Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Soy_ZdRaVo

#19829

También la mujer al parecer

1 respuesta
Lexor

#19831 si si, edite y lo puse en plural por eso.

El hijo de puta del gordo de ferreras primero insinúa que pudieron morir por jamás o por un bombardeo israelí y luego reconoce que no llegaron a abandonar Israel…

Me hacen biliar

2 1 respuesta
Xetroz

#19811 no tendremos tractores en este conflicto pero tenemos a este tío que para mí ya es como si fuera de mi familia.

4
Tras

#19829 Aquí hay algo más de info:

Según la escasa información disponible en este momento, el ministerio afirma que Illaramendi fue asesinado por Hamás. Se desconoce si el fallecimiento se ha producido durante su cautiverio o si ocurrió el mismo día en que sucedió la masacre y sus restos han sido identificados ahora durante las labores forenses en la morgue de Tel Aviv.

El español despareció de la lista de rehenes facilitada por Hamás a las autoridades israelíes durante la pasada noche del martes, según verificó EL CORREO, lo que había despertado ya las alarmas entre los conocedores de este tipo de negociaciones con cautivos. De los 240 prisioneros de la milicia identificados por Israel, en la última notificación aparecen solo algo más de un centenar.

Iván Illarramendi Saizar desapareció el día de la matanza junto con su mujer, Loren, de 47 años, que tenía nacionalidad chilena y raices israelíes.

D.E.P.

2
Kr4n3oK

#19807 Espero que esto lo saquen en todos los canales que viven de Israel terrorista.

1 respuesta
JoDeR

#19835 El que tienen que sacar? como palestinos con los brazos en altos y banderas blancas se acercan a unos soldados israelies para que no los fusilen? Ya lo que faltaria que les metiesen bombazos a gente ondenado una bandera blanca

2 2 respuestas
Doromil

#19836 no, como soldados israelíes les salvan la vida, a un montón de palestinos, de que los fusile hamas mientras huyen del país terrorista que los usa como escudos humanos.

4 1 respuesta
JoDeR

#19837 curiosa forma de salvarte la vida cuando tienes que ir con los brazos en alto y ondenado una bandera blanca, yo no entiendo de protocolos de guerra ni soy experto en temas militares pero curiosa forma de recibir a unos civiles sino fuera porque los civiles se sienten aterrorizados y ponen todas las precauciones del mundo para que no los maten.

Cosa que poniendote del lado israeli lo puedes entender porque pueden haber terroristas de Hamas infiltrados con cinturones para inmolarse pero de ahi a pintarlos como salvadores del pueblo palestino... es lo que se llama la buena propaganda.

4 3 respuestas
Doromil

#19838 porque hamas no usa uniforme militar y cualquiera podría ser un terrorista como bien dices.

Y si, les están salvando, literalmente.

16
1 comentario moderado
Ivan69

#19824 es buenisimo, me falto uno de que los palestinos usen su segunda nacionalidad. Si hubiese añadido sobre hallazgos de ruinas/objetos judios de hace mas de un siglo le explota la cabeza.

Me sorprende como se puede llegar a estas ideas ¿quien los va a deportar por ejemplo?.

Prava

#19838 claro, porque los de HAMAS llevan uniforme militar que facilita distinguirlos de los civiles, verdad?

clethaw

Esto, por supuesto, no lo oireis en vuestra massmedia Qatarí. Tercera vez desde el inicio que lo golpea Hamas.

1 1 respuesta
Kr4n3oK

#19836 Cuando todo lo que sale en la televisión de Israel es muerte y destrucción (que también la tiene obviamente), este tipo de gestos seguramente no sean tan visibles en la televisión, quizás por que no se alinean con el relato que solemos ver. Es decir, está rompiendo un poco esa imagen que tenemos de la Israel bárbara. Lamentablemente, esto es una guerra y controlar lo que ocurre en las guerras no es que sea complicado, es que es imposible y cada vez que hay muertos en Palestina se nos bombardea con ello sea o no verdad. Todo el esfuerzo que Israel haga por evitar muertes civiles es de recibo y debería ser también parte de los noticiarios.

Kelem

#19832 si hace poco otegui (me hace gracia como pasó de un bando a otro como un boomerang cuando se enteró de que era vasco) pidió que fuera liberado a HAMÁS que no son partidarios de hacer canjes con rehenes

1 respuesta
Dieter

#19845 en comodos fasciculos como el Guilliman de 40k.

5
Pitufooscuro

#19843 Que donde están las protestas? Seguro que celebrando que golpearan el hospital.

clethaw

Ballah, no she lo hesperava naide

1
TaDeuS

#19826 no sabes leer no? Israel es responsable de los crímenes de guerra que cometa, independientemente de lo que haya hecho Hamás.
Si quieres empezamos a comentar los artículos de NU y la convención de Ginebra.

#19823 yo no he dicho que bombardee por gusto. Pero no les exime de los crímenes de guerra que puedan cometer, incumpliendo artículados de bombardeos de hospitales y civiles. Tener justificación no les da libertad de acción ni exime de responsabilidad.

Soy_ZdRaVo
1 3 respuestas
clethaw

#19850 :man_facepalming: Menos mal que es Mohammed y no Mykola.

1 1 respuesta
Dieter

#19851 el mosad enviado alarmas.
#19850 si no tienen artilleria como si haces un parking con los merkavas.

2
Dieter

edit doble.

Hir0shz
1 respuesta
B2MM

Me flipa que vayan con “chanclas” y el rpg.

PD: vaya, he visto en las noticias que Israel ha dicho que no sabía cuánto tiempo iba a ocupar Gaza y blinken ha dicho que na nai a eso

2 respuestas
ro_B0T_nik

Alguien sabe si Israel ha publicado ya el numero de milicianos de Hamas que han eliminado? Estoy buscando pero no encuentro nada.

1 respuesta
Pitufooscuro

Esto deseando que cierto sector use el video para mostrar la devastación de israel xD.

ihowellr

#19855 son civiles.

#19856 como se identifica a un Hamasiano?

1 1 respuesta
Calzeta

#19854 ¿Lo de quemados vivos tiene algún tipo de credibilidad?

1 respuesta
ro_B0T_nik

#19858 Ni idea, cuando bombardearon el campamento de refugiados o la ambulancia bien que dijeron que habían acabado con los objetivos a los que iban dirigidos los pepos asi que supongo que tendrán sus formas no? Que no lo digo yo, pero como lo comento #18930 pues igual alguien tenia mas info.

1 respuesta

Usuarios habituales