Milenio Live

Billpuertas

Creo q no habia visto a este hombre tan abiertamente cabreado como estos días xd

Mira q son muy muy magufos, creyentes y/o llámalo como te de la gana, pero he de admitir que me alegro un huevo de q este hombre esté defendiendo lo q está defendiendo porque tiene mucha repercusión y puede ser el germen para cambiar la puta mierda de prensa que hay en España

1 1 respuesta
M

joer me he perdido los primeros 20 min, aqui estamos, grande

SuperMatute

Hoy toca El Maestro.

Muitos

#271 La magia del riguroso directo en su santa casa xD

1 respuesta
Billpuertas

#274 y tanto. Pero tb parece q con esta crisis se ha dado cuenta hasta q punto la prensa española es un puto circo de marionetistas. Está cabreado por eso.

Singed

Se viene arriba y me vengo arriba con él.

AikonCWD

En la Estirpe va hablar en plata. Me mola

Ragest

Iker acabara de youtuber y con un patreon. Eso o seguir palmando pasta con la productora Alma.

1 respuesta
Muitos

Uhh Iker apareciendo en la Reunion Secreta en un futuro. Ojala mas gente valida se una a este formato joderrrr

Singed

No sé si me gusta la retahíla de youtubers que ha dicho xD

murdokiler

#278 Pero si Iker nunca le ha faltado trabajo, dejó Milenio 3 en la SER cuando él quiso, y siempre le han dicho de volver. Igual que Cuarto Milenio, cada año es de los programas más vistos de la cadena...

Si hace Youtube o lo que sea es porque siempre lo ha vivido, nació y vive para esto.

M

No se puede poner el chat lento ? que alguien le diga como xD

AikonCWD

Me está encantando la presentación. A ver el señor Enrique de Vicente

Pelunarez

Qué humano es Iker. Que ya es mucho decir, visto el panorama.

1
Pelunarez

Enrique de Vicente, sintiéndolo mucho, es un bajón de calidad.

Frank de la Jungla
Fumadores
A ver qué más argumentos da.

BuLLeT_AZ

¿Este es lo contrario a Gaona? Mamasita, todos los bulos juntos xD

1 respuesta
Pelunarez

#286 diametralmente opuesto. Qué pena.

BuLLeT_AZ

Que corten a este magufo que para estas cosas me voy a burbuja.info que hay más nivel de daño cerebral.

1 respuesta
Galdor

Enrique de Vicente piensa en otra dimensión, pero siempre me ha gustado escucharle.

SeeK

#288 nadie te impide cerrar la pestaña. xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#290
Mi general Gaona me tiene como soldado fiel, por el aguantamos pero que no abusen.

Pank

El cabron está leyendo todo en la pantalla , hasta los puntos y las comas xD. Vaya chapa

Pelunarez

Madrecita que horror es escuchar a este hombre. Mira que lo estoy intentando pero, señor, que angustia.

Primero hablaba de posibilidades, que el ni negaba ni afirmaba nada.
Ahora ya dice que con total seguridad los americanos llevaron el virus al mercado de Wuhan

1 respuesta
AikonCWD

#293 es muy conspiranoico xd

1
sephirox

Hostia puta, me he tragado el vídeo del Coronel Baños de una sentada. Qué bien entra este hombre.

Pidiendo la reindustrialización. Si es que somos bobos, que hay gente en España preparadísima que está señalando el camino.

1 1 respuesta
ogeuF

#295 donde has visto ese video? pasalo plx

1 respuesta
sephirox

#296

4 1 respuesta
hamai

#297 Lleva sacandosela muchos años ya.

Ej:
https://latribunadelpaisvasco.com/art/3297/reflexiones-sobre-el-estado-islamico-con-el-coronel-pedro-banos-bajo

1
Gilgamesh

Hoy hay milenio live ?

2 respuestas
Kassie

#299 a las 12

1 respuesta

Usuarios habituales