Miguelito y su Skate: Segunda parte

P

Como os había dicho "Miguelito" ( http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=1828892477 ) ya tiene 2ª parte!.

"MIGUELITO" Y LA CHICA EXPLOSIVA

ESTA HISTORIA YA NO TIENE NADA DE REAL PERO SEGURO QUE PASARÁ

Esta historia transcurrió en un pacífico barrio de la ciudad de Cádiz en el cual te sólo se cometían robos 2 veces al día y había cinco asesinatos cada 3 días. Pues bien, por ahí andaba un chaval llamado "Miguelito" que iba siempre con su chaquetón lila más feo que el carajo y cantando carnaval (eso era lo que parecía que cantaba porque desafinaba más que Caminero en el anuncio de las natillas).

Éste iba tan tranquilo hasta que vio a una pivorcia bastante buena que iba con vestido rojo ajustado y pinta puta que no podía con ella. Entonces Miguelito tuvo el impulso incontrolable de hacerle la pregunta que le rondaba por la cabeza y que le decía a todas las pivas que se encontraba:

M= "MIGUELITO" P= PUTÓN

M= ¿Te cabe tela en el culo?

P= Me cabe tela, tela y toa la tela que te salga del carajo.

M= Pues entonces a partir de hoy serás mi piva y cada vez que te hable será para follar.

Entonces "Miguelito" se la llevó a su casa y se la presentó a sus padres y en medio del salón delante de ellos le empezó a meter mano la piva. En ese momento abrió su bragueta, sostuvo un momento la mirada y soltó una carcajada.

PM y MM= PADRES DE "MIGUELITO"

P= !Jua, jua, jua! ¿y tú vas preguntando te cabe tela en el culo? ¿para que? Aunque no le cabiera a nadie tela en el culo en este mundo, aunque la raja del coño de las mujeres sea de 1 milímetro, tú no tendrías que preocuparte ya que tu "pajarito"; porque no le puedo dar otro nombre, cabría hasta en el agujero de un sacapuntas.

PM= ¿Cómo te atreves a decirle eso a mi hijo?

MM= Muy bien, la tiene pequeñita; quizás tan pequeñita que sólo se podría apreciar si tiene frenillo con una lupa, pero no tiene ningún derecho de decirle eso a mi hijo.

PM= !fuera de mi casa! !Largo!

Aquel putón no se quiso marchar y la cogieron entre el padre y la madre y la tiraron por la ventana. Pero la piva tuvo muchísima suerte y cayó encima de un pobre transeunte que quedó en el suelo tendido. La piva se fue andando tan tranquila.

Desde ese momento "Miguelito" inició un tratamiento del doctor Beltrán que consistía en un tubito de aire a presión y como el que no quiere la cosa ya tenía algo que "parecía" una polla pero de tamaño reducido. Cuando vio los resultados del tratamiento se fue a aquel barrio en busca de la piva corriendo por las calles con una sudadera billabong y con nada más; sólo llevaba puesta la sudadera (lo que provocó una risa masiva entre todas las gentes que lo veían y también una nube de insultos por parte del respetable y hasta del Troy y del Cuco).

Entonces encontró a la piva.

M= ¿te sigue cabiendo tela en el culo?

P= Por supuesto, oh !te ha crecido! o al menos eso parece, creo. Sí, te ha crecido.

M= ¿podemos empezar a chingar?

Y después de decir esto ella se lo llevó a un rincón oscuro donde no había nadie, o al menos eso pensaban ya que por ahí apareció el Gabriel cantando el "Soldadito Español" y haciendo un pase militar; pero pasó de largo. Entonces ella se quitó el traje y a "Miguelito" poco le subió la cosa pero algo subió.

Entonces saltó encima de ella y se la empetó de mala manera, pero mientras se la empetaba unos explosivos se cayeron del bolso de la piva y boooooooom!!! volaron por los aires (la explicación a que esta mujer llevara explosivos en el bolso es muy sencilla, la piva era en verdad un hybrido mezcla entre Rambo y Coral Bistuer y le había implantado en el cerebro la misión de matar a todo gilipollas que pase por ahí; de ahí la criminalidad del barrio).

Entonces "Miguelito" salió despedido por los aires, y con él uno de los cachos de carne de la "mutante". "Miguelito" vio el trozo y empezó a llorar, el trozo era una teta de la tía.

"Miguelito" pensó; bueno, no quiero perder este trozo nunca, así que lo tendré como parte de mí para siempre. Y así lo hizo; siguió sus palabras al pie de la letra, ya que cogió un poco de pegamento Goma-Gom y moldeó el cacho para que tuviese forma de polla y se lo pegó.

Actualmente; "Miguelito" se compró una tabla de surf y se fue a coger olas a la playa de Cortadura aunque en verdad las olas le cogen a él ya que está más tiempo siendo arrastrado por el oleaje que montado encima de la tabla. Por cierto a los dos días de pegarse la polla se le cayó.

p3rf3ctuz

Siento como si hubiese desaprobechado mi valioso tiempo leiendo esta mierda.

Si no te has leido la historia y has llegado hasta aqui no la leas, te lo digo por tu bien.

lemming2

axo que rallada mental, no?

B

La P es tu madre.

N

jajajjajajajajjaajaja cabronazo.

ReyDeReyes

ke cocño significa te cabe tela en el culo???????'

y ke mierda de historia, es todavia peor ke la anterior 1, no se como no estas banneado ya

Usuarios habituales