#30 pues no tiene ni puta gracia la verdad
Hola NUEVO usuario, gracias por compartir algo que nos importa 0 , ponle puto laxante y cierra al salir
#32 ya lo han dicho antes, me niego a gastar de mi dinero para un individuo como este.
cerrar el qué?
#1 No sé, podrías preguntarle si está pasando por problemas económicos, no sé... antes de pensar en matarratas y desearle la muerte estaría bien.
Me han entrado ganas de darle patadas en el culo hasta a mi.
Macho que gente.
Hombre, si lo está pasando mal que lo diga y se le ayuda. Pero no dar por sentado que todo es suyo, hay gente así.
Me llamo Miguel y por un momento me he sentido ofendido. Ya no, que le follen al gorron, total me llamo Francisco José.
Tienes que tener tetas, att. whorear y formar parte de una chupipandi para conseguir tus 20 páginas con este tema.
#1kasesrobin:es que ahora la otra compañera del piso dice que le da pena y que no le echemos que no tiene donde ir a estas alturas,
Miguel se está tirando a tu compañera, y tienen un rollo sexual/comida a tus espaldas, y tu lo que tienes es celos.
¿A quién le importa lo que diga tu compañera? A la puta calle, se está riendo de vosotros y luego juega a dar pena.
Bienvenido a españa el pais por escelencia donde la gente mas se aprevecha del trabajo de los demas, te iras encontrando a lo largo de tu vida con muchos de estos sujetos.
#40 Hombre, si nos ponemos a especular podría estar inducido por alguna secta que le obliga a coger comida ajena para satisfacer las necesidades de Satanás.
El caso es que falta info.
Igual una foto de tu compañera ayuda para que podamos obtener una mejor imagen de la situación y aconsejarte apropiadamente.
#JeSuisMiguel
Todos con Miguel, joder!
PD: poned el encabezado así, con el carácter de escape "\":
# \\#JeSuisMiguel