Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Syki

#6865 he dicho alguna mentira en mi post? El conflicto lo ha desencadenado eso (o bueno, como existe desde hace tiempo, ha hecho que escalase)

Hace 3 días Israel estaba bombardeando así Gaza? No, verdad? Hace dos días personas provenientes de Gaza entraron en Israel a asesinar de forma deliberada civiles y a hacer cosas inhumanas con ellos? Si, cierto? Ha salido el gobierno de Gaza a decir que condenan el acto de Hamas? No, verdad? Pues hasta que el verdadero gobierno de Gaza según vosotros no salga a decir que ellos no son Hamas y no apoyan a Hamas, Hamas = Gaza, y ahora mismo, la única manera de evitar otro asalto así a Israel y que más civiles mueran, es asaltar Gaza y tomar el control

1 respuesta
eviden

#6870 Ojo por ojo y diente por diente, lamentablemente pagan los civiles los delirios de los dirigentes a nivel mundial. Esto es de toda la vida.

1 respuesta
Ilirio
1 respuesta
Sheitana

#6871 En román paladino, lo que dices es que como reacción, Israel tiene que anexionarse Gaza.

allmy

#6861 Yoli tuvo la reacción de retrasada mental maquillada que tiene siempre xD
Intenta hacer el populismo que hacía Pablo Iglesias pero en lugar de ser medianamente inteligente, es retrasada, y dice las cosas sin poner las salvaguardas que ponía Pablo por si el asunto volvía para morderle en el culo en el futuro.

6
PuNiSheR-

#6867 Pero vamos a ver, esto es un foro aquí se escribe y se lee. ¿ Si dice burradas alguien tendrá qué decírselo para que deje de hacerlo no?. No puede ser que una población compuesta por diversas religiones, musulmanes y judíos( hay que concretarlo que si no la peña se cree que las pones por poner como ellos ), el tío tenga la bocaza tan grande de unificar ambas religiones en un movimiento terrorista ISLÁMICO. Es que ya no es ser el más informado o saber más de geopolítica, es que no saber aplicar el sentido común ya deja a uno por los suelos.

1
B2MM

#6843 En donde vivís? Bcn?

1 respuesta
wizar5

#6866 tambien han salido imagenes de las camas y cunas de los niños, llenos de sangre. Y seguro que si buscas encuentras mas.

2 respuestas
Syki

Osea se te cuelan cientos de tarados sin derecho a la vida por la frontera, matan a civiles y toman otros tantos como rehenes y que esperáis que haga Israel, pedirles por favor que no lo vuelvan a hacer y que les devuelvan los rehenes?

A ver, todos los que estáis con el free Palestine la banderita y mierdas, que tiene que hacer Israel después de que el otro día entrarán en Israel cientos de animales provenientes de Gaza, mataran a cientos de civiles a sangre fría cometiendo crímenes inhumanos contra ellos y tomara como rehenes a otros tantos, que debería hacer Israel.

5 1 respuesta
S

#6854

Y si te suda la polla el contexto al menos deberías tener algo de verguenza y no victimizar a Israel para justificar sus genocidios, que eso de apoyar los genocidios de unos y criticar los del otro, se conoce como hipocresía.

Por mi puedes seguir con tu propaganda, pero para una gente informada , esa clase de propaganda " de mujeres ,niños asesinados" no cuela, cuando Israel ha matado más de 300 niños palestinos confirmados por fotos y más de 300 mujeres , y nunca vi a los que hoy se dan golpes en el pecho decir algo.

1
pirobiro

Me hace gracia que haya numerosos mensajes hablando "del festival de la Paz" festival que en ningún momento tiene ese nombre.

Era un festival de psytrance, que ojo, sigue dando la misma pena, pero ya está bien de intentar dar pena por todos los lados....

1 2 respuestas
Mariox93

#6872 ¿Pero entonces hay casos en los que la violencia sobre población civil si que está justificada y es legítima?

Cuidado con esa lógica que se parece bastante a la de la gente que defiende la violencia de Hamás...

1 respuesta
wokey

La moraleja de esta historia es que primero creas un monstruo, y luego lo ajusticias. Y con los medios de tu lado no solo no eres responsable de nada si no que encima eres víctima y heroe.

Goebbels estaría orgulloso.

3
Abhorash

#6881 Efectivamente ya está bien de dar pena por todos los lados, un cráter en Gaza y de vuelta al hilo de Ucrania.

1 respuesta
Fistri

Vosotros creéis que los españoles coherentes se dejaría que lo metan en una guerra contra un aliado por culpa de los 4 zumbaos de mierda que gobiernan en españa?
Si hace falta se arma una guerra civil,pero con la basura que son esta gentuza,ni eso haría falta.
En españa hace falta que gobierne gente que mira por el bien de españa no el destruirlo o dejarlo como venezuela.

1
afhn

#6849 no te preocupes, que yo mañana salgo de casa, pero sólo para ir a la oficina, si no, no salgo ni para saludar al panadero.

Sheitana

#6878 Toma con pinzas todo, que yo también he visto imágenes de supuestos ataques a Líbano con bombas de fósforo y no las he posteado porque no me fío a no ser de fuentes contrastadas.

Eyacua

#6878 no he buscado pero lo que veo es que en la practica todavia nadie ha visto nada, ni en los sitios habituales, que suelen ser los primeros en tener este tipo de contenido.

Huele a fake, otra cosa es que lo sea. Esperemos que lo sea.

1 respuesta
PuNiSheR-

#6879 Te ha faltado llamarnos votante medio del PSOE o cosas de esa índole, macho un poco de personalidad que parecéis cacatúas. Primero vienes diciendo que te la suda todo y ahora vienes aleccionando, camina por favor.

1 respuesta
pirobiro

#6884

Y ahí los niños que mueran dejó de importarte?

2 3 respuestas
1 comentario moderado
qebra

#6873 credibilidad? porque eso seria serio de la ostia.

1 respuesta
eviden

#6882 Lamentablemente es lo que son, guerras, yo no las he inventado. En estas ocurren muchas barbaries y crímenes contra la humanidad que por desgracia ni tu ni yo podremos controlar nunca. Lo que no me trago es el cuento del buenismo que mucha gente aquí quiere dejar grabado por que son "happyflower" y lo que pasa es que están completamente alejados de lo que es el mundo real.

Mariox93

#6890 Son musulmanes, claro que no les importan.

1 respuesta
1 comentario moderado
Syki

#6889 sigues sin decir cuál es la respuesta correcta a lo que pasó el otro día

#6881 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Masacre_del_Festival_por_la_Paz yo que se, se llama así, cámbiale tu el nombre en wikipedia

2 respuestas
Thunderhawk

Huele a fake o es que la gente con dos dedos de frente a diferencia de algunos no es capaz de fotografiar bebes partidos por la mitad?

1 1 respuesta
Sheitana

#6895 ¿Alguna sugerencia? Para que te vayas al pozo derecho, que lo estás pidiendo a gritos.

1 respuesta
jos8

#6830 Y quien es el guapo que le dice a Hamas que no es el gobierno legítimo cuando controlan todas las armas, ayudas y ayuda humanitaria? La realidad es que Hamas no solo tiene a la gente que ha secuestrado, tiene a toda Gaza secuestrada.

1
pirobiro

#6896

El festival se llama Tribe of nova, y universo paralello, evento brasileño, en la descripción del festival dicen que abogan por la paz, por la naturelza y por los derechos humanos, como el 90% de festivales raveros y contraculturales.

Pero bueno, si la Wikipedia es la l único modo de interesarte sobre un conflicto como este.... No hace falta ni que sigas respondiéndome. Gracias

Usuarios habituales