Miley Cirius

A

¿Nadie ha sacado screen del momento "culo en pompa ante la batería"? Me decepcionáis.

qu4ker

Yo le daba. Nada más que añadir.

U

Claro perdonen ustedes, que ella os da dinero y por eso teneis que defenderla, es tan sexy, guay, moderna y canta tan bien ese """""rock""""" y es tan guay como intenta imitar ese momento "lésbico" para que todos vean lo malota que es...

Por favor, como me alegro de ser pobre y decente y no tener que ver como se burla el mundo de mi.

h1de

http://www.rtve.es/noticias/rock-in-rio/directo/

B

#58 Rocío Fernández13:08
Copia y pega si crees que Miley Cyrus no se merece tener al lado una Gibson Les Paul.

Nice copy paste,jaaaaaaaaja

joseph-

Quien es esa?

Pd: Vaya nombre mas FEO

LoSKo

#63 No me importaría que se burlen con la millonada que tiene la cria esta, y lo que le queda por ganar xD

1
B

el concierto no era del guitarrista?

XarevoK

#63 envidia, no me digas que no te gustaria que babearan todos contigo

h1de

atento al chat gente

-

#63 ojala todo el mundo se riese de mi yendo en mi ferrari, me iba a echar a installorar.

2
A

A cualquier cosa le llaman hoy en día "solo de guitarra".

h1de

vamos al chat de la pagina todos los mvderos de aqui :P

LoSKo

Tenemos a Malmsteen en sus años mozos y yo sin enterarme.. aunque no llegaran al nivel de Fred Durst

Bau

ya podia ser así todo instrumental joder

HukymaN

Danico ya le ha agregado al Tuenti, ahora sube fotos.

sacnoth

#61 mv delivers

6
U

No se que decios, pero si esa tia cantase decentemente, y no diese la pena, yo no diria esas cosas, y si yo fuese rica como ella, lo llevaria con dignidad, y os digo yo que no se reirian.

Y de envidia nada, si me gustase lo diria y punto, pero no es el caso.

MaikelNait

Esta la chupa que no veas

seRio

ahora sale algo mas tapadita, veremos cuanto tarda en estar como antes.

eNe

se a cambiado? a la Hoguera!!!!

ekeix

esta golfilla ha cantado mas temprano para que los niños puedan ir mañana a clase no? se van a ir con un FAP en mente q ni 4chan

B

#76 Grand Master.

Lokillo_

#31 eres #10... uy casi

B

Lol,derrepente se ha tapado,le han devido de avisar de los 8456 millones de comentarios de todo el mundo llamandole de warra pa arriba

HNgoly

Pobre mujer no le llega la voz, que lastima

Alkatelmo

melafo aunke hace unos movimientos muy raros jajaj vaya concierto para "niños"...

ekeix

si la verdad esq es muy muy pesima cantando XD

Thanat0s

#77 A cuatro patas le metía un meneo...

pd: y de paso me caso con ella, me divorció y me quedo con su dinero!

Netzach

Pues yo no la toco ni con un palo, prefiero no follar.

Tema cerrado