Para postear en este hilo sin que se os hunda el puto barco es obligatorio incluir una ristra de insultos o palabrotas, hijos de puta.
Que el abuelo siempre me da un poco de cafe joputa, que el abuelo siempre me da un poco de cafe idiota, HI JO DE PU TA
Y nadie se ha preguntado pk dice esas cosas un niño? De alguien las habrá aprendido, a mi no me hace gracia, el tema es bastante serio
#335 Tan serio como gracioso, la verdad. Por lo menos así puedes tener ejemplos sobre cómo no criar un monstruito, geliputas.
#317 joder todos con pepe lo veia yo por los loles cuando le llamaban insultándole en directo y respondia el puto viejo ajjajajjak
#341 Joder TODO el mundo habla de Todos con Pepe, hasta salió en Crónicas Marcianas y no se conserva ni un fotograma, ando desesperado a ver si sale alguna imagen.
Y sobre Miguelito, MEDIASET tiene los derechos, todo intento se subirlo a Facebook, Youtube, etc es en vano. No se si se podrá subir en VK o en alguna Web del extranjero. Estaremos a la espera gelipuellas.
#346 en cualquier servicio ruso ya verás como se comen una polla para intentar tirarlo xD
Y ahora a comer joder inutil.
Pues putas el pijama.
Que me des un poco de cafe joputa.
Que me tengo que cortar el pelo ¡Coño!
¿Que vas a decir cuando te enfades? PUTA!!!!!
que se hunde el barco, HIJODEPUTAAAA
PD: apenas se huele quien tiene la culpa principalmente en todo esto. El padre casi no puede comentar el tema sin reirse de su propia situacion.