¿Nadie ha sacado screen del momento "culo en pompa ante la batería"? Me decepcionáis.
Claro perdonen ustedes, que ella os da dinero y por eso teneis que defenderla, es tan sexy, guay, moderna y canta tan bien ese """""rock""""" y es tan guay como intenta imitar ese momento "lésbico" para que todos vean lo malota que es...
Por favor, como me alegro de ser pobre y decente y no tener que ver como se burla el mundo de mi.
#58 Rocío Fernández13:08
Copia y pega si crees que Miley Cyrus no se merece tener al lado una Gibson Les Paul.
Nice copy paste,jaaaaaaaaja
Tenemos a Malmsteen en sus años mozos y yo sin enterarme.. aunque no llegaran al nivel de Fred Durst
No se que decios, pero si esa tia cantase decentemente, y no diese la pena, yo no diria esas cosas, y si yo fuese rica como ella, lo llevaria con dignidad, y os digo yo que no se reirian.
Y de envidia nada, si me gustase lo diria y punto, pero no es el caso.
esta golfilla ha cantado mas temprano para que los niños puedan ir mañana a clase no? se van a ir con un FAP en mente q ni 4chan
Lol,derrepente se ha tapado,le han devido de avisar de los 8456 millones de comentarios de todo el mundo llamandole de warra pa arriba
#77 A cuatro patas le metía un meneo...
pd: y de paso me caso con ella, me divorció y me quedo con su dinero!