uno menos
Pues ya van 3 casos de estos raros...
- Isabel Carrasco, presidenta de la diputación de Leon
- Rita Barbera, senadora y ex alcadesa de Valencia.
- Y ahora Blesa.
Típico suicidio de tiro en el pecho JAJAJAJAJAJA. Encima querrán que nos lo creamos.
Es que ya ni el puto Blesa va a sufrir en la puta cárcel. Y por supuesto el PP no dirá nada sobre esta noticia es que me cago en dios que puta mafia tenemos en el puto poder.
Dentro de 100 años se harán más pelis del circo que tenemos aquí que de la segunda guerra mundial o de watergate
#40 Ya están diciendo en Al Rojo Vivo que si pones la escopeta en el suelo y pimpam, mientras tanto uno que dice que es cazador está escéptico xddddd. Hasta yo voy a ver hoy Al Rojo Vivo madre mía.
si hay un muerto por mafia, hay medios de la mafia, este caso da para teorías conspiranoicas que es lo más probable, mafia pura.
#47 yo he ido de caza, tengo cazadores en la familia y con cualquier escopeta incluso una de cañon largo puedes suicidarte con un tiro en el pecho con ella. A menos que seas tyrion lannister, willow, o una version alternativa de Lionel messi sin hormonas.
#49 Si yo no digo que no se pueda pero no es lo típico un disparo en el pecho para suicidarte. A parte, quién cojones se cree que Miguel Blesa se iba a suicidar? Millonario, no hay manera de meterle en la trena, cuando saliesen las resoluciones irían 2-3 añitos a la cárcel como putos duques y sales limpio con miles de millones.
Pero si ese tio tenía pasta a mansalva, que se suicide siendo quien es es muy sospechoso.
Le han ajustado las cuentas like gomorra.