El gato ha cogido a una rata
Uno de los virólogo más importantes del mundo, con una cam cutre, los auriculares con cinta adhesiva, anillos de heavy, pelo con greñas... te lo encuentras en central park y le das una moneda, no jodas xD
Edit: y pulseras y un collar. Si la camiseta es de Pantera ya lo tiene todo xD
Podría fardar seguro porque no creo que cobre 4 duros, pero no lo necesita. Qué más da para la entrevista.
No entiendo por qué el jodido cansino buscafama del Gaona me sigue saliendo, ERRE QUE ERRE, en recomendados de Youtube cuando ya he marcado como una decena de veces que no me interesa.
¿Es acaso lo que "ellos", "los de arriba", quieren que veamos? Quizá Iker debería abrir una investigación.
#1276 Pues no sé cuánta necesitará, pero por lo general, la gente que intercala MAYÚSCULAS en los títulos de sus vídeos suelen ser unos attention whores de cuidado. Y ser doctor no creo que te libre de ser gilipollas.
#1277 no vengas aqui a intoxicar el hilo carcinoma. Que te conocemos. Vete al hilo del coronavirus a soltar tu frustracion contenida.
#1279 Tranquilo, que tampoco es la clase de hilo que despierte mi interés.
No me juego un aggro por Gaona.
comoo?? ha dicho que si por ejemplo te inyectas el covid no te contagias? que medida mas directa existe que esta?
Si podeis dejar de ensuciar el hilo con vuestras mierdas y centraros en el programa, pues estaria de puta madre.
#1285 Entiendo que el sistema sanguineo no tiene los receptores necesarios para permitir al virus contagiarte, de ahí que sea necesario inhalarlo porque en el sistema respiratio si hay estos receptores.
jaja q grande el virologo
joder, la primera vez que he escuchado eso de "receptores". Yo pensaba q todo lo q vaya a la sangre te contagias si o si.