Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

LadyTenTen

#7188 ¿Alegrarse de la muerte de civiles inocentes incluyendo gente que no es ni de allí? ¿Qué les hicieron los de la rave? Venga, justifícalo.

Te lo vuelvo a repetir, Palestina no se ha defendido de nada. Un grupo terrorista que está usando al pueblo palestino de escudo humano y robando sus recursos para financiar excursiones con el fin de asesinar, violar y torturar civiles.
No hay NADA que celebrar

3 1 respuesta
intelntl

#7192 Un grupo político apoyado por el 99,99% de la sociedad de Gaza. Osea Gaza = Palestina = Hamás. Lo entiendes ya?

1 respuesta
z4eR

Mi terrorismo es mejor que el tuyo.
El hilo.

9
Skeloto

#7172 Hamigo vas falta de información. Palestina nunca habia existido como pais antes de la constitución del estado de Israel en el 47, lo que habia era el imperio otomano y en la zona de israel era colonia britanica despues de la 1a guerra mundial.

La ONU creo el estado de israel con unas tierras delimitadas que no coinciden con las actuales, vale. Pero despues de haber creado el nuevo estado todos los paises musulmanes de alrededor decidieron atacarles, en el año 48, es decir un solo año despues de haber constituido el nuevo estado. El cual Israel gano, aqui se produce la primera variacion del territorio que no conicide con la ONU, ya que Israel se apodera de mas parte que la que le dio la ONU.

Con eso de origen, de quien es la culpa? Es decir, ellos decidieron atacar primero. A parte de eso todas las dos guerras posteriores tambien las perdieron. Si querrían podian haber ocupado todo palestina actual, la cual lo hicieron temporalmente hasta la firma de creo el tratado de oslo.

Yo no me pongo para ninguno de los dos bandos, pero posicionarte a favor de palestina diciendo que son los pobres cuando ellos son claramente son los agresores y los paises musulmanes alrededor echandole odio dia si o si al asunto y siguiendo la ley de ala akbar en vez de actualizarse a tiempos modernos y reconocer la carta de los derechos humanos....

En fin mira, lo de tibet eso si que es una invasion y abuso. No se escucha nada del asunto. Un pais que ya es enorme de por si, (dime x k les hacia falta tibet) decide invadir un pais que no quiere entrar en guerra sin haberles provocado previamente. Si el caso palestino hubiese sido asi estaria a favor de palestina.

Pero que me lo justifiques solo x k eres de izquierdas o comunista me parece un argumento muy pobre hamigo

3 2 respuestas
B
#7201LadyTenTen:

No hay NADA que celebrar

Ponte en su lugar. Imagínate que España llevase 50 años siendo acosada por Francia, con robos de territorios, asesinatos, expropiaciones, detenciones ilegales, etc. A un nivel brutal y continuo y con toda Europa mirando a otro lado y Estados Unidos dándole dinero y armas a Francia.

Imagina que has perdido familiares y/o amigos por esos ataques. (2287 niños en 23 años)

¿Te alegrarías si un grupo terrorista se la liase unos cuantos días o te sacarías el monóculo a analizarlo ecuánimemente?

Seamos honestos, por favor. Si en este mismo hilo, gente a la que este tema nunca le ha afectado en lo más mínimo, está deseando que dejen Palestina como un solar. Gente que lleva toda la vida de puta madre, solo por los loles, se alegra de la idea de que bombardeen a miles de familias inocentes. ¿Y me dices tú que los pueblos oprimidos históricamente por Estados Unidos e Israel se tienen que poner en plan monjes budistas ahora? No seamos ni ilusos ni injustos. Eso no lo haríamos nosotros.

1 8 respuestas
Frave

Hamas no es palestina, pero se llevan sin celebrar elecciones no se cuantos años por miedo a que ganen las elecciones allí xDDD

LadyTenTen

#7205 ¿En lugar de quién? ¿Del grupo terrorista que roba y USA de escudo a los palestinos qué Han sufrido esas atrocidades?

Estás celebrando que le den patadas por dos lados al perro moribundo.

1 respuesta
1mP

#7205 yo me alegraría. Pero también entendería que dejasen mi trozo de parcela como un parking y entre pepo y Pepo se carguen a casi tod ami familia.

Si vives por la espada, mueres por la espada.

3 respuestas
B
#7207LadyTenTen:

¿En lugar de quién?

En lugar de los ciudadanos que dices que están celebrando el ataque de Hamas por todo el mundo. ¿No es justificado su odio con todo el daño que les ha hecho Israel y Estados Unidos?

#72081mP:

Pero también entendería que dejasen mi trozo de parcela como un parking y entre pepo y Pepo se carguen a casi tod ami familia.

Si vives por la espada, mueres por la espada.

¿No es eso lo que les estaba pasando ya? ¿No iban a acabar siendo extinguidos de todos modos cuando Israel no para de expandirse? ¿Qué pierden, años de sufrimiento y estrés?

#7207LadyTenTen:

Estás celebrando que le den patadas por dos lados al perro moribundo.

Insisto, la gente está celebrando el daño a Israel porque le tienen rabia merecida. Si hubiera sido un ataque de ejército limpio en el que solo hubiesen muerto soldados lo celebrarían igualmente. Lo que celebran es devolverle a Israel un poco de su medicina. Son humanos, cuando son maltratados les gusta obtener venganza.

1 2 respuestas
B

dp

choper
#72081mP:

Si vives por la espada, mueres por la espada.

No somos nadie.

1 respuesta
Erterlo

#6975 Cuando tienes a una incompetente como ministra de defensa ¿qué más se puede esperar?, Ni organizar un vuelo.

1
D10X

#7111 Para nada, fue una guerra q prácticamente exterminó a los aztecas.

Quienes hincaron rodilla eran las víctimas de la sacrificios

1 respuesta
1mP

#7209 no a ver, si yo entiendo las motivaciones que les ha llevado a eso, pero son unas bestias y supongo que estarán preparados para las consecuencias.

Lo que ha pasado, pasa y pasará es algo inevitable. Y acabará con el exterminio de alguno de los dos "bandos".

mapepa

#7205 Déjate de rollos. El principal enemigo de Palestina no es Israel, lo tienen dentro, son ellos mismos. Todo el conflicto empieza porque no aceptan la realidad de Israel, quisieron destruirlo y les salio mal. Mientras los palestinos no acepten que su verdadero enemigo los tienen dentro, van a terminar consumiéndose en su fuego interno. Porque seamos claros, la realidad de Israel no va a desaparecer, cuanto antes la reconozcan mejor para ellos.

_RUGBY_

#7192 ahora son grupo político? Xddd grandes políticos los de Oriente Medio que solucionan conflictos pasando por la piedra 1200 civiles

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#7205 medio foro celebró que apalearan a los catalanes el 1 de octubre porque Cataluña caca, imagínate si fuesen palestinos xd. Que hipocresia más grande de verdad.

1
Akiramaster

#7204 pero si el nombre de palestina se lo otorgaron los romanos. Es más desde 1922 se establece el alto comisionado palestino y se crea la libra palestina 5 años después. 21 años antes de la creación de Israel debido a que en el censo de el imperio británico los judíos solo eran el 11% de la poblacion.

¿Qué Israel proviene de la biblia? Obviamente es anterior, pero palestina no surgió en 1948.

3 respuestas
Netzach

#7213 Los cojones, los Mexica, que dan nombre al país, eran parte de los aztecas, y los más bárbaros de todos y no se acabó con ellos.

De hecho el Nahuatl se sigue hablando a día de hoy.

Erterlo

#7205 No creo que sea sensato andar llamándolos "gente inocente" mientras ellos te consideran hereje y digno de pasar por el filo del cuchillo.

1
B

.

ReEpER

#7218 deja que vuelva a mirar wikipedia un ratejo.

1
HashAfgano

¿Qué opináis de los judíos ortodoxos y su postura? No sé si admirarlos, pensar que los están tomando por primos, etiquetarlos como otros radicales más...

4 respuestas
C4TInD

Es todo muy sencillo:

Israel es una puta mierda metida con calzador por motivos geopoliticos.

Palestina estaba ahí y le han ido cascando (y ha ido cascando también) durante decadas, generando un odio brutal entre ambos países.

De ese odio surge una putisima mierda enorme llamada Hamás, que no debería existir por todo lo que representa. Al igual que no debería existir el mierdoso estado de Israel.

No le deis más vueltas al asunto. Esa zona está como está porque se creó un país ahí because potato.

4 3 respuestas
B

#7223 su posición es coherente con sus ideas religiosas.

#7224 además es que es un estado étnico, con todo lo que ello implica de discriminación, segregación, etc. No quiero recordar quiénes quieren generar etnoestados en España.

1
Soy_ZdRaVo

#7223 son unos enfermos mentales y un peligro para sus propios hijos y mujeres.

Igual que no querría nacer siendo mujer en Irán, no querría nacer siendo mujer en un barrio ultraortodoxo en Nueva York o en Zúrich.

8
HammelSF

#7205 Añadele a eso que España, envalentonada, en su momento no se conformó con su territorio e intentó 3 veces invadir Francia en coalición con todos los vecinos de la zona.

La expulsión de los franceses nos salió mal y ahora lloramos porque hemos perdido la mitad del país.

Erterlo

#7224 Luego de la destrucción de Jerusalén y su Templo, los romanos cambiaron su nombre por el de "Palestina".

2
B

Que majos los israelies, metiendo en bases de datos a personas por apoyar a Palestina o al BDS y meterles shadowban de la sociedad. Y sin respetar ninguna ley contra los derechos de imagen ni nada.

https://canarymission.org/students

Imagina que hicieran lo mismo con los vascos... espera...

1 1 respuesta
z4eR

#7211 y en bañador menos.

1

Usuarios habituales