Mientras tanto en Polonia...digo UK

Miami-1991

Nace una leyenda

vicyos

resumen plox?

1 respuesta
intelntl

Como bien dicen en los comentarios, este comportamiento es típico de los ingleses. Mientras dicen que son policías super "PROFESIONALES", se están riendo de una persona que está derrumbada psicológicamente.

Me parece vergonzoso que esto se emita en una cadena como la BBC, a la cual yo respetaba.

Los ingleses en su línea, asco de cultura y asco de país.

1 1 respuesta
Kaiserlau

Que tipico de esos paises exagerar emociones xD y q tipico de la poli tambien de sacar todo de quicio xD

U

#2 Los de asuntos internos estaban implicados.

4
GamA

#3 La reacción del polaco es muy infantil, una cosa no quita la otra.

U

Un tiro en la nuca a cada uno de los hijos de puta de los policías que hacen esto, y lo de la BBC de difundir el sufrimiento del hombre..... ver como se ríen de él.. me hierve la sangre.

Chewirl

La BBC nada nuevo.

Lamentable la actuación, lamentable la difusión, al menos he recordado los listening de cuando iba al colegio con la radio CD xDD

CaNaRy_r00lz

La Policia en UK es muy respetuosa, a no ser que la lies muy parda en una situación tensa que entonces te quitan del medio muy rápido, pero quitando la policia, la gente es muy cerrada, como el tio que le dijo te tienes que ir, hay que ver de que manera y como se lo dijo, pk aqui no entienden que 3+1=4 tb no, ellos solo entienden 2+2=4 como en muchas partes de España, sobretodo en servicios publicos.
Que vamos yo tb me estaría riendo por lo que ha pasado, todo el follon con un tio pelandose las papas, seguramente mandaría a la mierda al otro gilipolla de carreteras y el otro fue llorando a la policia pk tiene de su parte el idioma

B

no entiendo nada, sinceramente.

L

No se que vídeo ha visto alguno de por aquí arriba.

B

Cansados ya de tanta puerta abierta a todo el mundo.

Usuarios habituales