Milenio Live

C

que significa que sea adjunto y que ya no sea jefe de urgencias? no me se la jerarquia de un hospital

1 1 respuesta
Phil_Rich

otra mas

1
C

bueno anda al menos si pasas el bicho no contagias a los 14 dias

1 respuesta
Waki005

Vaya pregunta más tonta...

2 respuestas
C

#874 la del sexo? no lo es tanto eh? mas de uno que sea pareja de alguien que trabaje en hospital igual se tira lo que queda de pandemia sin sexo xd

1 respuesta
Nerviosillo

Estaría genial que alguien preguntara si es verdad o no que el virus tenía posibilidades de causar infertilidad...

1
Muitos

#874 Dame por detrás pero nada de besos.

Pronto tendran su respuesta.

2
Muitos

Boom

1
Nerviosillo

4veces más casos...
No se saben las provincias...?

B

PUUUM!

1
Nerviosillo

Se trata de personas que no han sido sometidas a ningún test, pero cuyo diagnóstico encaja con la de un paciente enfermo por covid-19. Las diez comunidades que recogen este dato suman al menos 419.000 casos posibles acumulados, según la información que ha recopilado EL PAÍS. Madrid y Cataluña concentran el 73% de ellos.

2 1 respuesta
rus0

Madre mía, lo que ya se sospechaba hace tiempo pero sorprende igualmente

Dralions

#871 Este señor fue Jefe de Urgencias del Hospital La Paz pero le peinaron por criticar la escasez de recursos. Ahora es adjunto en otro sitio.

3 1 respuesta
C

#883 adjunto es medico raso entiendo?

1 3 respuestas
RiVeRwInD

Comunidad Posibles Confirmados
Madrid 248.760 51.993
Cataluña 59.195 38.316
Castilla-La Mancha 14.960 15.997
Castilla y León 48.177 14.903
Aragón 6.300 4.664
Navarra 12.500 4.433
Asturias 7.000 2.230
Cantabria 1.070 1.823
Baleares 12 1.680
Murcia 21.437 1.625

P.D- Perdón por el formato, es copy/paste rápido y no se insertar tablas ^^

#884 Está justo por debajo del Jefe de Servicio. A nivel médico creo que sería como el segundo al mando (en este caso por encima tendría al Jefe de servicio de Urgencias, y por encima otros cargos más políticos), tienen gente a su cargo.

5 3 respuestas
SeeK

Pide demasiado. xD

Reget

#884 Diria que es el segundo al mando.

B

#885 Y falta Andalucía que es una CA enorme...

1 respuesta
murdokiler

#885 El de Castilla La Mancha debe estar mal no? O están utilizando los test malos xD Hay más confirmados que posibles

2 respuestas
Nerviosillo

#888 La más poblada del país...

1
Dralions

#884 Digamos que sí. Raso supongo que sería un residente. Adjunto es médico normal.

C

#885 nice perfecto gracias jajajaa

rus0

#889 Creo que se suman

1 1 respuesta
B

Se viene el carnet vírico ... lo veo.

1
RiVeRwInD

#889 No sabría decirte, lo saqué de el Pais. Más raro es Baleares que indican 12 sobre 1680 xD

1
murdokiler

#893 Ah, ok, fallo mío entonces!

Nerviosillo

Acaba de confirmar que la inmunidad es persistente.
Que no hay casos de reinfección, pero si de recaídas.

Maravillosa noticia.

1
C

quiero mi test serologico que yo estoy seguro de ser inmune habiendo sido asintomatico xd

B

Es que es acojonante que no haya un equipo médico dando ruedas de prensa dando datos importantes ... y no tanto que si han detenido a 1 robando cobre pero porque se ha saltado la cuarentena ....

5 1 respuesta
Nerviosillo

#899 Esto es lo que transmite tranquilidad.
La verdad.
La certeza.

La rumorología solo causa confusión y desasosiego, y llevamos más de un mes a base de rumores y mentiras.

4 2 respuestas