Mierda noche de San Juan

E

Yo me planteé ir a una moraga a la que estaba invitado, pero olvidé que jugaba los Octavos de Final de una copa de fútbol que ha organizado el Ayuntamiento de Torrremolinos.

Prefería el plan de la playa, la verdad; pretendía llegar al coma etílico. Una pena.

Al menos hemos pasado a Cuartos. xD

varuk

Catorce personas han fallecido y 17 han resultado heridas a causa de tres atropellos ferroviarios en la tarde y noche de hoy. Trece de los muertos y 16 de los heridos han sido arrolados por un tren de la línea R-2 de Rodalies Renfe cuando atravesaban las vías en el apeadero de Playa de Castelldefels sobre las 23.39 horas, según fuentes locales de la investigación.

Los fallecidos, que habían bajado de un tren e iban a celebrar la verbena en la playa, han optado por atravesar la vía por delante del convoy en lugar de utilizar el paso habilitado para ello y han sido sido arrolados por un Euromed cuya proximidad no habían advertido.

Iban a la playa de Castelldefels a celebrar la noche de San Juan y así ha terminado la cosa.

http://www.elperiodico.es/es/noticias/sociedad/20100624/catorce-personas-muertas-heridas-atropellos-ferroviarios/345110.shtml

el_locu

http://www.elcomerciodigital.com/rc/20100624/mas-actualidad/nacional/varios-muertos-heridos-atropellados-201006240052.html

uffff

#32 cagontualma ;P

R415T

Ya iba a postearlo yo también.

D.E.P. :S

ousean

las festividades estan sobrevaloradas , "sino salgo no soy nadie" enga ya porfavooor !

DEP para esa gente

alepe

#32 Ostia, tengo varios amigos que iban a celebrarlo a la playa de Castefa, gL

DEP

Strangelove

#31 Joer, se te ha descolorido el avatar y todo xDDDD

Yo acabo de volver de la playa ahora mismo, que la tengo a 20 minutos de paseo de casa; he mojado los pies tres veces enfrente del hotel, y he podido disfrutar de la visión de las típicas guiris borrachas que se tiran vestidas al agua y al salir se les salen las tetas y tal...

Lo mejor de todo son las familias y la gente que está en la orilla flipando con el show de las pivas, como una de rojo que iba sin ropa interior. Me arrepiento profundamente de no haberme llevado el móvil para haber inmortalizado lo que allí he presenciado :(

EDIT: Vaya putada lo de Castelldefels ...

varuk

#1 Pues si que ha sido una mieda de noche con la noticia esta de los muertos tio. Has sido un visionario.

M0E

#32 La gente es subnormal xd.

1
E

Quiero saber qué demonios hace M0E posteando en MV a las 1:23 en plena noche de San Juan. ¿Soy el único?

Me aburro. :clint:

L

#40 Vivir en Madrid, principalmente.

E

#41 Jajajajajajajajajajaja.

Madre mía. xD

¡El día de San Juan, vosotros a dónde vais, el día de San Juan, vosotros a dónde vais lololololololololoooooo, vosooootros a dónde vais! (8)

M0E

Es que basicamente lo de #41. Creo que no he salido una noche de San Juan en mi vida, sería salir un miércoles normal y tampoco me ha salido plan. Yo salgo mañana que tengo plan molón, y el finde de rigor tal vez, aunque no sé xq es tiempo de exámenes aún xd.

Pero no entiendo las risas de #42 xd.

alepe

La gente es subnormal xd.

#43 Tampoco entiendo yo tu comentario...

m0i

#43 Gracias, pensaba que era el unico que no celebraba San Juan. Creo que mi vecino ha tirado un petardo, a las 22h para no molestar.

Por cierto, viendo lo del accidente del tren comprendo mucho mejor el titulo del thread.

M0E

#44 Me refiero a que la gente es subnormal y por eso pasan las cosas que pasan. Y en este caso solo son una pandilla de subnormales y por quien lo siento realmente es por sus familias y amigos que al final no tienen la culpa.

Por ahorrarse andar 20 metros o por hacer la gracia, se meten en la vía del tren y les atropellan, que no era probable, pero tampoco es algo raro que te pongas a andar por la vía del tren y pase un tren.

Y lo malo no es que las hagan en estos casos que al fin y al cabo la palman ellos, lo malo es que hay cantidad de gente que actua de la misma forma y no solo se ponen en peligro ellos, sino que ponen en peligro a los demás.

#47 No, es más un "xd" de hastío y decepción. Aunque sí, puede ser precipitado, es cierto.

alepe

#46 Sin saber exactamente que ha pasado me parece precipitado ese comentario, pero mi post hacía mas referencia al xd posterior, da la sensación (equivocada supongo) que te lo tomas a risa.

E

#43 Me ha hecho gracia, sin más. xD

Sevillanos, madrileños... j3

LzO

#1 Y por qué estudias 1 dia antes del examen?

K

Acabo de llegar a casa de "fiesta" tras un bonito día de playa y salir a las 19:54 a ver el partido Alemania-Ghana con unos amigos y a cenar algo por ahí para luego "liarla parda", la verdad que no había prácticamente gente, la mayoría de la gente con la que salgo o exámenes o trabaja, osea que no te creas que te perdiste gran cosa, mucha gente no salió o se marcha temprano para casa, la inmensa mayoría de los bares cerrarán en breve ya que no había gente en ellos, la mayoría de la gente está de botellón que terminarán de hacerlo sobre las 3:00 y se van a encontrar los bares vacíos o cerrados y se irán para casa. Aunque me faltó poco para marchar a otro sitio a celebrar San Juan y llegar mañana por la mañana, pero la sensatez me pudo y me vine para casa.
Habrá que compensaro el viernes, sábado y domingo.

C

De todas formas, aunque hoy se celebre dicha festividad en diferentes regiones y/o comunidades, sois partidarios de estas? Yo la verdad, y por muy abuelo carca que suene, aunque obviamente ahora no puedo debido a que estoy trabajando, tampoco me hubiese urgido salir un día donde todo es más caro, hay más gente y por lo tanto más problemas a la hora de acceder a locales y demás, y sobretodo los malditos petardos, no los soporto!

#40 Con esa actitud no me extraña que vayas a repetir primero de bachillerato.

1
Chechi

Yo hace muchos años ya que me cansé de salir esta noche. A mi no me gusta ir a una playa llena de gente a beber y tirar petardos. Lo veo una tonteria.
La gente ya va a la playa por qué se ha convertido en una "tradición". Yo aquí en barcelona, sinceramente me parece una soplapoyez...no puedes ni salir a la calle por qué estan tirando petardos a todos lados y en serio, es un peligro

Flaadhun

Bah, yo como tú, pero peor. No tengo exámenes.

el_locu

#46 según se dice por la radio, los accesos a la playa estaban colapsados y por eso cientos de personas cruzaban en ese momento las vías.

con esto no justifico que se tengan que cruzar las vías para nada, pero calculo, que yo también hubiese cruzado con mis amigos. sólo por el hecho de no meterme en el mogollón de gente para cruzar, no por tiempo.

#50 es que la fiesta hoy estaba en la costa o en mieres.

AlejaaaN1

Aqui en Murcia la fiesta es para tanto iva a ir a San Juan de Alicante pero pillaba a 1 hora

AnTiChRiSt

hola,, pues un año mas e ido al parquecillo a echarme una cerbecilla mientras veo el fueguillo y me lo e pasado bien con los amiguillos, un saludo

borxi

Pues yo he ido con unos amigos a una playita tranquila de un pueblo cercano a Valencia (Meliana) y la verdad que muy bien! Hemos tenido que pedir más leña pq a las 23h ya se nos estaba apagando el fuego!jaja

La verdad, es que hace 5 años q no lo celebraba (casi siempre he trabajado en discos y los exámenes también los he tenido por el medio) y la verdad que muy bien!

Salu2

B

Pues yo me lo he pasado de puta madre y acabo contando mi vida aquí, como buen mediavidero.

spAhs

pues yo vivo en al sierra de madrid y me e ido a ver como estaba el panorama en Segovia que pilla a una hora de aki y nada del otro mundo la verdad, conversación y alcohol..... sin playa y fogatas no se vive san juan.

Kaneas

Yo no sali, soy un triste, aqui no hay quien la celebre.