Milenio Live

B

B

#564 si este tío sale en la tele diciendo lo que está diciendo no creo que fuese productivo. Con la versión gripe saquéamos supermercados cuál Apocalipsis, imagínate esto

1 respuesta
murdokiler

91K viewers hoy y subiendo, otro record. Recuerdo sus primeros directos con apenas 5000 o 6000 personas, es más, poco antes de empezar el tema del coronavirus, tenían una media de 12000 o 13000. El buen trabajo al final tiene su recompensa.

2 respuestas
Phil_Rich

#573 y que siga creciendo, esta es la informacion que hace falta

4
Pelunarez

11/10 mis dieses hoy Iker. Así sí, sin De Vicente, que se le aprecia pero para otros campos.

2 1 respuesta
SeeK

#573 debería hacer directos en Twitch.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Madre mía, que te diga esto un doctor que está en primera línea viendo todo, acojona.

Kassie

Joder con el doctor, que puto mal cuerpo me está dejando

Pelunarez

Lo de las isquemias a mi me ha dado escalofrios. Y yo soy bastante frívolo.

YokeseS

A mi lo que me estraña es que a algunos le ataque tanto el virus y a otros no le haga nada. Es rarisimo

1 1 respuesta
murdokiler

#576 Ya le costó Youtube al principio, tampoco hay que exigirle jejejeje es broma, yo les seguiré donde vayan, desde milenio 3 en radio que les sigo, y que me engancharon mis padres diciendo que pasaban miedo escuchando un programa de radio cuando se acostaban.

1
B

Ah ¿pero no estabais asustados ya?

2 respuestas
Muitos

#575 Siempre viene bien mezclar, aun que yo personalmente disfruto mas estas intervenciones.

Pelunarez

#580 yo paso un resfriado en un día, y sin mayor problema. Mi padre está una semana que casi parece un Caminante Blanco.

JMBaDBoY

Yo sí. Pero esto aún ayuda más. Y encima gente diciendo que en verano se acaba, y en Ecuador están a 30 grados y la gente muriendo por la calle.

1 respuesta
B

#582 lo que ha dicho este doctor no se ha oído nunca, al menos yo, de forma tan cruda. Hasta hace 15 minutos me preocupaban la economía, los señores mayores que no tienen culpa de nada y en última instancia el confinamiento porque parece que va a ser eterno. Ahora estoy acojonado por mi xD. Esta es mi sensación personal de esta entrevista

1 2 respuestas
B

#585 El verano no soluciona nada si se transmite de persona a persona, que dure menos en superficies externas por el calor, puede ser. Pero luego tienes supermercados, cines... climatizados a una temperatura de 20 y pico grados ... ahí dentro no es verano, hace una temperatura perfecta para que el virus dure dias en superficies.

2
YokeseS

#572 demoles gracias al gobierno por decirnos que era un resfriado y decirnos que no hacen falta mascarillas. Y demoles gracias a los medios de comunicacion por desinformar

2 1 respuesta
Muitos

Despues de escuchar a este tio, miedo me da que de aqui a 6 meses nos pille una segunda oleada con la pobre memoria que tenemos en este pais.

3 1 respuesta
Pelunarez

Este programa es puro oro. Directamente.

2
rus0

#586 Exactamente esto es lo que me ha pasado a mi también, y encima soy fumador

B

#588 no voy a decir nada del gobierno que estamos en este thread de Puta madre y no quiero llamar a la gente que ya sabéis. Sigamos aprendiendo de Iker

SeeK

Pues yo creo que nos vamos a comer una segunda oleada.

1
JMBaDBoY

Será una masacre y todos lo sabemos. A ver si la ciudadanía está por encima de los gobiernos.

Muitos

Tiene que ser una locura trabajar donde ese tio al principio de la epidemia y ver las declaraciones del gobierno durante esos primeros dias. Tremendo.

1 2 respuestas
Waki005

#595 MI prima y su marido trabajan en el hospital y se tiraban de los pelos...

Petricor

Ay amigo, renovar el sistema informático de España dice, jajaja

B

#586 Se lleva comentando ya tiempo el destrozo que hace en los pulmones, desde fibrosis, perdida de un 20-30% de capacidad pulmonar ... además de que afecta a diferentes organos (bazo, higado, incluso en los instestinos provocando diarrea) ... y en un numero mínimo hasta con daños cerebrales.

Lo de "es una gripe" hace ya tiempo que pasó a la historia cuando empezaron a salir datos.

B

#595 yo tengo un colega de videojuegos en discord que todos los días me daba la peta amenazando con que no iba al hospital (trabaja en urgencias) después de ver las noticas en plan spiriman xd

1 respuesta
Waki005

Mucha razón, que mal organizada está la base de datos de sanidad, teniendo esa información tan valiosa...