Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

Soy_ZdRaVo

#568 Explicaría por qué la Fiscalía no le interna y le medica a la fuerza. O puede ser que vayan mas saturados que en España

1 respuesta
Isilwen

El rollo es que dice que nunca tuvo un brote psicótico, pero está diagnosticado de esquizofrenia paranoide en un 8x%, eso es lo que le dice a la mujer más de una vez.

13malkavians

Opino que estáis haciendo una buena obra. Barrientos se lo merece

1
Jok3r

#571 Tu sabrás mejor como funciona, pero hasta donde yo se, si no cometes ningún delito o acto que ponga en peligro la integridad de los demás no tienen derecho a internarte por la fuerza por muy grillao que estés, y las amenazas creo que no son suficiente.

Por norma en estos casos que rozan esa linea suelen ser los familiares los que más ayudan al internamiento para que no pase a mayores.

Se que te refieres al caso del tumor, pero estarían incurriendo en una falta médica no?

1 respuesta
Alviro

Yo opino que esto cada vez es más y más creepy y que de aquí a dos meses Dross está haciendo un vídeo de esta mierda.

Soy_ZdRaVo

#574 Si estás loco pueden ordenarte una medida de seguridad sin delito, es decir, te meten a un hospital psiquiatrico a la fuerza. Siempre que seas un peligro o para ti o para terceros. Al menos en España, imagino que en Argentina igual

2 respuestas
Jok3r

#576 Claro pero a eso voy, quien determina lo que es "un peligro" se suele hacer en base a algún precedente no? igual este tiene la papeleta limpia.

2 respuestas
13malkavians

#576 En Argentina son todos psiquiatras...

1
Soy_ZdRaVo

#577 Te explora un psiquiatra forense y el determina. Investiga sobre esto si quieres porque es la manera que puede tener hipotéticamente el Estado para internar a alguien de por vida ya que la medida de seguridad sería hasta que dejases de ser un peligro

sickxk

Ni puta idea tienes de por dónde te pega el aire.

LinCeX

#577 Ingreso involuntario decidido por un juez .

Beckem88

Igual soy yo... Pero no entiendo a los que dicen que esto es creepy xD

Jok3r

Ya bueno, solo creo que es algo difícil de determinar si es peligroso o no aunque sea un psiquiatra forense, la definición de "esquizofrenia" define básicamente a una persona peligrosa, por eso hago hincapié en el tema de los antecendentes*, a cualquiera de ellos les quitas el Rispedal una semana antes de la exploración y terminan encerrados aunque sea una persona por naturaleza inofensiva.

Pero si, lo estudiaré, imagino que si está tan jodido y nadie de su entorno hace nada sería un poco rollo servicios sociales para asegurar que esa persona comience a tomarse la medicación adecuada.

Lo digo porque veo locos a mansalva por la calle, en mi finca 2 sin ir más lejos, o cientos si te pones con youtube, este tiene pinta de delirar cosa mala, de tirar de internet y de que en caso de que todo esto sea cierto, dar "salida" a su tara mental de alguna forma.

E

hola, soy el padre de leandro y el esposo de esta perversa yo te hago una pregunta a vos si tu marido te es infiel durante 6 meses por mas que vos seas una persona que tuvieses o no problemas en tu vida o hallas tenido no es lo logico venir y hablar con vos despues de 22 años de casados y no ir a llorarle al pecho de un medico cobarde que ni lo conoce durante 6 meses de infidelidad y todavia por encima agregado te deja un monton de cosas escritas para jorobarte y molestarte y todavia por encima te quieren hechar de tu casa ella por medio de el que realmente es mia porque es mi herencia y apoderarse de la misma y de tu coche y de tu hijo que en realidad esa relacion entre mi hijo mi esposa y el iba a terminar mal enseguida anda a saber si uno en la carcel cuando yo hace 8 meses y medio que estoy solo con mi hijo aguantando un monton de cosas pero sigo con el antes de irse si ves los ultimos meses de c.irene vas a ver la cantidad de cosas que dijo mentiras, perversidades y barbaridades por un reloj tressa que se lo regalo este imbecil cobarde que se escondio adentro del hospital si ves los videos cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos la continuacion te vas a dar cuenta de la clase de personas que son y yo voy a dejar que mi hijo vaya a otro lugar corriendo el riesgo que estos dos hijos de puta se apoderen de el. mi esposa antes de irse ya me habia dicho que no solamente me tenia que ir yo a una habitacion sino que tambien iba a buscar la forma en que mi hijo se vaya de la casa y que le iba a buscar a alguien para quedarse con ese forro aca y poder irse de vacaciones sola con el porque al estar mi hijo no podia hacerlo. exponerlo a mi hijo a cuando yo estuve internado 10 dias en el borda irse a comprar a las 7 y media de la tarde y volver a las 11 y media de la noche y mi hijo verlo todo, a comprar a 2 cuadras y luego mentirle a mi hijo y en la cara decirle que tardo 20 minutos cuando en realidad habia tardado 3 horas, yo diria no es mal loable venir a hablar conmigo y plantearme los problemas y si nos tenemos que separar se hara y quedar bien y despues de 5 o 6 meses rehacer su vida y quedar bien conmigo y con mi hijo. yo te hago una pregunta que se merece ese hijo de puta de ese medico despues de todo lo que hizo y todavia por encima arruinarme economicamente a mi y todavia por encima siempre viviendo de mi trabajo y cuando ella tuvo que hacerlo se fue a joder con ese forro de mierda y se fueron a de vacaciones y me doy cuenta por la caracteristica que salia en el telefono jodiendo y molestando sin ningun motivo porque si lo tuviera lo hubiera hablado conmigo quien es ese medico cagon, rata inmunda, arrastrada bien cobarde que se fue corriendo adentro del hospital cuando lo vi y me atendio de casualidad y yo sabia porque habia dejado 2 recetas con su sello dado vuelta y una amenaza detras, mira los videos y opina despues creo que estas bastante equivocada. si te hago caso a vos y mi hijo termina mal que por lo visto hasta ahora no porque esta conmigo y estamos tratando de salir adelante te vas a llevar un gran chasco.

E

En los comentarios de los vídeos de youtube esta todo explicado.

1 respuesta
Jok3r

Vaya este artículo habla de la tesitura a la que me refiero
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/04/06/actualidad/1396816993_322595.html

Me parece jodidamente medieval en serio...

E

Me he visto todos los vídeos y leído los comentarios y ya lo se todo

Este señor vivía y mantenía a su mujer a su hijo de 21 años.

La mujer fue infiel y le dejo a él y al hijo solo aunque el hijo decidió permanecer con su padre para cuidarlo.

Su hijo también sufre de problemas mentales y se ha visto encerrado por su padre, el canal de youtube es del hijo y se lo apropio el padre.

Barrientos existe y su mujer esta con él.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#587 yo diría, por mis averiguaciones que lo de que Barrientos está con su mujer está muy en el aire. Podría perfectamente haberse creado la ilusión de que el médico que le ha tratado por cualquier cosa es el cabrón que le ha provocado otra. He conocido algun caso de pacientes de esquizofrenia que culpaban a médicos que ni siquiera le trataban (mismo centro de salud pero no sus médicos) de haberles robado dinero y cosas así.

2 respuestas
E

#588 Aquí la mujer dice de encerrarlo e ir a por Leandro es el hijo

1 respuesta
B

La madre que me parió, si todo esto es verdad es lo más bizarro que he leído en mi vida.

Estoy hasta inquieto por el devenir del Doctor Barrientos, y me da igual su mala praxis.

1
Soy_ZdRaVo

#589 Imagínate ser la madre de este chaval y ver que su padre loco lo arrastra a él también. Yo intento ponerme en todas las posibilidades y la verdad es que sea lo que sea "la verdad" debe ser una mierda.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
AikonCWD

Hay foto de alguno de los sujetos? El chaval que sale en algunos videos (que se parece al cantante de Tokyo Hotel xD) es el barrientos? o es el #1? Es el hijo? Es la mujer? Quien es ese chaval?

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Vamos a no dar apellidos de la gente, que si esto es acoso de un enfermo suficiente tienen con ello.

1 2 respuestas
Isilwen

#585 Ese vídeo es una de las bizarradas más grandes que he visto. Es jodidamente retorcido en muchos aspectos.

#588 Yo también dudo bastante de que esté con el famoso Barrientos, de hecho él pensaba en un principio que ella se había pinchado a otro, pero en teoría resultó que no. Para mi que se rayó con los papeles sellados de marras a los que no para de darles vueltas y cogió a Barrientos como chivo expiatorio para explicar la famosa historia del reloj y por qué ella llegaba tarde a casa. Yo no sé de todas formas como rayos aguanta la mujer todas esas llamadas. Luego él de ella dice algunas cosas, que si realmente son verdad, son bastante crueles, pero la movida es saber qué parte de toda esta paranoya es verdad xD.

E

#595 Lo ha puesto el mismo en otros foros pero entiendo la ocultación no pasa nada

AikonCWD

#595 Me puedes responder en #593? Te veo puesto en el thread xD, quien es el chaval que sale en los videos. No me entero de casi nada :\

2 respuestas
E

#598 Por privado

Soy_ZdRaVo

#598 Por lo que yo he entendido es su hijo Leandro de 21 años y es quien escribe cuando postean aquí porque el autor intelectual no sabe escribir en un teclado de manera rápida.

Tema cerrado