Miki Nadal condenado por vejación a su mujer tras infidelidad

1 comentario moderado
Vallhalen

Madre mía con el repartidor de carnets de normalidad xD

perche

tengo un sentimiento agridulce, a nivel global esto es injusto por que parece que el hombre sea un pin pan pum sin sentimientos que debe comerselas todas dobladas sin rechistar y por otra parte me alegro que otro happyprogre de boquilla se la metan por el culo sin vaselina.

1 comentario moderado
MiNmbreNoCab

#514 Eres una parodia.

Respetate.

1 respuesta
HALAMADRID

hay una noticia similar a esta

2 individuos son condenados a 6 meses de prision y una multa de no se cuanto.
el motivo ha sido por llamar golfas y zorras a unas mujeres durante una manifestacion

si encuentro la noticia la pongo.
ha salido en La Sexta noticias hoy.

asi que ya sabeis, no insultar y si unas mujeres os dicen golfos corred a comisariajajajajajajajja

edit. vale, existe ya un thread sobre esta noticia. perdon

1 respuesta
ReibenN

#500

Acto de conciliacion en el ambito penal?

Gracias por demostrar tu ignorancia.

SikorZ

#516 La puse páginas atrás para demostrar a un usuario lo maravillosa que es la LIVG:

https://www.diariodesevilla.es/juzgado_de_guardia/sentencias/seis-meses-carcel-manifestantes-8-M-Sevilla_0_1392461026.html

#515 Una parioda con argumentos que es mas de lo que muchos puden decir.

2 respuestas
HALAMADRID

#518
tenemos un thread sobre la noticia:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/seis-meses-carcel-llamar-golfas-guarras-8m-639507

C

¿Y esta chica sí tuvo derecho de decirle "cerdo", ,"hijo de puta" y "pedazo de mierda" al que le tocó el culo y las tetas?:

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/una-joven-murciana-es-agredida-sexualmente-y-graba-la-repugnante-escena-pedazo-de-mierda-cerdo_201705255926f52b0cf20292e7de6c25.html

D

#483 Por insultar a alguien en un momento de ira puntual no te condenan a nada.

Todos conocemos casos de infidelidades, y en cuántos de esos casos la persona engañada se ha dedicado a insultar y vejar durante días a su pareja? Sin contar canis.

El problema es que aquí más de uno si le engañan ve dañado su honor, su imagen y su masculinidad, por eso cogen tal rebote. Porque claro, que van a pensar los demás de un macho al que su pareja le ha engañado, no? Que humillación! Estos son los supuestos machos alfa, que tienen tan poca confianza en sí mismos que tiene que estar todo el día demostrando lo bien que reproducen los arquetipos del macho ibérico al que ninguna mujer puede engañar! Y van de duros.

Mira, puedes enfadarte, sentirte traicionado, perder la confianza en la otra persona, pero si que tu pareja te engañe te parece un acto de humillación que justifica vejaciones o tienes 15 años o vives en la edad media. Hay que madurar.

2 respuestas
B

#518 Qué tiene que ver la LIVG con ese caso? Ahí se está aplicando el 510 por delito de odio que nada tiene que ver con lo que insinúas.

2
Fox-ES

#521 Que te falten a la palabra reiteradamente es más grave y vejatorio que ser insultado. Y sí, es normal que el cabreo te dure más de un día. Por no hablar que en mi barrio si rompes tu palabra lo más suave que te pueda pasar es que te rompan la boca (y no, no hablo solo en el ámbito de pareja. Romper la palabra dada se considera algo muy grave en muchas culturas y subculturas). Tenían un contrato verbal (deduzco que no eran una pareja liberal) y ella lo ha roto es normal el cabreo.

La suegra también se dedicó a humillarlo varios días seguidos y no le pasó nada. Dobles varas de medir.

Si fuera al contrario la infidelidad sería contada como provocación y lo sabes de sobra por no contar de qué las penas serían irrisorias en comparación.

1 1 respuesta
D
#523Fox-ES:

Que te falten a la palabra reiteradamente es más grave y vejatorio que ser insultado.

No es cierto. El mero hecho de faltar a la palabra no se considera insultante ni vejatorio en practicamente ningun caso. De hecho suele dejar mal a la persona que traiciona, no a la que sufre la traicion. Estamos hablando de comportamientos de personas adultas y maduras eh

Considerar una infidelidad motivo de humillacion/vejacion solo puede concebirse si crees que es razon suficiente para que dañe tu imagen personal, lo cual tiene sentido cuando tu identidad e imagen se basa en parecer un machote al que ninguna mujer podria dar de lado.

#523Fox-ES:

Por no hablar que en mi barrio si rompes tu palabra lo más suave que te pueda pasar es que te rompan la boca

Pues en tu barrio no estan muy bien de la azotea

#523Fox-ES:

Tenían un contrato verbal (deduzco que no eran una pareja liberal) y ella lo ha roto es normal el cabreo.

Claro, es normal cabrearte. Lo cual no justifica insultos ni vejaciones. ¿o es que si una amigo cuenta un secreto tuyo te pones a hacerle bullying? En todo caso podras enfadarte, dejar de hablarle, tener una discursion con el etc, que es lo que hacen las personas con dos dedos de frente. Vamos, me parece de locos que estemos discutiendo esto... ¿De verdad vuestras relaciones son asi de agresivas? ¿Si una amigo te traiciona tu te pones a llamarlo hijo de puta y demas lindezas? Porque si es asi teneis un problema.

1 respuesta
H

Madre mía lo que hay que leer. Algunos parecéis reencarnaciones de Alan Harper.


2 1 respuesta
D

Es muy sencillo:

  • Insultar y vejar a una persona durante dias es constitutivo de delito por razones obvias.
  • Romper tu palabra con otra persona no es constitutivo de delito por razones obvias.

No se que os parece mal: si condenar a Miki por algo que obviamente no se puede hacer, o que no se la condene a ella como se hacia con la ley de adulterio cuando España estaba sumida en el paleolitico gracias a Franco y la Iglesia catolica.

ErChuache

#525 My wife's boyfriend approves.

1
B

Lo que no se lea en mv... Ahora a la gente le da por decir que no es normal que una persona se sienta humillada cuando descubre que su conyuge la esta engañando.

1 respuesta
Fox-ES

#524 Si alguien me traiciona podría tranquilamente mandarlo a la batea a criar mejillones.

Para ti, en tu mundo, que alguien te traicione significa poco o nada porque eres un perro doméstico sin orgullo ni estatus o un monje zen. En mi mundo que te traicionen una vez puede significar que te traicionen en masa, te roben y acaben dejándote fuera con un pioletazo en la cabeza. Puede significar un bullyng continuo en redes. ¿Eso lo has pensado?
¿Has pensado lo que siente alguien cuando destruyen su proyecto de 10 años y se rien en su puta cara?

Me parecería bien que le pusieran una orden de alejamiento y le prohibieran hablar con ella, fíjate. Pero pagarle una multa y los trabajos para la comunidad me parece recochineo cuando claramente ella ha provocado una situación de ansiedad extrema a la otra persona y nadie le había obligado a mantener un acuerdo tácito de monogamia sexual con ese tío. Si te saltas un contrato lo normal es que haya consecuencias, aunque ese contrato se verbal.

Vamos, que sí hubo provocación personal y reiterada para esos insultos y hacer de esto un delito es retorcer la ley para negar que un ser humano en esas circunstancias puede reaccionar mal y mostrarse frustrado. Y no, a diferencia de muchos no critico que ella denunciase (cosa con la que estoy de acuerdo) critico que en vez de obligarle a tomar la ayuda psicológica que evidentemente necesita añaden más leña al fuego lo que en el mundo real (no en este caso) se puede traducir en el asesinato de la mujer al llevar a una persona ya desequilibrada a una situación límite.

Antes de que me saltes con mierdas de que justifico el asesinato o algo así. El asesinato está mal y debe ser perseguido por la ley sin importar las razones que llevaron a ello; lo que no quita que si el Estado toma medidas que lo incentivan es en cierta forma cómplice y esta medida lo incentiva.

#524depequeno1:

Pues en tu barrio no estan muy bien de la azotea

Todo el que no vive tu realidad material lo está XD
Es muy fácil juzgar a los demás en base a premisas morales que ellos no se pueden permitir tener.

2 1 respuesta
X

sus compañeres de la sexte apoyaran al cornudo o a la mujer empoderada victima de tales ofensas?

B

#528
Eso es un convencionalismo tóxico, absurdo y medieval (causa de honor). Que esa persona empiece a darte asco, ok. Que la gente juzgue a quien ha faltado a su palabra, ok. Pero ¿Por que coño te vas a sentir humillado por la falta de SU palabra?

2 respuestas
actionchip

#531 Porque tu pareja se a cepillado a media humanidad quizá?

1 respuesta
B

#532 Oh, si, mis no actos con ausencia de conocimiento hablan fatal de mi. Una cosa es que yo sepa que soy cornudo y quiera una relación monógama y me vengan 50 veces con la milonga de esta es la última, yo trague una tras otra y encima se sepa. Eso es no respetarse a uno mismo y si, te convierte en un pusilánime. Pero aquí quien tiene o debería el mondongo/cruz social es ella a mi parecer. Miki no ha hecho nada mal durante, lo ha hecho después.

Madurad y salid del medievo y del mundo del visillo pls.

1 respuesta
Nirfel

#533 Vamos, que si tu novia te pone los cuernos, tú no te cabrearias.

Seguro que eres tan santo que nunca has insultado a nadie en tu vida y nunca has dicho un taco.

2 respuestas
actionchip

ufff con un depequeno1 ya tengo bastante

1
B

#534
Me pasó una vez con una mediavidera, nadie había dejado de importame tan rapido jamás. Si, la insulté, pero no trascendió xD. Me la suda, el problema es de ella y no me da ninguna vergüenza admitirlo.

3 respuestas
H

#534 Este tipo de gente va de correcta hasta que les pase a ellos. Es muy fácil hablar desde la barrera.

#536 Y aquí si trascendió es porque la santita denunció a Miki Nadal. Vamos, que deberías estar en los banquillos por insultar, machisto.

Nanna
#536ccoKee:

Si, la insulté

016

#536ccoKee:

pero no trascendió

SoonTM

1
Nirfel

#536 ¿La insultastes? Pues no se que mierdas estás escribiendo.

Has tenido suerte de que no te denunciase.

2 1 respuesta
B

#531 esto que dices es propio de un robot. Mucha gente se siente humillada cuando la hacen sentirse estupida (por ejemplo con bromas de camara oculta) y veo normal sentirse estupido al descubrir que tu pareja te engaña, que la relacion que pensabas que tenias era un poco mentita, etc.

No se, se me ocurren pocas cosas mas humillantes que descubrir que la persona en la que mas confias lleva tiempo traicionando tu confianza y jugando con tus sentimientos.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Nirfel
  • AikonCWD
  • Fox-ES
  • SikorZ
  • Jok3r
  • Benzebenze