#59 Sí, exactamente la zona del parque infantil es la más chunga, enfrente del Nuevo Apolo.
#27 yo recuerdo ir a cenar al centro comercial con mi novia y los mendigos/yonkis discutir a voces hasta que uno rompió una botella e intento pinchar al otro xD
#2 pensaba que el negro es él que bailaba, si que se ha quedado blanco Michael Jackson... Kappa
#68 Pues por como habla parece más un guiri del Este de Europa que un negro.
Para no partirse la polla con semejante espectáculo.
Bueno pues cuidado que lo que estaba pasando de fondo era de traca:
El moreno que tenía agarrada a la mujer, intentó robarle el bolso previo empujón para lanzarla al suelo. Michel el Jackson estaba haciendo una maniobra de distracción para que el acto de su compañero quedara inadvertido a los ojos de los allí presentes, pero lo que nunca se iba a imaginar nadie es que maricón quién lo lea.
Vaya sociedad de mierda se está quedando; en Madrid y en toda hespañita, no os engañéis.
PD: Ojalá bailase yo así
Esto lleva siendo así en madrid desde siempre eh, lo que pasa es que la gente sale poco a la calle y de noche menos.
Te lo dice un mandrileño que ha visto momentos bizarros como este casi todas las noches que ha salido.
#75 Ya ya, si soy Madrileño de toda la vida también xD pero eso lo ves muchas veces por la noche cerca de salas y tal y siempre ( la mayoría de las veces y, bueno, depende de dónde xD ) hay alguien que se mete.. aquí todo el mundo mirando y grabando y en cima de día xD; lo normal ahora. Vamos, lo que me vengo a referir es que antes la mayoría de la gente hacía algo, ahora solo graban para mandarlo al grupito de turno o subirlo a RRSS ( al menos en su mayoría ).
Ni que decir tiene que esto lo ves en todos los lados de España.. en mayor o menos medida, lógicamente.
Y yo pensando que era algo del COVID con gente desmayada por el suelo previo a la nueva cuarentena...