#84 Pero ya estás partiendo de una base errónea, que es el pensar que el problema son los inmigrantes o el hecho de ser magrebí. La solución para ti es echarles del país aún sabiendo que no solo son ellos quienes cometen estos delitos, aún sabiendo que seguirán cometiendo delitos en sus respectivos países? entonces entiendo que te da igual la mujer y solo estás pensando en salvar a las mujeres de tu país. De nuevo solo estás teniendo en cuenta únicamente una visión patriota (y solo cuando te conviene) en la que parece solo te importa el bienestar de tu país y no ves un problema a rasgos generales.
La biología para mi tiene parte de explicación hasta cierto punto, pero tenemos ejemplos de vida muy buenos de como a medida que evolucionamos socialmente y somos más civilizados, este tipo de conductas van aminorando, aunque en mi opinión solo aminoran las extremas, porque yo de unos años para acá y viendo que la mujer se ha ido liberando, la reacción de muchos hombres no ha sido del todo buena. Cosa la cual hace pensar a todas luces que el problema sigue existiendo, se cometan o no delitos el prejuicio sigue fuerte instaurado en nuestras cabezas y es difícil de cambiar.