EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso
#2393 Grasias por aclararlo, maestro.
Primera vez que el profeta me responde, soy incapaz de contener tanta alegría :qq:
#2377 Dile a Leandro que haga un Skype, para que podamos ver el acontecimiento en directo los que estamos lejos!
#2403 Quizás el profeta no use ese tipo de mensajería instantánea.
Has probado con +54, el numero internacional de argentina?
Yo tengo un amigo que trabaja en RTVE se lo he comentado a ver qué les parecen para que vayan a cubrir el milagro. Me alegra que se vaya a hablar del Barrientos y c.irene que por lo que sabemos ya no están juntos se cansaron de llamarse puta y cagon.
Ahora esperemos el milagro y la película.
#2410 Dudo que google saque la casa del milagro, no puedes fotografiar algo sagrado las camaras humanas no funcionan
#2410 Es esa la que tiene la pared blanca para separarse de la otra casa, pero eso es antes del milagro
#2410 Faltan todos los papeles, pero creo que esa es la puerta negra milagrosa xD. Hay que decirle al coche de Google que vuelva a pasar.
Hace 10 días fui visitado por el maestro. 10 es la mitad de 20 y el doble de 5, los días que quedan para que se revele el milagro. Half Life 3 confirmado.
QDOB
#2418 Me caía bien el apóstol Albert pero desconocía su pasado oscuro, me andaré con cuidado, casi seguro y más casi que casi seguro nos puede traicionar.
QBLD