Milenio Live

G
#1109depequeno1:

Constantemente habla con una vehemencia abrumadora, como intentando hacer creer que el viene a contarte la verdad que nadie te cuenta, combatiendo una supuesta verdad oficial. Siempre se pone de martir insinuando que su opinion es impopular y que eso le traera problemas incluso por parte de las instituciones, cosa que nunca acaba ocurriendo.

Tenemos nociones distintas de lo que es ser un buen comunicador, para mi eso no es necesariamente de mal comunicador, de hecho visto su éxito difícilmente se le puede considerar malo en cuanto a venderte un producto, idea...

#1109depequeno1:

como Alex Lacchein o Jaime Garrido entre otros

Yo solo me conozco a otro que es el de los Annunakis, todo lo han hecho Annunakis. También hace bastante gracia la vieja que ve fantasmas y todo el mundo le sigue el rollo XD

Pero bueno, también hay mejores colaboradores, como el de la sección de ciencia del ABC o Pedro Baños.
A mi me gusta cuando trata temas del espacio o sitios abandonados, en el primero busco algo de seriedad, en el segundo no.

1 respuesta
Optimus-Prai

Yo es que estos comemtarios con cuentas que tienen 3 post en MV..

Y que no hace divulgación científica.. , hasta ahí le leído.

6 1 respuesta
1sioke1

#1112 Últimamente pulula mucha cuenta random por algunos subforos que tocan de refilón la política... ya me da hasta que pensar...

A ver Cuarto Milenio lo llevo siguiendo desde que empezó, tercer milenio creo que me acompaño toda la carrera y el doctorado casi, una cosa es que se dediquen a temas del misterio y lleve a unos cuantos magufos que sepan hablar a dar su versión de la vida, a mi eso me da igual, es entretenido y me divierte. Lo único que se y cada vez más estos últimos años, es que cuando tratan temas científicos lo hacen con algún experto en alguna área y con bastante más rigor que lo que veo a veces en la sexta, como mi colegui el de newtral que es para darle de comer a parte... en fin... muchos se quejan y me parece a mí que nunca han visto un programa. Acertará más o menos, pero también es responsabilidad del espectador de saber distinguir entre la parte de entretenimiento e información, a demás que por lo menos a nivel científico siempre da nombres y datos y podrías incluso ir a las fuentes... Pero como muchos no saben ni lo que es PubMed, ni google Scholar, Elsevier u otras herramientas para buscar publicaciones y se le atragantan al leer es más fácil seguir viendo al Ferreras

y su telebasura.

Dejo aquí el Milenio Live del viernes que salió alguien que tiene la primera lente microscópica de la historia:

Vale más ver algo apolítico estos días que tanta basura televisiva. Y ojalá volviera Redes.

3
D

#1111 Ya depende de lo que consideres buen comunicador. Para mi buen comunicador es aquel que hace comprender las cosas de forma objetiva y clara, no alguien lo adorna todo con peliculas y grandilocuencia para hacer creer que su postura tiene mas autoriadad que la del resto. Precisamente, continuando con el ejemplo que pusiste y guardando las enormes distancias: el discurso de Vox tiene exito pero no son bueno comunicadores, de hecho son estafadores y mentirosos que solo dicen cosas que suenan bien a cierto publico.

Jajaja si, a Paloma Navarrete directamente no la he nombrado porque los temas que trata creo que esta meridianamente claro que no son cuestiones de divulgacion cientifica. Y si, el de la seccion de ciencia de ABC es Jose Manuel Nieves, que tambien me suele gustar bastante.

1 respuesta
T

#1114

Grandilocuencia no lo creo, al menos hacia su propia historia, no creo, hacia la contextualización, sí. Creo que él favorece su postura, porque para algo cree en ello, pero dudo que con grandilocuencia busque autoridad en su postura.

El fallo de vox es el también populismo, con mensajes, de vez en cuando, demasiado políticos y menos realistas.

Pero que aquí la "extrema derecha" coincida o vea plausible y con cpaacidad de fundamentar una opinión con la información que él y sus colaboradores dan, creo que es más tema cultural y de querer aprendizaje que de vestimentas, pero bueno, el que lo vea todo a partir de la camiseta es lo que verá, porque no le dará para más.

Y un ejercicio de reflexión, y de crítica. Obviamente.

Aquí parece que sólo reflexionan unos, la verdad. Los otros lo tienen todo muy claro.

1 respuesta
B

Entonces confirmamos a Iker como miembro de la ultraderecha?

1 respuesta
1sioke1

#1116 Cualquiera que critique un partido autodenominado de izquierdas es ultraderecha hoy en día, por lo tanto como no hace apología política pero sí critica al sistema, y el sistema hoy es de autodenominados izquierdistas pues siguiendo este algoritmo sí, es de ultraderecha, facha, vota a vox y mitifica la dictadura...

D

#1115 Me refiero a, por ejemplo, ahora que se ha puesto a decir en la radio que si dijese su opinion lo meterian en la carcel. Es una estupidez que el mismo sabe que no es cierta, pero lo hace por hacerse el interesante y por alimentar su discurso de ir contra la oficialidad y ser perseguido por ella. El tiene un grupo de seguidores que dan especial valor a todo lo que el diga, y por tanto cuando dice este tipo de cosas sabe que esta alimentando esas conspiraciones de extrema derecha que dicen que nos dirigimos hacia un estado autoritario que quiere convertir el pais en 1984. Y digo sabe porque si no se da cuenta de lo que hace es que es bastante cortito. En fin, que recurrir a este tipo de chorradas no es para nada propio de alguien realmente serio ni responsable con su discurso.

hybridtheory
5
T

14
Lexor
1 respuesta
Z

#1121 No suelo entrar a twitter pero estoy flipando. La fauna de modernos izquierdistas atacando a todo dios que haya osado decir que el gobierno ha hecho algo mal. Ahora la han tomado con Iker Jimenez.

Al mismo tiempo comentan el programa Salvame y los "zascas" que está repartiendo el retrasado de Jorge Javier a la derecha.

Que alguien me lo explique

2
DiosUniverso

No se, se puede disfrutar de las investigaciones de Iker y reírse con JJ y su Sálvame.

Phil_Rich

La orden de arriba esta clara

3
PLeaSuReMaN

Los retrasados de Mongolia, los que faltaban

17
Ilikerain

Que se prepare que van a por el a cuchillo todas las grupis de Pablo, la revista sin gracia y el protocalvo de Maestre.

B

Mongolia, esa revista fundada por un terrorista.

Lo de Iker Jiménez ha venido muy bien para que algunos se den cuenta de que el calificativo de ultraderecha no significa absolutamente nada a día de hoy.

1 1 respuesta
FMartinez

#1127 Hace ya muchos años que muchas palabras dejaron de tener significado: machista, racista, homofobo, fascista... Todo lo que sea ir un poco en contra de lo que hoy se estila, zásca.

1sioke1

xD ostia puta me río por no llorar, esto es la caza de brujas o la inquisición moderna, suerte que son de izquieras algunos que si llegan a ser de derechas la persecución acaba en el paredón... uff... y la libertad de expresión? Osea como el Iker Jiménez no se casa con nadie y encima la gente lo ve y le sigue ahora hay que tacharlo de peligro social... está quedando bonito el país con tanto demócrata progresista oye...

Overwatch

Como se nota que los partidos políticos pagan a personas para que vayan atacando o haciendo publicidad por foros y redes sociales...

Por aquí en MV alguno ya hay.

Como iker no se corta en decir las cosas, recibe un montón de ataques.

1
YokeseS

#1084 la gente cambiaria de canal, para no ver la realidad. la realidad asusta, la realidad es fea, es cruel y duele.

muy buen programa, lo vi anoche y me emocione con el primer microscopio la verdad, esos son los actos que mueven el mundo, y no las palmaditas a las 8.
alguien sabe a quien va dirigidas las ultimas palabras de iker? al parecer hay grupitos difamando por ahi

1
T

Encima es que es hablar sin tener ni puta idea, Iker es un liberal clásico de los pies a la cabeza que ha mostrado siempre un profundo rechazo a cualquier autoritarismo. Tacharlo de "extrema derecha" es literalmente propio de alguien que tiene que coordinarse para respirar y no cagarse encima al mismo tiempo.

1
Capi_Salami
geronimo1

Hoy preguntan a Iker a las 10 no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#1134

Yes.

https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/la-reunion-secreta-live-650264/6#169

1
T

Y ahora el suyo o no?

1 respuesta
8-cuartos

#1136 No, mañana estirpe de los libres, hoy ya se acabó todo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1105 también hay un montón de progres yoguis veganos que siguen a Iker y sus movidas.

Ahora se ha puesto de moda decir que es de extrema derecha porque así saltáis todos como un resorte. Es la bataseñal para que identifiquéis a los enemigos

1 respuesta
T

#1137 Ah coño que hoy era lunes, yo es que ya no me empapo de na.

D

#1138 Yo en ningun momento he dicho que Iker sea de extrema derecha. Creo haberlo expuesto correctamente en los diferentes comentarios.

Por otra parte ser vegano es objetivamente positivo para la sociedad en general mientras que ser de extrema derecha es todo lo contrario. No se que clase de comparación intentas hacer, cuando en todo caso sus razones para ver el programa son totalmente diferentes.

1 respuesta