Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

iMcOma

#3742 Claaaaaaaaaaro adivina quien les dejo entrar y no intervenir. que fácil es quedarse con lo que uno quiere CAFE Y OLE

1 respuesta
neZbo

#3740 Yo creo que lo que quiere Hamás es desestabilizar los acuerdos que se estaban llevando entre Israel y el mundo árabe. La represalia israelita es parte del plan, les importa tres carajos cualquier víctima sea del bando que sea.

Soltrac

#3745 No sabes lo cutre e ignorante que quedas cuando dices cosas como

"Los progres: todo mi apoyo al pueblo palestino, sólo se están defendiendo", mezclando temas de feminismo, de pablo iglesias y esas mierdas que ni vienen a cuento aquí.

De verdad, ese discurso apesta de cojones. No me he leido todo el thread, pero no veo a nadie en ninguna de las últimas páginas diciendo nada parecido a lo que tú quieres decir.

Pero oye, queda de puta madre, palmaditas en el pecho y unga unga unga.

3 2 respuestas
SikorZ

#3750 Ten en cuenta que los NPCs musulmanes solo tienen esa linea de dialogo y algo tendran que decir

#3753 No has visto la posición política de esos partidos con temas relacionados como Rusia vs Ucrania o como apoyan las celebraciones a los etarras?

Debes haber estado fuera de este pais entonces

1 1 respuesta
Lectorus

#3738 tiene mas razon porque no hace ataques terroristas y es una democracia. Ah perdona que cuentas los del siglo pasado ( tergiversando). Entonces si, equidistancia.

1 respuesta
CAFE-OLE

#3751
pero tenian o no derecho a defenderse?

1 respuesta
FerPina

#3305 Los hace Hamas con el apoyyo de los palestinos.
Hamas sin el apoyo de los palestinos podria hacer muy poco, pero les dan cobijo y ayuda. Eso es ser complice.

Hasta el presidente de los palestinos da esos comunicados. Asi que ya me diras.

Que no, no todos los palestinos apoyan a hamas. Pero Hamas esta totalmente respaldado por una comunidad muy grande de palestinos.

1
B

#3742

Yo lo diría más bien así:

"Vamos a seguir expandiéndonos y robando las casas y el terreno palestino que nos dé la gana, el acuerdo del 67 me lo paso por el coño. El que intente detenernos, lo quitaremos de en medio y si hay daños colaterales de mujeres o niños, mala suerte. Entendemos que va a haber sed de venganza y que matarán a nuestros hijos. Les perdonamos y esperamos que ellos nos perdonen los niños que nosotros matamos. La paz llegará cuando uno acabe con el otro, y nosotros somos más fuertes, así que no vamos a dejar de hacer lo que estamos haciendo. El concepto de Israel es más importante que unos niños, ya sean palestinos o israelíes. La nación por encima de todo". :star_of_david:

1 respuesta
CAFE-OLE

#3758
Te suenan las guerras arabe israelis? guerras que tenian como objetivo hacer desaparecer israel como estado y erradicar a los judios?
No lo consiguieron, que acepten las consecuencias de lo que empezaron los moros

1 2 respuestas
Soltrac

#3754 Estamos en un thread de palestina e israel, hablando de la opinión de usuarios de MV. Entiendo la necesidad de invocar siempre a vuestra némesis, pero insisto, alguien en las últimas páginas ha defendido el ataque de Hamas?

Porque es la catetada que ese usuario nos está intentando hacer ver.

#3759 Israel ni existía, se lo plantaron ahí. De todas formas, todo eso ya pasó, esos moros de los que hablas, excepto Irán y Hamas, aceptaron los límites de Israel, superiores a los iniciales (no les quedaba otra).

1 respuesta
iMcOma

#3756 Pero si estaba rodeado por el ejercito Israeli y les dijeron venga entrad barra libre... No cambies la historia.

M0E

#3755 Equidistante no soy, mi odio es hacia a ambos bandos. Israel es un estado porque tuvo la fuerza suficiente como para formar un ejército y ganar a sus enemigos en sus guerras. Toda justificación más allá de eso es mentalidad flower power.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3759 Que sí, que lo que acordaron de la repartición del terreno fue una pantomima que pensaban pasarse por el arco del triunfo, que mintieron y no pasa nada porque todo vale en las guerras.

Soltrac

#3763 No hijo, yo no estoy mezclando política española. Cuando veas un mensaje mío defendiendo un ataque de Hamas me avisas. Mientras tanto, sigue trayendo el feminismo a un thread de guerra, maquinón.

CAFE-OLE

#3762
es que es dificil meterles algo tan sencillo en la mollera.
Suenan a zetaparo hablando de que la tierra solo le pertenece al viento. Tienen una vision del mundo de indio norteamericano

Guerra del libano:

Intervenciones israelíes (1978-1982)
Artículo principal: Guerra del Líbano de 1982
Entre 1979 y 1983, los servicios secretos israelíes llevaron a cabo una campaña a gran escala de atentados con coches bomba que causaron la muerte de cientos de palestinos y libaneses, en su mayoría civiles. El general israelí David Agmon dice que el objetivo era "crear caos entre palestinos y sirios en el Líbano, sin dejar una huella israelí, para darles la impresión de que estaban constantemente bajo ataque e inculcarles una sensación de inseguridad". "El columnista militar israelí Ronen Bergman señala que el objetivo principal era "presionar a la Organización para la Liberación de Palestina para que utilice el terrorismo como justificación para una invasión del Líbano".

Asi son los judios, luego os creeis todo lo que os digan los mass mierda del 11m y el 11s

espikiller

https://galaxiamilitar.es/israel-podria-estar-a-punto-de-lanzar-su-mayor-guerra-terrestre-en-41-anos/

BigBam

Esto solo va ha terminar cuando uno de los dos se aniquile. Ni más ni menos, es una mierda pero es lo que es. Que los palestinos le den las gracias a Hamas que a sabiendas de las consecuencias han decidido iniciar una guerra la cual no pueden pelear.

Con los crimines cometidos por Hamas antes población extranjera se han cargado para empezar la ayuda que recibían de Alemania para empezar. Siento mucha lastima por quienes tienen que sufrir esta mierda de situación y realmente no piensan como unos fanáticos. Pero es innegable que todo el daño que va ha sufrir el pueblo palestino es culpa de Hamas con el apoyo de palestina.

2 respuestas
SikorZ

#3760 No se a quien te refieres con "vuestra nemesis"

#3760Soltrac:

alguien en las últimas páginas ha defendido el ataque de Hamas?

Veladamente si, los mismos que defienden los que estamos hablando precisamente, de ahi el post del compañero al que recriminas

Toman una falsa equidistancia donde dicen que la victima real son los Palestinos desdeñando el ataque terrorista que todos hemos presenciado

#3760Soltrac:

Porque es la catetada que ese usuario nos está intentando hacer ver.

Si fueras mas activo en hilos de politica actuales y vieras el populismo y el viraje de lo que antes era izquierda hacia lo que ahora es entenderías el contexto que subyace de toda esa posicion de falsa equidistancia de esos usuarios

Te recomiendo que filtres los hilos por esos usuarios en concretos y veras que no hay nada de casualidad en sus posiciones. O simplemente que veas el cambio de postura que han llevado esos partidos desde un espectro ideologico de izquierdas a uno de extrema derecha, donde la unica diferencia entre VOX y el PSOE y sus amigos es la bandera que ondean y no los ideales, llegando a justificar verdaderas barbaridades y crueldades como la que nos ocupa por su vision ideologica

2
D

Hamás esta enfrentado hasta con los palestinos residentes en Israel.

1 respuesta
B
#3768BigBam:

Esto solo va ha terminar cuando uno de los dos se aniquile.

Eso lo decía yo hace 23 años, era justo mi punto de vista. Son como dos perros locos que desde que los sueltas se tiran a matarse y no hay forma de que se les pase el cabreo.

2 1 respuesta
ViCiOuS

#3771 Eso lo dice la biblia presentando la batalla del Armaggedon

1
Soltrac

#3770 Es que Hamas se ha enfrentado a la ANP incluso en territorio palestino, que no va a hacer a los que considera traidores....

1 respuesta
neZbo

#3768 Pongamos que Israel se hace con Gaza y no deja rastro de Hamas. ¿Cuánto tardará este en reorganizarse en cualquiera que fuera la nueva frontera? ¿Qué pasa con Hezbolá? ¿Y con los talibanes que ya decían de ir a Israel a liarla?

¿Ves algún denominador común? :full_moon_with_face:

2 respuestas
M

#3774 Lo ingenuo es pensar que Israel va a parar únicamente con Gaza.

Van a ir a por todas, si de todas maneras los medios de comunicacion los tienen controlados. Y centraran el foco en la guerra de Rusia y Ucrania.

Logainn

#3736 oyes decir a gente que el psoe es de extrema derecha y muchas cosas cobran sentido. Las cabecitas y las piruetas madre mía.

D

#3773

Recordemos que una de las principales estrategias de Israel es mantener separados a los palestinos en diferentes territorios para que no puedan organizarse políticamente en conjunto, y por desgracia les funciona.

CAFE-OLE

#3774
siempre pueden legalizarlos, permitirles entrar en la instituciones israelis, y decir que ya han abandonado la via armada y ahora son un actor politco mas.
A zetaparo le funciono

3
BuLLeT_AZ

#3619
Lo de que la mayoría sois progresistas como si no tuviésemos el culo pelado en este foro viendoos ser igual de tolerantes que los de Hamas ha sido una guinda impagable. La comedia en este hilo viene fuerte.

#3607
Me vale una respuesta que no intente desviar a algo que no se estaba preguntando para tirar de sentimentalismo barato.

Ya sabemos que las mujeres en el islam son poco menos que un perro, mi pregunta es que haríais vosotros formando parte del bando "malo" de este conflicto. ¿Ponéis el culo y os pirais o luchais por lo que consideráis vuestro?

Y mira que es una pregunta bastante simple para contestar sin volteretas...

3 2 respuestas
D

#3632 he visto animales con mas humanidad que los de hamas

Usuarios habituales