considerablemente. España pasará a tener 35 millones de habitantes sin ninguna guerra importante que lo cause. Dejo este post como predicción xD

1 1 respuesta
xingular

#2286 Si no hay trabajo, como ahora, no será ningún problema. Sólo tendremos que vivir el período de reajuste (que quien sabe si ha comenzado con esta crisis) y ya.

1 respuesta
xingular

#2283 Las mismas manos de siempre fueron y las mismas de la IGM. Que no son tan incorpóreas ni tan ocultas como "la mano negra" que tanto se pregona.

allmy

#2287 El tener poca gente trabajando para mantener un montón de jubilados no será ningún problema xD que va!

El problema de la superpoblación se resolverá solo. Los países en vías de desarrollo pasarán a estar full desarrollados, su natalidad bajará, y el volumen de personas bajará. Tal y como hemos visto en Europa y en España. Cuando China baje mucho la población gracias a su desarrollo África empezará a ser un problema, hasta que ocurra lo mismo.

1 respuesta
xingular

#2289 Se vive un período de reajuste, que será lo que duren todos esos viejos en morir, ahí se pasará mal. Obvio (como ahora se está pasando mal).
Pero es como pasar un cuello de botella.

khaxal

.

1 respuesta
B

#2245 Viene a hablar de prejuicios el troll neoliberal de MV por excelencia.

1
evilsol

#2280 es que como dominas fisicamente el planeta... y menos el bando rusia china.

1
Marmoth

No hay noticias del aeropuerto asaltado?

1
xingular

#2291 Insisto: 250 años "de nada". Además, te voy a contar un secreto: esa minoría étnica (tártaros) tampoco era lo que se dice ucraniana "de toda la vida".

1 respuesta
Optimus-Prai

mejor no entrar en debates con xingular.. es catedratico

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
1 comentario moderado
Shotti

#2257 Siendo mediavidero deberías tener en cuenta que lo importante es el aim!!

Btw, he visto la noticia en la tele esta tarde y como se ceban con el modus operandis de infundir el terror xd O vaya, eso me ha parecido.

Si bien es cierto que no alcanzo a comprender la gravedad real de la situacion, me ha parecido muy chungo como centraban la noticia en Obama/Putin y se alejaban un poco del tema real... que es Ucrania.

El momento más penoso ha sido cuando han puesto una foto en que supuestamente Obama hablaba por teléfono con Putin y se han puesto a analizar su lenguaje corporal, dando a entender lo enfadadísimo que estaba con Rusia xD

Penoso :/

W

#2275 Florida hasta dentro de 70 años habrá sido más tiempo española que norteamericana. Eso nos legitima para entrar?. Pues lo mismo con los Rusos: no han respetado un estado soberano. La actitud imperialista del Putín es para flipar. Muy parecido a lo sucedido por el pasillo del Danzig, y ya sabemos como acabó.

2 1 respuesta
xingular

#2300 Y en Gibraltar ya llevan mas siendo Ingleses ¿Y?
No sé si ponerte el chiste ese de "mucho russo, en russia". En Florida siguen queriendo ser Españoles, como todo el mundo sabe. Y como todo el mundo sabe Florida está aquí al lado y no hemos renunciado a nuestros derechos.

Por cierto, tu comentario del final, justo lo que decía varios mensajes mas arriba: otro geoestratega de salón internetero. ¿Entonces para comienza la guerra OTAN vs Rusia?
Y al tema de Danzig: también de toda la vida Alemana. Hasta Wroclav (Breslau) y mas allá.
Pero ahora no se reclama. Se firmaron tratados renunciando a ella. Ahora viven polacos allí, no alemanes ¿los tiramos a todos?
¿No sabes que esta misma movida se produjo cuando se disolvió la URSS? Si es que encima, no es que sea nada nuevo.

1 respuesta
W

#2301 Que las fronteras se respetan. Nadie está legitimado para hacer lo que se está haciendo. Ni nosotros reclamar Gibraltar, que por cierto, lo cedimos nosotros, no fue conquistado ni mierdas. He hablado de guerra? pero coño dices de geoestratega y pollas en vinagre. Sólo he dicho que el tiempo perteneciendo a cualquier país no legitima a nadie a anexionar de esa forma. Lo que está haciendo Rusia se ha hecho muchas veces a lo largo de la historia.

Entonces, estarías de acuerdo en que España entrara en Gibraltar porque mucha gente habla español? Todavía no me queda claro si te parece bien todo lo que están haciendo los rusos.

1 respuesta
xingular

#2302 Uf... que gente ¿Lo piden los gibraltareños? Tío, un poco de nivel joer. Hacen agua todas tus comparaciones.

1 respuesta
W

#2303 Lo piden los Ukranianos? Que dices de nivel. No te las des de mente superior porfa plis. Estás lejos de ser eso.

Procura conocer a algún ucraniano. Lo de que la península de Crimea es prorrusa es MENTIRA. De hecho conozco a dos de ellos que lo confirman. Es más, uno de ellos ya se ha vuelto a su país. Puede haber prorrusos, pero desde luego no es lo que ponen en la tele.

2 respuestas
Optimus-Prai

#2298 tu ganas señor de los forillos , por favor darle a este señor un Sub name como se merece..

PD : eres mecánico? o pintor? haces la brocha?

1 respuesta
khaxal

.

3 2 respuestas
xingular

#2304 Tu sigue pensando que la IIGM era de buenos contra malos y "geoestrategeando". Venga.

#2305 Vamos, vamos. A dormir. Si vas a persiguiendo, frustrado, a otros foreros por ahí, pues quedas como "picajoso", "ofuscado" etc.

xingular

#2306 Como tantas y tantas otras excusas. Sólo que en descuidarte tienen mas legitimidad para entrar que los Americanos en Afghanistán o Iraq. Ya que van a "proteger" una base que tienen alquilada por contrato y un montón de gente que no quiere ser Ucraniana y nunca lo ha querido ser desde la desmembración de la URSS. Crimea tiene un autogobierno que ríete tú de nuestros 17 reinos de Taifas o cualquier estado formante de una república. Si la ONU no ha dicho todavía ni mu es que no creo que todo sea tan sencillo.
O sucede parecido a cuando USA entra en Pakistán o Yemen. O, como sostengo desde un principio: aquí está todo pactado ya de ante mano.

1 3 respuestas
khaxal

.

1 1 respuesta
Korth

#2308 Si EEUU fuera el único país que critica la invasión rusa, todavía colaría ese intento de whataboutism que te acabas de marcar. Pero de esta no te libras sacando el comodín de Irak, si vas a tirar por ahí vas a tener que mencionar los trapos sucios de básicamente todos los países del mundo que no son Rusia.

1 1 respuesta