Mientras tanto en Kiev...

1 comentario moderado
SeeK

#2461 Oye no nos importan vuestras peleas y menos los insultos que le dedicas. A ver si te tranquilizas un poco.

Carls

Haya paz que ninguno quiere guerra, habra gente que si y gente que no, no podemos discutir porque no estamsos pasando por eso, imaginaros la de familias y amigos enfrentados solo por eso mas miedo me da que haya una guerra civil.

syst3m-

Ultimátum para que se rindan las tropas de ucrania, por lo visto les ha llegado informacion al ministerio del interior :

Ministerio del Interior ucraniano ha mantenido por su parte que tiene información que apunta a que se está preparando una provocación en el territorio de Crimea, en la que varios soldados rusos serían asesinados para "legalizar la intervención rusa" en esa república autónoma ucraniana.

http://www.elmundo.es/internacional/2014/03/03/53149e0ce2704ed7708b457f.html

Culebrazo

#2445

hombre. si como dice el amigo, se le "enseñan los dientes" a los rusos, tu crees que estos se van a quedar tan tranquilos?!?!

yo veo mas posible que los rusos corten el grifo del gas a que se pongan a tirar misiles a europa, dentro de lo poco probable que veo ambas opciones

1 respuesta
SasSeR_18

Rusia rebaja la tensión al negar un últimátum a Ucrania
Moscú tacha de "absoluto disparate" una supuesta advertencia de la flota del Mar Negro conminando a un hipotético ataque

todo: http://www.farodevigo.es/mundo/2014/03/03/rusia-da-ultimatum-ejercito-ucraniano/978058.html

SeeK
syst3m-

Gracias a dios... ya iba a poner todas mis cosas a la venta para irme al monte a vivir. xD

1 1 respuesta
MikeTyson

Esperemos que se rindan o estamos jodidos.

Korth

#2411 #2412 #2413 No son tanques, son baterías antiaéreas: http://en.wikipedia.org/wiki/ZSU-23-4

B

#2468 Pues lo siento pero...

jackvendetta

#2458 Una cosa es que no creas en países y banderas, pero me imagino que sí tendrás valores y principios. No es lo mismo vivir bajo el comunismo que bajo el capitalismo, ser católico o budista...

Aunque supongo que tb se pueden vender xDDDD

GROUCHO MARX: estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.

jotaesp92

#2465 Es que las dos cosas son malas para ellos mismos, Europa ya se buscará la vida para comprar gas de otro lado... Pero Rusia? A quien se lo venderan entonces? Si mal no recuerdo, leí que el 90% que venden, va destinado a Europa...

P.D: Si queréis Reiros un poco, ya sabéis: Poneros a leer noticias de Russia Today (RT)... Menudos son estos...

SeeK
Kaiserlau

poner live cabrones

2
Pank

entonces hay ultimatum de Rusia o no? no ha quedado muy claro

1 respuesta
TheDamien

Va joder, que si no tengo que actualizar cada 10s

1
Rolic

No acabo de entender a las potencias mundiales. Occidente sigue diciéndonos que el gobierno provisional es legítimo, cuando Yanukóvich aun no ha firmado nada que afirme que el deja de ser presidente. Tampoco nos cuentan que el gobierno provisional triunfó gracias a nacionalistas extremos y fascistas neo-nazis, y por supuesto, no hablan del apoyo brindado por usa y europa a esos grupos extremistas.

En vez de eso, insisten en que Rusia está invadiendo Ucrania, cuando lo que está haciendo es defender sus intereses energéticos y PROTEGER a la población pro-rusa (o ya se os ha olvidado como los fascistas paraban autobuses de provincias pro-rusas y los trataban como a ratas?).

Considero que occidente está haciendo el ridículo al defender al gobierno provisional (porque sigue defendiéndolo y dándole legitimidad hasta el día de hoy). Y más aun amenazando a Rusia con bloqueos y expulsiones de las cumbres.

Y tanto Rusia como USA son gilipollas en el fondo porque ninguno de los dos quiere trabajar codo con codo, con lo sencillo que sería unirse a la causa rusa, echar a ese gobierno extremista que llaman provisional (el cual, muchos de los que ayudaron a derrocar a Yanukóvich, ya NO defienden), y una vez echado, convocar elecciones, repartir zona rusa y zona europea, y marcharse de allí.

Estoy seguro de que si trabajasen con sentido común y unión, ya estaría solucionado y sin causar más problemas de los necesarios. Y entre Rusia que hace lo que le da la gana, y USA que llama revolución a un golpe de estado e invasión a una intervención de defensa PEDIDA A GRITOS por el pueblo pro-ruso, esto parece un circo de los malos malos.

2 1 respuesta
SeeK

#2476 Dicen que si y dicen que no. La verdad es que no ha quedado muy claro.

Carls

live plox

ChaRliFuM

Live en 5 mins, me juego la cuenta.

Btw... lo más triste de todo esto es que el país está sumamente dividido y ya sabemos todo el mundo que a río revuelto ganancia de pescadores y en este caso rusa ha sacado el cebo y en anzuelo antes que nadie.

1
TheDamien

Live mode ON, gracias ^^

Sigo pensando que mucho ruido y pocas nueces.

grivcon

#2478 por eso mismo dicen que es legitimo y no legal xD.

1 respuesta
Rolic

#2483 sabes que es lo mismo o dices que usan la palabra legítimo en plan neolengua para que nadie se entere? xD

1 respuesta
Kenderr

A mi me sigue haciendo gracia esto de que una invasión de Rusia sea defendida por la gente. Si hubiera hecho esto mismo EEUU habría bilis por todos lados.

4 2 respuestas
E

#2449 Pues en mi opinión España es de los mejores lugares que puedes defender...A veces no valoramos nuestra cultura y costumbre lo suficiente.

1 respuesta
grivcon

#2484 lo dicen para no afirmar rotundamente que les entra dentro de la legalidad, sino que directamente (sin decirlo) les gusta el cambio xDD

L

Ahí lo dejo

1
B

#2486 Por? Me jodería que bombardeasen la Alhambra o la Sagrada Familia y matasen ciudadanos pero yo por España no me lio a tiros ni loco.

Para defender el pais hay que defender los intereses de sus ciudadanos y en España eso no pasa desde que Franco se puso manos a la obra.

1 1 respuesta
SeeK

2