¡Mil euroooooos!

Kb

Un amigo unos 1000 euros gastados, 400 de premio, ha palmado 600

1 respuesta
EspY

#241 Supongo que les sobrará la pasta para meter 1000€ en este sorteo de mierda xD, para eso los meto en cualquier otro lado.

zazgan

1000€ al rojo o negro y aún sacas mas profit.

1
elguayabo

#149 ostias mi mas sentido pesame, vas a sufrir para siempre..

LwZ

40€ gastados
5€ ganados por una participación de unos niños de un colegio.

En resumen el año que viene compro participaciones jajaja

1
Eyacua

Este año he pasado de comprar con la familia excepto la loteria del club de futbol del niño que me la ha comprado la familia entera (mas bien se la han comprado a mi mujer) y ha salido a 20€ por papeleta xD.

En el grupo familiar ni una pedrea asquerosa y coge el niño y nos suelto 80€ por cabeza media familia xD.

C

pillo 0 € y el psiquiatra no me ha bajado la medicacion

LucianESP

#240 Lo de la niña es cierto? hay vídeo? xD

1 respuesta
Erpotro

El impuesto voluntario como cada año. Yo no juego por suerte.

Enhorabuena a los que les ha tocado algo.

Overwatch

#248 si yo lo he visto por twitter, tiene toda la pinta de ser cierto, de vez en cuando pasan cositas extrañas.

2
Hades13

Atentos al nuevo negacionismo.

Pongo este ejemplo pero los vídeos de TikTok están llenos de peña asi

De los creadores de la nieve que se quema, la plandemia, los chips 5G, el parking de Bonaire y muchos más llega “pero cómo la tele llega tan rápido y cómo imprimen el número ganador”

9 2 respuestas
Naith

Menuda troleada se ha marcado la niña.

YokeseS

Cantidad de 4 7 y 8 en los numeros premiados

1 respuesta
Erpotro

#253 Me fijé en lo mismo, curioso.

No olvidemos los tongos de la bonoloto con casi los mismos nºs en menos de 72 horas xD

Ya otros años con lo de las bolitas metidas disimuladamente era muy cantoso, yo estoy seguro de que al menos algún año ha habido tonguillo.

Ojo, habrá tenido algo que ver las apuestas de que canten el gordo por error?

2 1 respuesta
Hades13

#254 Esa imagen tiene más kilos de Photoshop que alguna revista de moda.

3 1 respuesta
Erpotro

#255 No te lo voy a negar, pero bueno puestos el gorrito de aluminio podría ser 1 razón del troleo que se ha comido la niña.

1 respuesta
Syki

#256 Esa apuesta estaria invalidada en el momento en el que la niña dice "pero el chico me dijo que"

Arnius-Fox

20€ de cuatro decimos.

Mejor en pesetas gracias.

dvneil

#251 si si, toda la razon, pero la negrita cantando 4 millones con una bola de mil euros, porque le ha dicho un chico que cante los 4 millones? que...

CaLaTa

Es tan fácil como que en el futuro, al hacer una entrevista de trabajo no la cojan por irresponsable.

El tema del troleo y hacerse viral está yendo muy lejos.

1 respuesta
dvneil

#260 a la chiquilla? esa va de cabeza a las filas de algun partido politico, hacer lo que te manden por ilegal que sea, sin poner objeciones. eso es contratado de manual

6
ZooK

Pues yo tenia el 72450, y se me ha quedado una cara... al menos 120€

Vitov

Viva la salud

hP

Bueno tercer año consecutivo que me llevo algo.

200€ entre 2 décimos.

1
Seiko5

120 euros y a llorar otro año

breixone

8 décimos y un reintegro >.<

AeRoS
1 respuesta
jonhy_walker

100 jugados, 140 ganados. No me quejo. A un amigo con 3 papeletas de 2€ de una escuela de basket, le han caído 120000€...

1 respuesta
tute07011988
6
Seiko5

#267 tercer premio que cayó en mi barrio lleno de yonkis. Un tongazo que vamos...