EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso
Lo guay del asunto es que le pone los cuernos su mujer y el quiere cargarse al otro cuando aquí la culpable ha sido la mujer xD
Siempre culpamos a los terceros.
Había escrito una gilipollez pero me he leído el tema y vaya tela me he quedado 0_o. Es muy jodido todo. Ni bromas hago.
#692 Aquí el que da pena es el chico, ese chaval necesita un seguimiento médico, y ayuda profesional, y no un padre zumbado que le hace desfilar con la ropa de la madre, le hace disfrazarse de belcebu para pelear, y aún por encima le hace participie de sus delirios e idas de olla.
Hijo del cura narigon, HUYE.
El mod que ha decidido mantener esto abierto se sentirá orgulloso.... No se puede ser más miserable de aprovechar el trastorno mental de #1 para "echarse unas risas". Repugnante. Por curiosidad,¿cuánto retraso hay que acreditar para ser mod en Off-topic?
mira cara a cara con barrientos y cara a cara con barrientos para mirar cara a cara con barientos.
Mmmmm... Okey.
#695 Se ha avisado a las autoridades argentinas, a fiscalía y al propio doctor. El creador no es la primera vez que hace un hilo así (busca en google) y nada le va a impedir seguir haciéndolo. Hemos decidido dejar que se exprese esta vez.
#695 Y las risas donde están? Si precisamente en cuanto la dimos cuenta de que anda amenazando a gente real nos pusimos en contacto con las autoridades.
Ahora dinos ¿que utilidad podría tener que nosotros cerráramos el hilo? Que oye, es muy doloroso ver a dos personas retroalimentandose y haciendo estas cosas, pero borrar el hilo no va a hacer que se curen y lo mismo acaban diciendo algo que acabe por permitir que les llegue ayuda.
Ya lo ha dicho el "con los vídeos ya les estoy arruinando la vida"
Lo dicho, si es un canal de escape para no llegar a mayores lo peor que se podría hacer es cortarlo para que use medios menos inocuos.
#695 yo no he visto aún a nadie reírse, al revés, da más lástima que otra cosa, ni caso porque no me parece que lo dejéis abierto para las risas en ningún momento, más bien se intenta ayudar a este hombre aunque está claro que no la va a aceptar
Es que me lo imagino en el juzgado respondiendo ante la acusación de amenazas.
"mira cara a cara con barrientos increible cara a cara con barrientos continuacion lo entenderás todo"
Y su hijo detrás con peluca.
#719 Investigar en internet no es lo tuyo amigo, para empezar el primer enlace el tío es Córdoba y la segunda más de lo mismo.
Coges el apellido, encuentras un médico que se apellida igual ergo es el y punto.
Buen edit.