Miguelito, el niño de las palabrotas de supernanny.

¡¡Importante!!

Para postear en este hilo sin que se os hunda el puto barco es obligatorio incluir una ristra de insultos o palabrotas, hijos de puta.

Zaryei

Es el puto Miguelito Carcaño, no el puto Miguelito psi-co-pa-ta.

1 respuesta
Traber

#205 Hijo de la gran puta, que ese es Miguel Carcaño xD

1
tute07011988

Menuda panda de anormales mamahuevos XDDD

3 comentarios moderados
B

Yo espero que se empiece a pasar por aquí la reputa moderación. Que mucho decir que sin tacos cae un puto Punish, y aquí veo poco hostia puta.

B

joder ostias coño

1 comentario moderado
Guinston

Menuda hijoputada que me han ocultado un comentario por no haber sido lo suficientemente hijo de puta, menudo imbécil soy

B

Este hijo de puta es imposible que nadie sepa nada de él, en su puto colegio/instituto debió ser toda una puta celebridad.

s4suk3

Hijo de pura, el otro dia me toco jugar con el en el puto lol, vaya hijo de puta, toda la puta partida insultando

jose678

hijo de puta, que risas el puto niño, me cago en su puta raza, donde se ha metido

1 comentario moderado
neoline

Se están moderando los comentarios en plan random o qué? xD

puta.

2 respuestas
tute07011988

#225 pedazo de anormal, lee al saco de mierda de #189

1 1 respuesta
DaRkViRuZ

pero hijos de puta encontrad al puto niño joder

1
AugComm

Puta vida tete.

neoline

#226 Me cago en la madre de dios, haberlo dicho antes, hijo de mil putas, no había visto ese puto comentario.

1 1 respuesta
verseker

#186 Macho así no. Cada vez que veo revivir este hilo me da un vuelco el corazón. "¿Será él?" pero no.

1
B

#229 Joder tío pues es la puta página anterior. Hostia puta tío, es que no leéis.

1 respuesta
ArcheR

Se sabe qué ha sido de este hijo de la gran puta? Gracias, putos retrasados.

neoline

#231 pero que quieres cabrón?, me cagon la reputa, no he visto la puta mierda de comentario ese, estoy puto ciego.

P.D.: Soy un psicópata.

1 respuesta
punishermlp

la verdad que no le veo la gracia a esto de seguirle el rollo al moderador de turno

1 respuesta
B

#233 Pues troco, si no ves, si no te queda putamente claro.

Te vas al maldito chino, te compras dos putos focos, y te los grapas a la maldita cabeza.

1
B

#234 tu que vas a ver subnormal

Hipnos

Me interesa saber de los avances de Miguelito, soy su fan.

Puta.

SuperMatute

Voy a hundir el barco hijos de puta.

YokeseS

Me cago en Dios seguro que es gay y postea en mediavida. Puta

Cruzer

Sois unos putas, todos