Miles de personas se concentran en Bilbao

Aura-

#270 No, pero me he montado en coches de desconocidos lo cual me parece aún más peligroso.
Te puede coger y en vez de llevar al bar llevarte a un descampado yo que sé

2 respuestas
R

#271 que va eso no se hace. Luego es muy fácil localizarte con gps

UnleasheD

#271 Pensé que era de primero de aplicaciones de esas quedar en algún sitio transitado con gente la primera vez. Aunque bueno, tampoco es el colmo de la seguridad, nada te asegura que en la segunda no pueda hacer algo. Pero imagino que se podrá filtrar un poco más.

Si, desde luego lo del coche es una gran imprudencia.

kraqen

#267 ¿Eso cuenta el boom de denuncias que hubo tras el caso de la Manada en las que varias acabarón en absolución o sin detenido alguno porque fueron invenciones? Porque en el listado de casos solo hay copypaste de noticias de las denuncias.

A diferencia del homicidio, donde tienes un cadáver, contar como casos aquellos que aún no tengan sentencia... Sin ir más lejos en este caso soltarón a 4 de los 6 detenidos y les han deportado.

De todas formas sigues hablando de 60 casos en 2018. Sigue siendo una improbabilidad estadística sufrir una agresión sexual multiple. Igual que el resto de agresiones sexuales. Normalmente no se piensa que algo así le vaya a pasar a uno.

1
B

Tres de los sospechosos de la violación grupal en Bilbao roban el móvil a una mujer

https://www.elcorreo.com/bizkaia/tres-sospechosos-violacion-20190809152759-nt.html

5 respuestas
B

#275 No puede ser...

1 respuesta
Vandalus

#275 Claro ejemplo de reinserción.

Contractor

#276 si que puede si...

Nadie podía ver venir esto, es una absoluta sorpresa💔

K

#275

NocAB

#275 cuesta entender tanto retraso

1
DiosUniverso

https://www.20minutos.es/noticia/3729038/0/secuestra-viola-mujer-figueres

El agresor dejó atada a la víctima en una barraca de unos huertos. A la mañana siguiente, consiguió soltarse y pedir ayuda a un vecino.

1 respuesta
perche

#275

son buena gente.

1 respuesta
Contractor

#282 iban a firmar al juzgado. Iban a firmar al puto juzgado y de camino robaron un móvil XD

Altamente reinsertables...

4 4 respuestas
Mnotauro
#283Contractor:

Altamente reinsertables...

yo los reinsertaba pero a Marruecos.

دعنا نستمر في ترك القرف.

Riocorvo

El dia que estalle esto.....

Loler

Cuando estalle esta mierda nos vamos a reir.

B

#283 lo acojonante es que iban al puto juzgado, que puta peña estos individuos, y que los tengamos dando vueltas por Bilbo....

2
Galdor

Lo que no entiendo y menos siendo en euskadi es como no se juntan unos cuantos vascos de aupa y les parten las piernas, tan mal está la cosa por ahí? O se magnifica por los medios. Unos tíos que tengo en Barakaldo apenas dejan salir a sus hijos de 17 años por la violencia, inmigración y robos, aunque también puede que no sea para tanto y simplemente sean sobreprotectores, que en todos los sitios cuecen habas, aquí en Burgos si sales una noche a llanas y lo buscas te puedes ir con una puñalada calentito a casa, como en todos lados valla.

1 3 respuestas
DiosUniverso

https://www.publico.es/sociedad/violencia-machista-detenido-abusar-joven-dejarla-inconsciente-punetazo.html

Un hombre de 28 años ha sido detenido en Vitoria por la Ertzaintza por dejar inconsciente a una joven al propinarle un puñetazo en la cara cuando le recriminó unos tocamientos de los que había sido víctima.

Según ha informado la Policía vasca, los hechos han tenido lugar a las 5.20 de la madrugada de este sábado, en la plaza de los Fueros de la capital alavesa, que horas antes había dado por finalizadas las fiestas patronales.

1 respuesta
Petrusin

#288 En todas las ciudades tienes esos nidos de tolerancia y amor donde puedes irte con una puñalada o sin pantalones.

Pero si, a mi también me rompe el estereotipo no ver una noticia de 4 vascos que han desmembrado con sus propias manos desnudas a estos parásitos.

actionchip

#281 #289 ahí ahí, al buen damage control

1 respuesta
Agrael120

#291 Cuando lo haces tú no pasa nada eh? Jejejej

1 1 respuesta
actionchip

#292 Que, no quieres que se hable de lo que hacen los morenitos o qué? jejeje

1 respuesta
B

#283 los más preparados, valientes e inteligentes.

De vergüenza, y que la política de Podemos y el PSOE sea el silencio cuando las agresiones dependiendo de si son de unos u otros ya es....lamentable.

DiosUniverso

Damage que?

Solo estoy poniendo más casos. Me da igual que sean azules negros o dorados

1 respuesta
actionchip

#295

1 respuesta
1 comentario moderado
Agrael120

#293 A mí no me cuentes tus películas.

1
Aura-

Este año en jaias se lía.
Lo veo

1 respuesta
Overwatch

#283 Y luego las feministas diciendo que es el patriarcado español... como es posible? XD