Mierda empleo:Tommy Mel's restaurante americano Gijon.

hamai

Por lo que tengo entendido, son franquicias, así que de uno a otro puede haber un mundo. Conozco a una chica que trabaja en uno y esta contenta, sólo se queja de que es una megapaliza estar constantemente de un lado para otro.

Yo suelo ir de vez en cuando al que está en sol, Madrid, y por lo general, buena impresión tengo.

B

Rubenotaku no hay post que escriba que diga que no encuentra curro vaya tela

6 1 respuesta
D

Eso pasa por culpa de la intervención del estado

1 2 respuestas
MaikelNait

#32 Es que yo veo en el curriculum "Rubenotaku" y directamente lo tiro a la basura.

5
garlor

lo de los despedidos apostaria que es ilegal, es dar informacion privada de otra persona

XarevoK

Yo tengo un colega que trabajó en uno y acabó pirandose porque su jefe era un subnormal, u n chaval joven al que su padre le había comprado el negocio y a la minima se ponia a amenazar con despidos y el ambiente de trabajo cuando estaba el jefe era insostenible.

1 1 respuesta
lafundo

#12 Si, conozco a una que trabajaba alli hace mas de un año. Lo dejo porque aquello era lamentable. Y cierto que les quedaba muy bien el vestidito. Es un trabajo de paso, con el que no puedes empezar nigun proyecto vital por humilde que sea.

Trabajos y sus tipos:

1-Hay trabajos de calidad.
2-Trabajos normales o que no te gusta pero que es lo que hay.
3-Y luego hay empleo de mierda precario y encima vejatorio con jefecillos/gerentuchos que se creen grande empresarios.

Esto es el caso 3.

1 respuesta
CAFE-OLE

#33
confundes intervencionismo con legislacion.

1 respuesta
derek-

#36 parece el de santander.

B

#37 El problema es que cada vez hay más trabajos cómo estos y menos de calidad, antes casi todo el mundo que quería currar ahi eran chavales jóvenes que querían ponerse a currar, ahora echan curriculums todo el mundo porque no hay trabajo.

lafundo

Seguro que el gerentucho ha mandado un email ya para que no le contrate nadie del mundo de la hosteleria Gijonesa.

jandro_20

ya solo fui una vez pero la comida horrible y el servicio peor, 45 minutos en traer 3 hamburguesas y 25 para la cuenta

C

#29 prefiero seguir estudiando para tener mejor opción laboral

21
Baltar

Tommy Mels. Ese restaurante donde dan comidas y cenas usando el sistema DLC

1
D

#38 Era un bait, y uno malo :O

B

Hamburguesas pequeñas y normaluchas con nombres rimbombantes a precio de oro. Sitio muy malo y encima las patatas que te dan son de llorar...

totespare

#29 no te cansas de repetir tu situación laboral? Creo que ya todos en mv conocemos tu triste historia de búsqueda de empleo infructuosa.

No tiene pinta de fake lo de #1, y lo del cartel con los despedidos es muy hardcore xD, si eso es cierto, no se hasta qué punto es aceptable/legal que dejen el nombre y apellidos de esas personas en público.

B

#29 Por gente como tú que acepta un trabajo para "ganarse un dinerillo" existen estos contratos basura.

A ver si te das cuenta de una vez que no todo el mundo necesita un par de duros para comprarse una almohada con una loli dibujada si no que tiene que pagar alquiler + facturas + comida + otras muchas cosas necesarias para vivir.

3 1 respuesta
lafundo

#29 Empleos malos y lamentables hay bastantes. Pero es que incluso siendo asi, ellos no te van a llamar a la puerta de casa.

B

#48 Antes de criticar a la gente que aceptamos trabajos así, pregúntate el porque se aceptan, si tengo que pagar recibos, pasar una pensión, y los gastos propios, porque no iba a aceptar el trabajo? claro que no está bien pagado pero prefiero eso a nada.

1
R1b4S

#17 JAjajajajajaajaj Como me he podido reír con tu comentario del mgsv xDDD

Yo trabajo en el mundo de la hostelería y doy fe de que es la esclavitud de nuestra época. Si te quejas, a la calle que hay 12839 personas que están esperando por tu puesto.
Así va, que ahora que estoy en un sitio donde llevo año y medio con "buenas condiciones", veo gente nueva cada mes.

CAFE-OLE

#33
ahora al sarcasmo se le llama bait, dentro de poco se acabara llamando bait a cualquier cosa

Abhorash

Hemos estado algunas veces y la comida no está mal. Ahora, viendo el trato dispensado a los empleados, ya les pueden porculear mucho. Para comida americana en gijón ya esta el peggie sue's cerca del ayuntamiento, o el boston chef cerca del parchis.

1 respuesta
E

Lo que pasa es que tienes envidia de Tommy Mel

S

Malditos perroflautas.

Aracnea

#29 me hace gracia, no encuentras nada y aceptarias para ganarte un dinerillo, puedes ir a recojer fresas si quieres eh, que de eso siempre hay demanda, y te ganas un dinerillo

estoy cansado de la gente que solo ha currado en curros muy buenos o gente que no ha currado y que te suelta la gilipollez de que hay que currar de lo que sea XDDDDDDD me parto con tanto flipao

y lo digo yo con 3 años de experiencia laboral en varios sectores y no habiendo cobrado mas de 5 euros la hora NUNCA

1 respuesta
PalesTina

Quereis trabajar y quereis cobrar pero todo no puede ser, sois unos caprichosos

1
Kike_Knoxvil

#53 Y el nuevo Foster's que han abierto, aunque tienen aún muy poca gente trabajando y va algo lento

Abhorash

#56 yo he currado en curros bastante mierda, p.e. echando 10-11 horas diarias por 600 al mes. Y si, hay que currar de lo que sea, porque sino no entra dinero a la cuenta. Si piensas lo contrario es que estarás comiendo de la mano de alguien, entre algodones, aislado de la realidad.

4 1 respuesta
B

El nivel de la comida en el de Murcia me pareció flojete, todo sabia igual, aquí hay uno del mismo palo que se llama fifties que la comida esta mucho mejor.

Imagino que tood el tema laboral sera por el dueño, aquí no tengo entendido que sea muy basura (no muy basura para hostelería quiero decir, basura es ñ).

El tema de las chicas pasa en todos o casi todos los que h visto de este estilo

1 respuesta