Mientras tanto en Kiev...

B

#2634 en la BBC tb lo han dicho

M

#2640 http://www.utro.ru/2008/12/26/peredovica/

La original, por si sabes ruso o quieres traducirlo.

Jorgito95

#2640 Si vas a la pagina original es de hace 5 años tambien y con comentarios de hace 5 años tambien no creo que lo manipulen para ganar visitas o vete tu a saber ..

Hades13

.

2
SasSeR_18

Solo queda esperar a que se equivoque en lo de la 3WW el que lo haya puesto xD

M

#2453 Rusia no nos dice como tenemos que vivir, nos lo dice Alemania ;)

Soy_ZdRaVo

OMG el controlador aereo español que trabaja en Ucrania diciendo que han entrado en espacio aereo ucraniano aviones rusos escoltados por 6 cazas.

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
allmy

#2647 Putin xD

Marmoth

Se va a liar parda.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2648 y quién les ha preguntado cuanto tardarían en cerrar el espacio aereo?

1 respuesta
SasSeR_18

#2650 Comparto el terror

Lecherito

Esto no me mola nada nada..., esto está demasiado tenso

1 respuesta
Marmoth

#2653

Para aliviar tensiones.

M

✈ ‏@spainbuca 2 de mar.

Ellos pensaban un gobierno moderno democrático q Europa vendría, y acá no sólo no viene nadie, tienen miedo de los q ahora están en el poder
Además tienen claro q el hubieron depuesto fue elegido en las urnas, este no, y prefieren esa corrupción al miedo q tienen ahora .
No son opiniones mías, son comentarios de la calle de gente q llego a manifestarse y ahora se arrepienten

Ah, que no sabian que iba a pasar si Euromaidan vencia? xD

4ERROR

A ver, yo creo que igual estamos exagerando un poco. Que puede acabar mal? Sí, como todo, pero tampoco exageremos coño. Estamos lejos para saber que va a pasar en un país que está "a tomar por culo".

La información que nos llega puede ser tergiversada y/o manipulada al antojo del beneficiario. Calmaos xD

J

Los Consejos de Seguridad de la ONU son el cúlmen de los discursos políticos vacíos. Si encima quien habla es argentino, ya es para cagarse.

4
B

Lo de @spainbuca es verdad? No sera cuenta fake?

Mas vale que sea coña, porque como sea verdad, a este lo empaquetan a Siberia

2 respuestas
Jorgito95

#2658 Es de fiar no creo que sea fake y postea desde localizacion ucrania

E

Todo esto me recuerda a hace unos meses entre north corea y USA, al final se quedó en nada, y a vender periódicos...

De aquí a una semana, ucrania será de Rusia y todos los demás países seguirán a lo suyo...Nada nuevo sobre el horizonte...

2
1 comentario moderado
benitoll

#2658 mi intuición me dice que es real, y que el tío no se ha dado cuenta de lo arriesgado que es lo que está haciendo. Y no me digáis que es tonto y ue es obvísimo, porque imaginaros llevar trabajando X años en un país perfectamente tranquilo (pese a ciertas tensiones), que de golpe y porrazo pase esto. Ya lo asimilará, y espero que no sea por las malas, porque no es descabellado que lo encierren, o si se pone muy muy grave incluso que le "mueran".

Soy_ZdRaVo

Yo si fuera controlador en Ucrania no estaría tuiteando cosas como esas tan alegremente para ser "famoso". Tanto los servicios secretos ucranianos como el FSB ya deben de saber quién es, qué opina y que todo.

J

Resumen de todos los representantes de países que no son EEUU, UK, Rusia, China o Alemania:

"Estamos muy preocupados, se ha violado el derecho internacional y hay que arreglar esto mediante el diálogo. [elija país] lamenta la situación de Ucrania y llama a cumplir los principios recogidos en la Carta de la ONU."

B

Según la agencia <<Interfax>> Rusia da el ultimátum para Ucrania para desarmar la Región Autónoma de Crimea, con la hora límite de las 4 de la madrugada. Se especula que este comunicado fue emitido por el Jefe de la Armada del Mar Negro. Sin embargo, sobre las 18:00 el presidente de Duma rusa (parlamento ruso) decía: ...No existe la necesidad de una intervención de las fuerzas armadas rusas en Ucrania...

Luego estamos ante una situación de guerra de información y desinformación. Nada más ver los principales canales de televisión rusos como Russia Today. No se puede tomar las noticias como ciertas siendo especulaciones. En estos casos hay que tener en cuenta solo los comunicados oficiales.

Además, el Ministerio de Asuntos Exteriores ucraniano filtró la información sobre la movilización de las tropas rusas cerca de sus fronteras en Donesk y Járkov (dos centros administrativos u óblast pro-rusos). A lo que se suma ya oficial movilización de tropas y armada en Kerch.

Yo diría que estamos ante un 50/50 de guerra o retirada de tropas.

Hades13

.

1 respuesta
M

Para los que dicen que RT son demasiado pro-rusia, aqui os dejo otra opcion :

http://www.1tv.ru/

Soy_ZdRaVo

#2666 definitivamente es semigilipollas, acaba de decir que va a una reunion con el jefe del ejercito del aire, su movil tiene que ser ahora mismo un NIDO de spyware profesional

2 respuestas
benitoll

Hablando el representande de Ucrania ahora mismo en el COnsejo de Seguridad de la ONU:

http://webtv.un.org/live-now/watch/security-council-ukraine/3086187116001

Se puede poner en audio Castellano en directo.

1 respuesta
Jorgito95

#2668 Para uno que informa correctamente le insultas ... ¿por que es un nido de virus su movil? ¿crees que rusia mete virus a todos sus empleados para espiarles?.

1 respuesta