#9Drakea:tienen un paro real del 8% o algo así.
Si realmente hay tan poco paro, a la que te dicen en un trabajo que te pagan con carne o leche, te vas a otro. Imagino que en el contrato se especifica antes como va a ser el pago y no te podran hacer la de "te digo dinero y te doy carne". Tampoco creo que se normalizase en plan "jeje te pago en filetes" porque la empresa tendria que comprar esa carne de algun lado y darle el equivalente en dinero directamente al trabajador es mas comodo y ahorra pasos extra.
Todo esto contando que no se permita que te la jueguen, esperes cobrar dinero y te den cartones de leche. Si se acuerda previamente por ambas partes mediante un contrato no veo el problema, es absurdisimo, pero cosas mas raras se han visto.
Igual me equivoco, pero no creo que se normalice. Igual algun hijo de puta explotador la intenta colar como en cualquier pais, pero es que no tiene ningun sentido. Aunque ya me veo que pasa un par de veces y se usa como generalizacion.
Yo quiero ver como evoluciona Argentina con ese cambio tan radical. Es demasiado pronto para ver si va a ser un desastre o no, que no lleva ni dos semanas y estan los medios a tope xD.