Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

Bouya

Pequeño resumen para el que no ha podido ver los videos, aunque le recomiendo que vean cara a cara con barrientos, increible cara a cara con barrientos la continuacion la casa milagrosa, direccion, barrientos, explicacion del milagro los ultimos meses de c.irene video sensacion, barrientos el diablo versus cura narigon

spoiler

QDLB

12 2 respuestas
AlbertCanosa

Jajjaja el número de apóstoles sigue bajando, cada vez más gente abre los ojos y se da cuenta que todo esto es una farsa.

1 respuesta
Hiervan

#2459 Belcebú te cegó la razón y ahora eres su esbirro. Mira la luz y no la oscuridad.

QDLB

Lizardus

#2461
Amén hermano,es un post de obligatoria lectura.

1 respuesta
AlbertCanosa

#2464 es una perdida de tiempo, he ido a su finca y no abre, cuando va a la swiss medical y me ve huye como el cagon que es.

Jok3r

Estoy con ansiedad.

Isilwen

20/5/3 días para el milagro, el estreno TODO!!

#QDOB

1
lawea

Mi mal augurio en #2424 se hiso realidad. AlbertCanosa, hermano, hemos compartido lindos momentos de esperansas y fe pero has resultado ser un apóstata hijo de belcebu, me siento traisionado e imagino que nuestro profeta tambien. Solo deseamos que puedas volver a ver la significansia e iluminarte como el día en que lo hisiste y vuelvas al camino estrecho que conduse a la salbasion.

QDTB, tus hermanos en la fe.

dranreb

#2462 Eres a Barrientos lo que Judas fue a Jesucristo

1 1 respuesta
sephirox

.

1
Hipnos

Pronto entenderemos el milagro y su significancia con la película de 2h30 de hora y media de duración, en tan solo 4 ó 5 días, tendremos el milagro en 20 días.

Que dios os bendiga.

13malkavians

Jajajaja

Jcvf

Aun nada ?

1 respuesta
WaRdIx

Oh señor perdona a Albert Canosa pues no sabe lo que hace hazle seguir los pasos nuevamente del profeta y el señor. La Swiss medical y Barrientos no tienen ningún poder ni cabida en este thread.

Lizardus

#2473
5 20 días domingo que viene a las 6 y media que serán las 7 y cuarto del próximo 3 de septiembre y lunes 28 de Agosto . Irrefutable, increíble , explosivo.

1
D

#2446 si queres venir venite y sino ponganse de acuerdo hablen con alguna television por cable o la que tienen halla normales, de aire y diganle que me hablen por telefono o que un representante de ellos en argentina venga a la casa milagrosa moreno 3161, olivos, vicente lopez, provincia de buenos aires y yo le dare un lugar privilegiado para que ustedes vean el evento el domingo 3 de septiembre a las 18:30 hs, a las 19:30 hs estare hablando yo enrique y acordate mañana lunes a ultima hora todos los videos suscribite y te entraran todos juntos explicacion del milagro en el lugar de los hechos y su significancia, la pelicula de 2 horas y 25 minutos de duracion que es belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso, que dios te bendiga.

11 3 respuestas
ercabesa

#2476 donde es? Estoy interesado

1 respuesta
Hiervan

#2476 pero la película de Belcebú vs Guerrero de Dios es de acción, drama, suspense o todo a la vez?

Que Dios te bendiga.

#2477 casa milagrosa moreno 3161, olivos, vicente lopez, provincia de buenos aires

QDTB

sephirox

.

SmirroLL

#pray4canosa

2
D

#2447 si como digo sere un segundo nisman pero me llevo uno conmigo, yo voy al paraiso porque no cometo un delito grande como para no merecermelo, jesucristo tampoco lo habia cometido sin embargo no monsiopilato, pero si el pueblo que decidio matarlo porque la gente va adonde las masas van, pero el que me mate a mi y me lo lleve conmigo va al infierno porque va a matar a una persona que no se lo merece, yo el domingo hablare sin pelos en la lengua y eso significa que dire lo que tengo que decir, quisas lo que muchos piensan y no lo dicen, no me interesa arriesgar mi vida, ya la arriesgue bastante y seguire haciendolo pero que sea por el bien de esta sociedad, dios es union de religiones y eso de lo que estoy totalmente seguro y de que existe un paraiso infinito lleno de armonia, paz, felicidad y amor,
#2448 los victimarios son demonios del infierno y que se muevan porque sino esta para aplastarlos y lo digo y lo voy a decir ese dia lo que muchos piensan y no lo dicen tendrian que ir a una picadora de carne, que dios te bendiga.

#2450 tu no eres barrientos, y estas haciendo un papelon haciendote pasar por el, a pesar de todo, que dios te bendiga.

#2452 por supuesto de eso se trata, diganle una television que vengan aqui a argentina y pasenlo en vivo que eso que estas hablando tu es lo que yo ya hable tanto en este foro y es de lo que voy a hablar ese dia, aunque me maten ese mismo dia, no me importa a mi no me van a amedrentar, que vayan a amedrentar a su abuela, que dios te bendiga.

#2453 es verdad puta y cagon, y tantas veces se lo dijeron que se separaron, que dios te bendiga.

#2454 si es porque no me entiendes disculpa, si es porque te duele lo que digo, lo siento mucho pero es la realidad de esta sociedad, que dios te bendiga.

#2455 si, una especie de judas, debe ser una persona traicionera, a quien puede cuidar esa tremenda basura cobarde, mi esposa me dijo cuando se fue en un llamado, me protege, me cuida, a quien va a cuidar ese cobarde, que dios te bendiga.

#2456 siento mucho ser argentino que quisas no me entiendas bien pero yo creo que hablando me entenderas por eso te digo diganle a una television española que este aqui que yo les dare un lugar privilegiado y podran ver todo en vivo a partir de las 18:30 hs el 3 de septiembre y a las 19:30 hs hablare yo, que dios te bendiga.

#2457 mira hay profesionales que son muy estudiados y realmente son un desastre, yo soy profesional de medicina licenciado recibido en la universidad, hice 4 años de ingenieria, soy instructor de natacion recibido en el instituto nacional de deporte y he ejercido soy guardavidas de la asociacion cristiana de jovenes y trabaje varios años en el mar soy maestro de ingles, aunque no tenga nada que ver con ciertas cosas creo que mi sabiduria la se usar bien, saber usar esa sabiduria no implica cualquier cosa, la explicacion del milagro en el lugar de los hechos y su significancia es una realidad concreta, irrefutable, indiscutible, lo vi con mis propios ojos y dentro de mi cabeza estaba todo escrito esa es la significacion del milagro escrito dentro de mi cabeza, ya lo veras mañana, en el lugar de los hechos, y la significancia del mismo que es lo que estaba escrito en mi cabeza, algo que es seguro, no me hace falta tener fe para creer en dios union de religiones, el milagro no es algo escrito en mi cabeza es algo concreto que yo vi con mis propios ojos pero la significancia si lo era, que dios te bendiga.

#2459 la swiss medical mala praxis y mentira, se nota que no miraste nada un bebe que nacio y estuvo cinco minutos sin respirar y luego dicen que es un problema genetico, una enfermera que va a la casa de mi hermano le dice este es el chico que estuvimos dando vuelta toda la noche cuando nacio porque estuvo cinco minutos sin respirar y esto despues de 8 meses, mala praxis y mentiras, barrientos es del hospital vicente lopez medico ciruja y cobarde.

#2460 por supuesto el apocalipsis se acerca, ese es el momento que dios union de religiones sabe porque justo va a ser hasta el dia justo que va a suceder y en los porque, nunca te preguntaste, despues del apocalipsis que no va a nacer mas gente ¿y a ti que te parece?, ¿esa gente tendria que nacer o no?, que dios te bendiga.

#2462 te vas a dar cuenta mañana que esto no es una farsa, por supuesto que no, yo antes del milagro era ateo hace 13 años, mi esposa esta totalmente peleada conmigo por el resto de su vida y no puede negar a mi hijo que yo hace 13 años vi un milagro detras de la puerta negra porque estaria mintiendo si se lo conte a ella y a el y a mi madre, a partir de ese dia me hice religioso, cuando era ateo y tenia alguna necesidad porque tenia algun problema grande en mi vida igual le pedi a dios, es mentira no existen los ateos, cuando necesitan a dios le piden igual, que dios te bendiga.

#2465 se nota que esta es en españa y confundes la swiss medical española con la de aqui, confundes las calles españolas con las argentinas y confundes las personas españolas con las argentinas, creo que tienes un entrebero en tu cabeza barbaro, joder que entrebeo tienes un royo terrible, que dios te ayude y te bendiga.

#2466 ya llegara mañana a ultima hora aproximadamente a las 21:00 hs o 22:00 hs hora argentina o quisas antes, no estoy seguro por ahi a las 18:00 hs, hora argentina, pero no te preocupeis que ya lo vas a ver, faltan horas apenas y sabras lo que ocurrio ese domingo a la mañana, que dios te bendiga.

#2468 la salvacion la tendras siendo una persona de bien simplemente, no hace falta ser creyente, hay creyentes que se persignan por cada iglesias que pasan y despues son una porqueria, esos van al infierno y son creyentes y los ateos personas de bien van al paraiso, ninguna duda, cual es la indiferencia entre un creyente y un ateo y ambos son personas de bien, el ateo no le pide por necesidades a dios en esta vida terrenal, pero te puedo asegurar que si es muy duro lo que le pasa si te lo pide, que dios te bendiga.

#2469 barrientos es sinonimo de judas, de belcebu, de cobarde, de traicionero, de basura, de perverso, de poco inteligente, de ciruja-no, de una persona totalmente desagradable y estiercol de esta sociedad, un demonio del infierno que se merece una picadora de carne, que dios te bendiga.

#2471 todo lo tendras mañana suscribite al canal y mañana entran seis videos juntos y los podras ver entre ellos el milagro y la pelicula, mañana lunes 28 de agosto y el 3 de septiembre el evento a las 18:30 hs, vengan con una television española para verlo en directo, van a venir televisiones de todo el mundo y aqui va a estar abarrotado de gente, yo a la television de ustedes les dare un lugar privilegiado que me llamen al (011) 4733-3507 o (011) 1562448810 o que vengan a moreno 3161 entre uzal y sarmiento, olivos, vicente lopez, provincia de buenos aires, que dios te bendiga.

#2473 mañana tendras todo el lunes 18 de agosto suscribete y te entraran todos juntos y el domingo 3 de septiembre a las 18:30 hs el evento y a las 19:30 hs yo hablare enrique, te recomiendo que te suscribas te entraran todos juntos los videos, siento mucho si no lo pueden ver en vivo, yo creo que si hablan con una television despues de que explique el milagro van a venir aca, que dios te bendiga.

#2474 es cierto dejalos no saben lo que hacen y no saben lo que dicen, si ellos me pegan una mejilla le pondre la otra, pero si me pegan en la otra reaccionare y de la forma en que cada uno sabe reaccionar y hay distintas formas de hacerlo, que dios te bendiga.

#2477 moreno 3161, olivos, vicente lopez, provincia de buenos aires o llama al (011) 4733-3507 o (011) 1562448810, ve a hablar con una television de aire o por cable para que lo televisen en vivo, sere un segundo nisman pero me llevo uno conmigo, hablare de todo sin ningun problema, ¿cuando sere un segundo nisman?, en los segundos videos el intento del amedrentamiento, no pudieron, se fueron sin poder hacer nada porque no pudieron dejar de hablar sin que yo les conteste lo que les tenia que contestar, aunque no les gusto fue asi y seguira haciendo, que vayan a amedrentar a su abuela, con una 9mm en la cabeza tampoco me amedrentar, sere un segundo nisman pero me llevo uno conmigo, que dios te bendiga.

#2479 trabajando de guardavidas conoci al amor de mi vida patricia, que dios te bendiga.

12 1 respuesta
JaviStar

mañana la peli no?

SmirroLL

mira hay profesionales que son muy estudiados y realmente son un desastre, yo soy profesional de medicina licenciado recibido en la universidad, hice 4 años de ingenieria, soy instructor de natacion recibido en el instituto nacional de deporte y he ejercido soy guardavidas de la asociacion cristiana de jovenes y trabaje varios años en el mar soy maestro de ingles, aunque no tenga nada que ver con ciertas cosas creo que mi sabiduria la se usar bien, saber usar esa sabiduria no implica cualquier cosa, la explicacion del milagro en el lugar de los hechos....

no seras este no?

AlbertCanosa

#2481 sos un cagon por eso tu mujer te dejó y se fue con Barrientos, la única víctima aquí es Leandro. Sólo hablas con tu ex mujer por teléfono, eres un cagón que no es capaz de hablarle así en un cara a cara.

Venite a la swiss Medical no seas una rata cagona.

LmrZ

el cobarde cagón de canosa señalado y desenmascarado por el profeta, glorioso. me atrapa.

5
Bouya

mañana tendras todo el lunes 18 de agosto suscribete

2
challenger

Mañana es la película?

QDLB

AS7UR

Gardel, DiStefano, Fangio, Maradona, Ginobili, Messi, el Papa Francisco, y ahora, el Cura Narigon. En Argentina das vuelta una piedra y debajo sale un genio como estos. Que gran pais!

lawea

Ya solo quedan 5 20 1 día para el 18 de agosto donde se visionara el milagro en los videos que vendran todos juntos, no se ustedes pero a mí me atrapa.
QDLB.

1
Jok3r

Podríamos ir organizando la KDD en algún local con buenas instalaciones como un proyector de calidad etc y poder ver el estreno todos juntos.

1
Tema cerrado