Ya dijeron que muchos serían redifusión de los canales de Gaona, De Vicente etc
Si han avisado que iba a haber redifusiones yo no me enteré, pero puede haber sido así obvio.
Ahora bien, tambien nos podemos poner el gorro de plata y pensar que les han echado abajo una emisión live que tenían preparada.
#512 Na, es mucho más simple. Iker, que es el que más repercusión tiene, utiliza su canal para difundir en él el mensaje de sus colaboradores y que llegue a más gente
uy uy uy, primera mentira de la estirpe de los mentirosillos XD
Es coña, sí que es cierto q no avisaron q fuese a ser redifundido, pero vamos, que llevan semanas haciendo directos y veo hasta lógico que recojan un poco de cable porque son demasiados días hablando de lo mismo
#514 Yo también veo todo y te digo que sí. Que Iker ha avisado varias veces que habría redifusiones
#518 No pongo la mano en el fuego pero yo juraría que cuando habló de redifusión se refería a los programas de cuarto milenio, que iban a seguir emitiendo pero programas repetidos. Puede que me equivoque, esto es un misterio y ...
#519 lo mismo después me miro alguno repetido y si lo dice os lo comento, pero estoy casi convencido xd
#522 Sep!
Y van a hablar de los fenómenos del cielo de estos últimos días:
https://twitter.com/i/status/1248700517813047297
lo que dura el virus a diferentes temperaturas, superficies y el efecto de los desinfectantes
ojo hasta 7 dias en mascarillas
#534 Yo escucho los coches cuando pasan por un viaducto que hay bastante lejos... y ni de coña suena así, ni un coche ni un camión