Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

MORUSATO
#17820Endorfina:

En unos hilos llaman de todo a los gays

Por mucho que se repita esa mentira nunca va a ser verdad más que nada por que es de las pocas cosas que la moderación se toma en serio. Otra cosa es que salga un vídeo de un tío de 40 palos que se identifica como una niña de 12 años y se diga que tiene un problema mental por que lo tiene.

Y si estoy mintiendo dame en la cara y pon pruebas, es decir, comentarios de esos hilos que mencionas (en plural, ya que debe haber muchos ejemplos) donde se insulta a usuarios por el mero hecho de ser homosexual.

Y dicho esto, ójala se tomaran tan en serio los comentarios que solo incentivan al odio a través de la mentira (a conciencia), como el tuyo, como se toman los insultos de corte sexual.

7 2 respuestas
B

#17820

¿Por qué se ha convertido este hilo en un hilo de propaganda filonazi sobre lo mala que es la minoría de turno?

Decidnos vosotros, sois los que estáis con la propaganda antisemita a todo trapo:

7
Ronaldinho04

#17820 Tendras pruebas y comentarios específicos que demuestren dichas acusaciones, porque son bastante graves, o solo estas bocachancleando porque la gente no opina como tu e intentas desacreditar todo el hilo por ello?

4 2 respuestas
E

#17821

No tengo porque hacer nada de lo que me pides Morusato.

Si no has visto como usualmente por parte de algunos usuarios se relaciona pederastia y trastornos mentales a la homosexualidad es problema tuyo.

Te sugiero que uses el buscador.

#17823

¿Opinar de qué?

Esto no es un debate, los de la charca venís a tomar un hilo y monopolizarlo de propaganda filonazi que no tiene nada que ver.

1 4 respuestas
B

#17823 Nunca las tienen porque es lo que han hecho siempre, todo lo que no sean ellos es ser nazi, ultraderecha, etc. Lo gracioso es que son ahora ellos quienes se posicionan con los nazis de verdad: dentro de la causa palestina tienes a progres y tienes a neonazis de verdad también apoyando a Palestina porque son antisemitas xD.

1
Kr4n3oK

¿Donde está Iran?. Lleva avisando semanas que si Israel entraba en Gaza habría consecuencias graves. ¿Donde está?

1 respuesta
JoDeR

#17821 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/derroiciones-strikes-back-revenge-of-the-peepo-697632/138#4138

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/derroiciones-strikes-back-revenge-of-the-peepo-697632/138#4136

y paso de seguir buceando en esa bazofia de hilo, ahi ya tienes a 2 personas que dan rienda suelta a la conspiracion del movimiento LTBI con la pedofilia utilizando la ironia.

Y seguro que alguno de esos esta ahora muy preocupado por los gays en palestina.

1 3 respuestas
MORUSATO

#17824 No, claro, te sale gratis, pero la culpa no es tuya, eso es sabido.

#17824Endorfina:

Si no has visto como usualmente por parte de algunos usuarios se relaciona pederastia y trastornos mentales a la homosexualidad es problema tuyo.

En esto te doy un poco la razón, pero una cosa es lo que has dicho primero, que es que hay usuarios que se dedican a insultar a homosexuales o a decirles de todo por los hilos, cosa que es una mentira como una catedral por que la moderación no lo permite (me estarías pegando ejemplos si los tuvieras pero como es mentira no los tienes solo puedes darme largas diciendo que lo busque yo xd) , y otra diferente que hay algunos usuarios que ven una relación entre pederastia y homosexualidad que a ti te puede parecer una gilipollez pero no se está descalificando a ningún usuario en concreto, si son comentarios que se saltan alguna norma se moderaran y ya está, o no:new_moon_with_face:

#17827 Sospechar que hay unos lobbys metiendo pasta para impulsar algunos movimientos de índole sexual no es lo mismo que "llaman de todo a los gays por algunos hilos" que es lo que yo estaba diciendo que es mentira.

1 1 respuesta
B

#17827 Tan o más preocupado que estáis vosotros por las mujeres que fueron violadas en el concierto por el "El movimieno nacional de liberación palestino".

5 1 respuesta
Ronaldinho04

#17824 secate las lagrimas y demuestra tus acusaciones

#17826 habra una remesa fresca de cabras

PiPePiTo

Pero esto va de Israel/Gaza o va de Mediavida?

Que hay users que repiten las gilipolleces como loros está claro, tener que discutirlo aquí, no tanto, por dios.

1 respuesta
JoDeR

#17829 Ta barbechen tu comentario y si fuera verdad que no quiero justicia para los autores seria ya la hostia. Ojala que les maten, espero haberte quedado clarinete.

B

#17824 Deja de repetir una y otra vez a lo Goebbels una mentira, porque no cuela. Los antisemitas sois vosotros. Los que compartís camaradería con neonazis en esta cuestión sois vosotros, no nosotros. Podría pasarte unas cuantas cuentas filonazis o directamente nazis de verdad de Twitter y ver como su discurso y el vuestro es exactamente el mismo.

2
1 comentario moderado
JoDeR

#17828 sospechar que el colectivo LGTBI esta detras de un complot pedofilo sin mas pruebas que un video descontextualizado de twitter no son comentarios homofobos, ok, que paren el autobus que yo me bajo porque estamos perdiendo ya la cordura si eres incapaz de ver que es claramente criminalizar a un colectivo.

Y repito, no quiero perder mas tiempo en ese hilo simplemente he filtrado por un usuario que tiene toda la pinta de ser un homofobo de mucho cuidado y guala, 1 minuto me ha costado buscarlo, puedes hacer tu la prueba con los sospechosos habituales, todavia no lo he hecho con los que estan preocupados por los gays en palestina en este hilo.

2 respuestas
B

#17824

los de la charca

Jajaja, pero tio, que cortes el rollo. No hay ninguna charca tomando este hilo, ni ninguna conspiración judeo-masónica de invadir, ni nada. Que dejes la paranoia. Simplemente cualquier persona con sentido común no va a apoyar al fundamentalismo religioso, a grupos terroristas que se dedican a cometer crímenes de guerra contra la población civil por mucha "causa palestina" con la que queráis maquillarlo ni a la religión de la paz de la que muchos ya estamos cansados. No sois pocos los que no paráis de repetir mentiras como que en Palestina no se apoya a Hamas cuando tienen la mayor parte de apoyo de toda la población, o directamente decís que HAMAS no es un grupo terrorista, algo que tanto los musulmanes que hay por Europa y América como locales de aquí admiten.

Por eso al final quedáis los 4 o 5 de siempre justificando lo injustificable. Sois vosotros los que tenéis un problema, y gordito.

#17835 Deja de desviar el hilo con tus cruzadas personales hacia otros usuarios de un hilo en particular.

2
HashAfgano

Lo de algunos tiene que ser algún trauma de la infancia que ha desembocado en masoquismo patológico, en una búsqueda compulsiva de la humillación, porque si no, no me lo explico. Vengo a soltar perlas, no dar datos, meterme en mi cabeza pensando que tengo razón por insultar y esperar a que me cosan a verdades. Una, y otra, y otra vez.

Hay que hacérselo mirar.

M0E

Lo de Queer Yihad tenía que estar ya inventado :(

3
Jok3r

La que le van a dar a los follacabras extremistas...me congratula.

Lectorus

#17815 Es Darwin que te asesinen unos terroristas? Y pones xddxdddd . Menuda escoria.

1 respuesta
Kiermel
2
PiPePiTo

#17840 Darwin es un poco la celebración del festival en sí.

Festival por la paz entre

  1. Estado colonizador.
  2. Terroristas islámicos.
    Una paz que, para ninguno de los 2 bandos va a llegar mientras el otro siga en pie.

a ver...lo mismo que se dice aquí que hay gente de izquierdas defendiendo a fundamentalistas... pues como que prácticamente lo mismo, pero sin meter ideología de por medio (porque gracias a dios no sabemos qué opinaba esta pobre chica).

Vamos, por mucho que a mi personalmente me gustaría que hiciesen un "pelillos a la mar y amigos para siempre" el estado de Israel y la gente de Palestina no soy tan happy flower como para irme a celebrar un festival xD

Y ello no quita que la pobre no tuviese ninguna culpa, pero... quizás el festival en sí no fué la mejor idea.

B

Más videos de progres diciendo que HAMAS no es un movimiento terrorista:

MORUSATO
#17835JoDeR:

yo me bajo porque estamos perdiendo la cordura si eres incapaz de ver que es claramente criminalizar a un colectivo.

Lo primero no creo que nadie (con dos dedos de frente) sospeche que el colectivo X esté detrás de nada, por que el colectivo X esta formando en su mayoría por personas que no tienen ni voz ni voto, luego no pueden estar detrás de nada, hay que ir y ver de donde viene la pasta y no es fácil de trackear, como aquí que se generaliza con palestinos y judíos, todos los palestinos = terroristas, hamas, moros brau brau, igual que al revés, Israel = judíos genocidas asesinos blablabla.

Estoy de acuerdo en lo que te he citado, pero resulta curioso que eso de generalizar y criminalizar colectivos es el deporte nacional de este hilo, y lo más preocupante, de nuestra sociedad, y hablo de los dos bandos, incluso yo que odio generalizar por que me parece del género estúpido tiendo a generalizar de manera inconsciente cuando entro a este tipo de hilos donde lo único que veo es mucha gente con la bufanda al cuello que le importa una mierda la verdad cuya única finalidad es descargar toda la frustración del día a día con el individuo del equipo contrario que por caprichos del destino está en la misma situación.

Es difícil en estos días cruzarte con sújetos de verdad empáticos que de verdad puedan opinar sobre las cosas con el corazón en la mano y no con una bufanda de vete a saber tu que colectivo colgada al cuello.

Lo siento, hoy estoy en modo pacificador.

1 1 respuesta
Kiermel
2 respuestas
B

#17844 No insistas porque esta gente piensa en coordenadas que los homosexuales, las mujeres, los inmigrantes, etc. Son grupos de pensamiento homogéneo. Todo lo que sea salirse de sus esquemas, sería ser un mal homosexual, una mala mujer, etc. No es la primera vez que se ha visto a progres desear a mujeres de derecha que sean violadas por inmigrantes. En el fondo son como sus coleguis musulmanes, todo lo que sea salirse de su religión es ser un mal musulman o un infiel.

Ni pierdas el tiempo, no vas a sacarles de su radicalismo.

bicho0

Ostia , Israel va fuerte. Está echando leña al fuego sin parar

1 respuesta
B

#17845 Ha confirmado lo que muchos veníamos diciendo desde siempre: A HAMAS se la sudan los palestinos más que a nadie xD. Pero eh, los votantes de Sumar te dirán que no son un grupo terrorista, sino un grupo de Liberación Nacional :clown:.

RayF

Lo dicho, que a los árabes musulmanes lo que les vendría bien es estar bajo la tutela de Israel, su vida sería 1000 veces mejor que bajo ese gobierno terrorista al cual muchos de ellos les dan apoyo.

1 respuesta
Contractor

#17845 va a haber caída generalizada de wifi en el sector antisemita xD

Usuarios habituales