Miguelito y su Skate: Primera parte

P

New-Man cierre su cuenta despues de usarla en el cyber, gracias.

ADVERTENCIA: ESTA HISTORIA ESTÁ BASADA EN HECHOS REALES.

Esta es la historia de un chaval más tonto que las carajotadas de Mr. Beam, que vivía mu tranquilo en su casa del vecindario de "La Curva" (Cádiz). "Miguelito" como lo llamaban sus compañeros de clase (lamentablemente, yo era uno de ellos); seguía sus rutinas diarias; por la mañana al instituto; donde era muy querido (fíjate si era querido que todos los días le insultaban más que a un maricón en una feria y que siempre recibía cates por parte de sus compañeros), y después llegaba a su casa y entraba en otra dimensión más profunda; encendía la Play-Station y se ponía a jugar sin pausa al Toni Hawks Skateboarding.

Pero un día pensó en cambiar su rutina y se hizo a la calle, entró en una tienda de todo a veinte duros y se compró un "skate" marca ACME con unas ruedas más chicas que las tetas de Lina Morgan.

Entonces este chaval fue por su vecindario con el skate intentado hacer las birguerías del juego; no cabe decir que se metía más pellejazos que Steve Urkel andando por la calle. Pero entonces un día una piva se le acercó, y le habló. Esto era nuevo para "Miguelito" ya que hasta ahora todas las pivas solo le habían dedicado insultos al igual que sus compañeros de clase.

P= PIVA M= "MIGUELITO"

P= ¿Como te llamas?

M= Yo me llamo Miguelito.

P= Debes de ser masoca porque te has caído más de 50 veces y sigues cayéndote tan feliz.

M= ¿te gustaría salir conmigo? Pero antes debo de hacerte una pregunta de vital importancia.

P= ¿el que?

M= ¿Te cabe tela en el culo?

Entonces la piva se quedó en silencio. Hubo un enorme silencio entre los dos. Y entonces cuando Miguel estaba mirando a sus compañeros de clase que estaban descojonándose de él; como caída del cielo la piva le arreó tal guantá que tuvo su caída nº 51 con el skate.

Después de aquel incidente Miguelito siguió practicando el meterse pellejazos con el skate.

Actualmente los personajes de esta historia están en la siguiente situación:

"MIGUELITO" sigue viviendo en la ciudad de Cádiz pero dicen las malas lenguas que un día se compró un chaqueton lila del equipo de Hockey de los "Patos" y se dedica a desafinar más que el carajo por las calles cantando Carnaval. Y otras lenguas dicen que se compró una pistola para la Play-Station y que todavía no se ha despegado del televisor de jugar al AREA 51.

LA PIVA desde el día que se encontró con miguelito soñaba todas las noches con un demonio que hechaba fuego por la boca y rayos por el culo, con un skate en la mano y que le repetía constantemente ¿te cabe tela en el culo? ¿te cabe tela en el culo? La chica acabó con unas ojeras de escándalo y decidió acabar con su vida tirándose desde lo más alto del Tibet a una cama con pinchos de estas de los fakires que había puesto antes de escalar el monte. Actualmente sigue cayendo esperando acabar con su sufrimiento.

SUS COMPAÑEROS DE CLASE pues sinceramente ni sé lo que les ha pasado ni me importa una mierda. Lo único que te voy a decir es que yo acabé escribiendo este cuento narrando un capítulo de su historia y que ahora me pagan 2.000.000 $ por relatar su vida entera, jodeos.

Pronto la 2ª parte !!!

N0rth_

ajajaajajaa

guner

te cabe tela en el culO??

LimS

#5

ReyDeReyes

¿que es esto?

Vaya mierda Dios, apesta, deja de escribir

Y antes de oir estupidos comentarios sí, estoy seguro de ke puedo escribir x lo menos igual de bien ke esta mierda de relato.

Bueno #1 a favor tienes ke sabes usar los puntos y aparte

Raist004

Para ser de Cádiz no tienes gracia ninguna

S

"cama de con pinchos" ...

L4Nc3l0t

#4

Novedad: Avatares con la cara de Miguelito Fan. Suerte

P

#7 No, no soy de Cádiz :)

Pronto la 2ª parte.

Raist004

#10 pero no era un xaval de tu colegio ?? ;)

entoncesbuag

JAJAAJAJ

k malo

P

#12 Cómo dije en una historia anterior, estuve mucho tiempo en Cádiz.

http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=1828891925

AnTiChRiSt

esta bien xDD

P.D: Pobre Miguelitu :(

Lagwagon

es un poco malo. De corage voy a copiar un texto que escribi en mi Blog del msn...
_______________-

La vida del hermano Niki - Por Jesus Hermida y Joan Villadelprat

El hermano Niki nació en un pueblo del norte de Suiza. Sus padres, Johanna y Fidel, fieles creyentes, siempre lo educaron en la senda correcta, siguiendo el camino marcado por el señor Jesucristo.
A los 2 años comenzó su camino en la educacion cristiana acudiendo a catequesis, impartida por el lechero de la humilde ciudad. Este lechero, durante la mañana trabajaba mucho para llevar leche, yogurt y quesos a todos los habitantes de la ciudad que lo necesitaran, y por la tarde se ofrecia voluntariamente a cuidar a los niños del pueblo e impartirle su particular catequesis.

A los 4 años de edad, tras el fallecimiento de Johanna, su madre, fue adoptado por una familia de castores, debido a que su padre, trabajador de la mina del pueblo, no podia hacerse cargo del joven. Estos castores continuaron con su educacion cristiana; Con ellos realizó una simbolica primera comunion, que consistió en tomar un caliz de resina y un pedacito de corteza de arbol.

A los 10 años nuestro protagonista habia adquirido la sabiduria de generaciones y generaciones de castores. Su nueva familia de adopcion, tras comprobar que Niki era uno de los seres mas sabios de la comunidad, decidio dejarlo marchar y que el fuese el unico que manejase su vida. Niki vagó por diferentes poblaciones del mundo; Rusia, la India, China, Australia y finalmente, tras haber agotado su abono transportes, fijó su residencia en un pais llamado España.

Alli, junto a otros seres de gran capacidad intelectual, como Rocco Varela, termino su formacion cristiana e ingresó en la hermandad de las gaviotas. Esta hermandad, fascinada por sus amplios conocimientos y su homofobia descontrolada (cualidad que todos los curas compartian, mas ninguno la expresaba de tal manera) decidio nombrarlo como número uno, el guía al que todos seguirian de forma irracional.

Un oscuro dia, el mas oscuro de su vida probablemente, una mujer se introdujo en la hermandad sigilosamente. Nuestro compañero y amigo Niki, rozó su mejilla. Hacia 9 años que no tenia oportunidad de tocar el rostro de una mujer. Este cariñoso gesto fue observado por Dios, gracias a su omniprescencia. Todos los pertenecientes a la congregacion recibieron esa noche, por medio de una revelacion divina, las imagenes del encuentro con dicha mujer. A la mañana siguiente, tras comprobar que ese inadmisible gesto se habia producido, el hermano Niki paso a formar parte del grupo menos valorado de la hermandad.

Su nueva ocupacion era entonces responder las dudas de todo el que lo necesitara. Para ello, creó un space dentro de su corazón en el que todos sus congeneres podian comentarle sus inquietudes. Él aceptó esta nueva empresa, puesto que él en ningun caso es rencoroso.

Como los sabios castores le dijeron, "En el perdon y en la madera se basa nuestra existencia "


Aki pa malo y tonto yo

O

No conozco yo a ningun Miguelito, que vaya con monopatin y que haya pegado semejantes pellejazos. Y yo si soy de la curva...

Por cierto si aqui en cadiz le dices a una tia "Te cabe tela en el culo" asi sin antestesia y sin pasar por la casilla de salida no se quedara en silencio y te dara un bofeton indignada, posiblemente se cague en tu recontraputa madre y te nombre a tus muertos en orden alfabetico

Me suena a que te montas un historion del 15

Deja el tinto

No tendrias que haber pisado cadiz

LaUritHa

jaja esta mu bien.. poko kreible pero bien xD

P

#17 Razón te doy en la parte de que no tenía que haber pisado Cádiz, lástima que no pueda volver al pasado, pero me inspira para escribir algunas historias. Y no, Miguelito no era el nombre real de esta persona, he preferido no decirlo, por eso está entre "comillas". Ah! Y gracias por leer mis historias.

Eristoff

Gags malisimos.
La verdad es que no hace nada de gracia.

P

#20 Te invito a que leas algunas de las historias que he escrito ultimamente y opines!

Raist004

jajjaa con la awela hermafrodita xDDD

Usuarios habituales

  • Raist004
  • playero2k
  • LaUritHa
  • o4col
  • Lagwagon
  • L4Nc3l0t
  • guner