Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

Jok3r

Pero que pesaos con el spamm que es un enajenado joder xD

1
Soy_ZdRaVo

#440 Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

16 4 respuestas
spiller

#452

1
A

mimimi hay que avisar a la policia, dejad que le meta caña al barrientos coño

KaeliS

¿Por qué no cerráis esta mierda? Al final le estais dando más visitas a sus videos de mierda que es lo que quiere.

Akiramaster

Qué cholo.

Jok3r

#440 Ok...

Entonces vi, de pie en medio del trono y de los cuatro Vivientes y de los Ancianos, a Barrientos, como degollado; tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete espíritus de Dios, enviados a toda la tierra. Y se acercó y tomó el libro de la mano derecha del que está sentado en el trono. Cuando lo tomó, los cuatro Vivientes y los veinticuatro Ancianos se postraron delante de el . Tenía cada uno una cítara y copas de oro llenas de perfumes, que son las oraciones de los santos. Y cantan un cántico nuevo diciendo: «Eres digno de tomar el libro y abrir sus sellos porque fuiste degollado y compraste para Dios con tu sangre hombres de toda raza, lengua, pueblo y nación; y has hecho de ellos para nuestro Dios un Reino de Sacerdotes, y reinan sobre la tierra.

Se le dio poder sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con la espada, con el hambre, con la peste, con la infidelidad, con el engaño, y con las fieras de la tierra, Barrientos.

Alviro

#452

L

#1 WTF jaja, no he leído nada porque de primeras no se te entiende, lo que puede explicar que creas en los milagros ^^

Hipnos

#429 Mira acabo de hablar cara a cara con barrientos, increible cara a cara con barrientos y dice que eres un parguela y un cagon y que fue c. irene tu mujer quien fue a pedirle a barrientos que le metiera la vergota porque la tuya es de pena.

1 1 respuesta
EuRyNomE

Pero barrientos qué es?

1 respuesta
Aguiluxo

#452 hasta los moderadores trolean en offtopic.
Glorioso.

Jok3r

#429 #460 Yo también escuche lo de la verga, pero no queria sacar el tema...me duele por el...maldito barrientos

A

#437

1
Hipnos

Y tu padre ni vio a dios ni nada, es un cagon y se inventa un milagro porque barrientos cara a cara con barrientos se la metió bien dura.

Jok3r

Me ha contestado barrientos, he conseguido hacerme con el gracias a su Twitter, confirmar lo de la verga pequeña de #1 según su ex mujer, al parecer su hijo ya lo sabía, ya no se si por medio de su madre...espero que si, no quiero pensar en lo peor

E

Me ha dado su Paypal y su tfn para donaciones, lo que vos quieras o necesites pasarme por este link de paypal: https://www.paypal.me/lneira158 y detallamelo bien y pasame tu email o algo donde yo pueda comunicarme con vos o sino hablame por el telefono 4733-3507 o 1562448810. espero tu comunicacion ahora. si es para algo serio.

Shikoku

#452 Qué conste que te he leído entero Xd

nkrz

En Casas sobre Pirámides, en Mansión de los Peces, así llamadas, nacían las mazorcas amarillas, las mazorcas blancas. He aquí los nombres de los animales que trajeron el alimento: Barrientos, C. Irene, Cura Narigón. Los tres animales anunciadores de la noticia de las mazorcas amarillas, de las mazorcas blancas nacidas en Casas sobre Pirámides, y del camino de Casas sobre Pirámides. He aquí que se conseguía al fin la sustancia que debía entrar en la carne del hombre construido, del hombre formado: esto fue su sangre: esto se volvió la sangre del hombre: esta mazorca entró en fin [en el hombre] por los Procreadores, los Engendradores.

5
arrozypollo

Barrientos dice #1 que cuando quieras te destruye, y que te va a quitar la paga cara a cara y sin revancha.

Isilwen

#461 El médico que se tiró a su mujer durante 6 meses y que le atendió para no se qué.

1 respuesta
arrozypollo

#471 Hasta donde he entendido le atendió para la esquizo severa que lleva.

U
B

Yo avisaría tambien a Barrientos y le pasaría el thread.

Esto sólo mejoraría.

1 comentario moderado
vinilester

Pero como cojones pueden haber 16 paginas de esta puta mierda?
Cuanto tiempo libre...
He visto bots con mas coherencia escribiendo.

1
B

Me acabo de pasar por todas las páginas leyendo un poco al tuntún... en fin. Estás para que te encierren y si tu mujer te ha puesto los cuernos es por pelma, que das mucho el coñazo. Y si tu hijo se ha quedado contigo es porque va acabar igual que tu y no quiere estar solo.

Ale, a reflexionar.

Joder con los esquizofrenicos estos, están de moda o que

Lizardus

En un combate entre Seliosxxx y Darkmaster95 quien creéis que ganaría?

1
Kreidmar

Todos los colectivos están formados por imbéciles en un porcentaje más o menos elevado. Cuanto más dogmáticos son los principios del colectivo (es decir, cuanto menos crítica sea capaz de asumir el colectivo) mayor será el porcentaje de imbéciles adoctrinados (ya que aquellas personas con capacidad crítica y valor para exponerla acaban siendo expulsadas). De ahí que los partidos políticos y las religiones congreguen a una inmensa mayoría de imbéciles y a una minoría de personas inteligentes.

Si la empresa está exenta del pago, pagado por el individuo o la declaración de gran alcance. También, sin duda es un fabricante que pagaron por la economía, el usuario no se ve afectado si lo es. Es sorprendente que la manipulación del sistema de la opinión pública.

ISAILOVIC

#22

1
Tema cerrado