Milenio Live

TheDamien

No hay live?

bATUSORZ

#JeSuisGaona

B

Deberíamos invitarle

DrDr3

LLevo siguiendo a Gaona desde hace tiempo y cada vez soy más puto fan de este tío...

1
Singed

La realidad... la realidad es que no se va a morir ningún hijo de puta politico de los que se han rascado las pelotas con el "just a flu" y mientras la gente cayendo como putos chinches.

2
Ragest

Yo no se por que Gaona no es todavia moderador de este nuestro nuevo subforo.

1 respuesta
B

No sabe el chaval dónde se ha metido

Drulo

#126 Gaona permitiría las flautas.

Es un ser de luz

14 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Soldados de Dr. Gaona, estamos tardando en crear el grupo.

Ragest

#128 #freetheflute #freegaona

Hachu

Muy light me estan pareciendo las intervenciones del chaval para haber hecho una tesis sobre el tema.

3 respuestas
AikonCWD

#131 ha quedado eclipsado por la bilis de gaona. Yo los habría sacado por separado. pero bueno

2
B

40% grave

Ragest

#131 el chaval estaba tan tranquilo un dia en su casa con su inteligencia y le han tirado al ruedo con el miura gaona. Que quieres que haga mas que capear.

2
C

Gaona usa fondo blanco de mv xddd

1 respuesta
Muitos

#131 Va de nuevas, dale tiempo y a ver como lo hace en futuras colaboraciones (si las hay).

B

Gaona hace tiempo no tenía ira

Sk8eR

#135 lol y eso?

1 respuesta
SeeK

El espejo no, peor peor.

C

#138 es coña en un momento se le reflejo la pantalla del ordenador y salis todo blanco y algo naranja y claro... broma fácil

1
B

Pedro Duque dejando en evidencia a los suyos

BuLLeT_AZ

Vaya, ¿Iker blanqueando? :clint:

B

No estoy de acuerdo con su opinión de responsabilidades

YokeseS

se me corta muchisimo el live :S

G

Imagináis lo que hubiera pasado si por ejemplo el virus hubiera surgido aquí directamente? Cuanto hubieran tardado en parar el país entero? Le estarían dando importancia? Porque precisamente la economía de China pequeña no es y pararon el país con dos huevos

1 respuesta
M

Vaya ahora que dice que la responsabilidad es de todos a los mugrientos voxeros ya no les mola tanto.... jajaja

1 respuesta
B

Gaona sacando miembro

B

#146 no llaves mugrientos a los que no piensen como tú. El señor que va al partido de fútbol o el que organiza el partido o la RFEF no tiene que saber de virología ni tiene los datos, para eso hay un ministerio que se dedica a eso y te da la información, recomendación u orden. Es tan difícil de entender?

1
Sk8eR

#145 si aca se murio uno en febrero y de milagro se dieron cuenta en marzo xD
Dudo mucho al menos que españa lo habria hecho mejor xD joder si ni viendo a italia es capaz de hacer algo bien la puta madre, Pedro no te lo perdonare. xD

C

casi inmunes no hay reinfección dice el chaval, pero si contagio a otros

Usuarios habituales