EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso
Sigo entrando en el hilo como el que va en gallumbos a la cocina para darle un sorbo al cartón de leche por la noche.
¿Todavía faltan 20 días para el milagro?
El contador es de coña no? se pone a 20:00:00:00 todos los días cabrones
El día de la marmota Barrientos edition
#866 la verdad es que tan oscuro no lo recuerdo.
Para mí, el de peor gusto fue el de Maverick pidiendo donaciones para un familiar enfermo, lo cual fue todo una estafa. Muchos Mediavideros donamos pasta
Es que en verdad imaginaros que sale por las noticias que un medico en Argentina es torturado hasta la muerte bajo rituales Cristianos. Y su nombre es Barrientos. A mi me daria.yuyu xD
Pfff... llevo un tiempo que no duermo del ansia por ver el desenlace de esta historia. Menos mal que ya solo quedan 20 días.
Algun resumencillo?, porque he intentado leerme el hilo y entre que el OP parece un poco asperger (sin animo de ofender) y los barrientos y el milagro no me he enterado de nada.
Aupa barrientos, todos sabemos que tu enemigo mortal tu archienemigo el cura narigon alias el creador de este hilo alias darkmaster95 creador de toda maldad en este mundo y de videos tan duros como explicacion del milagro en la casa, Dios y la eternidad y la casa milagrosa, direccion, barrientos, explicacion del milagro, caera. Finalmente caera porque el cura narigon ha escogido el lado equivocado lejos de nuestro señor terrenal. Barrientos, que Dios te Bendiga
Hace ya 4 días que no responde a nada...
El tiempo se acaba...
Yo lo siento pero estoy con Barrientos y espero que gane la batalla el.
Se acerca el día. My body is ready.
Me siento como cuando de niño me decían para llevarme al cine, no paraba de contar los dias restantes
Lleva una semana sin informarnos upor el hilo, le habra pasado algo?
Edit:
Sera verdad el comentario de Dr Barrientos de este video? Lo acabo de ver, fue ayer. Si es el no es que se exprese de una manera muy lucida tampoco, yo creo que es una cuenta fake, tiene comentarios del estilo en mas videos.