Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

alepe

Siempre he tenido la duda de si Palestina, antes de que Isreal se haya propuesto destruirla, funcionaba como tal o era un estado fallido, pobre y sin recursos.

2 respuestas
Overwatch

#22381 No tengas dudas... se le ha regado con miles de millones de € y solo se han enriquecido los líderes terroristas de palestina.
Y se encuentran en Qatar.

3
Kidaa

#22381 no has visto tu los vídeos que rulaban por internet en como los países extranjeros mandaban tubos para pudieran hacerse ellos un sistema de conductos de agua potable y los usaban para construir cohetes?

Calzeta

Un freedom fighter palestino se ha cargado a una vieja y atropellado a unos escolares en una ciudad israelí:

https://www.haaretz.com/israel-news/2024-01-15/ty-article/at-least-19-wounded-in-ramming-and-stabbing-in-central-israeli-city-of-raanana/0000018d-0cf3-db13-affd-7df707d80000

1
Pitufooscuro

#22377 Es verdad que estamos en España, el gobierno pediría perdón por los que no se dejaron secuestrar o si alguno atacó a los terroristas.

B2MM

Fake

Soy_ZdRaVo

Les obligan a jugar a la ruleta con rehenes secuestrados en conciertos por la paz. Pobres insurgentes palestinos

20 1 respuesta
espikiller

#22387 y luego lloran porque no hagan el aparcamiento.

1
Soy_ZdRaVo

Irán ha intentado atacar una base americana y ha matado a ciudadanos iraquíes civiles. ¿alguna condena?

1 respuesta
Kessittown
pardier

yo no soy muy listo pero parece que les dejaron entrar, a saber si les pagaron ...,justo durante un concierto de la paz que seguro que les estaban empezando a tocar los cojones

W

Lo llevan dentro, no pueden pasar un solo día sin reconocerlo abiertamente frente al mundo.

Lo siento Manolo, tu propaganda no puede competir con estos enfermos xD

2 respuestas
1mP

A alguien de aquí le da pena que mueran violadores, torturadores y pederastas que profesan la religión más dañina del globo?

Porque el argumento del genocidio palestino me da risa a esta hora.

19 2 respuestas
Kr4n3oK

Y yo, que desde que me he leído la Historia de Israel de Shlomo Ben Ami y Zven Medin los israelitas cada vez me parecen menos malos. Eso si, hay que darles ciertos toques de atención si se propasan demasiado. Me da como que la izquierda del mundo se ha puesto por bandera joder a ese pueblo, sin mas, sin pensar siquiera de donde viene todo esto. Israel, para mi, es un país al que le han tocado muchísimo los cojones, pero muchísimo desde el momento de su fundación.

Lexor

#22393 para nada, los mensajes como el de #22392 solo fomentan que Israel está actuando bien y que los palestinos son incapaces de tener un estado propio.

No quiero un estado comandado por la gente de #22389

Pau

#22393 Ninguna, pero que hacemos con los otros miles que no son así ? Daños colaterales ?
Que es lo que te da risa de llamarlo genocidio ? Encaja bastante bien en la definición del término

W

Nuevas sobre el genocidio.

1 respuesta
CAFE-OLE

#22397
llevo dos meses escuchando que todos los hospitales son el ultimo hospital funcionando en gaza.

24 2 respuestas
Kidaa

#22398 no los habían borrado del mapa todos ya el primer día de bombardeos que hizo Israel?

La propaganda....

Soy_ZdRaVo

#22398 27 hospitales para un par de millones de personas.

Pero los tenían en un apartheid y noseque

8 1 respuesta
jos8

El ultimo hospital de Aleppo se ha reencarnado en el ultimo hospital de Gaza.

Xsoma

Todos los hospitales de Gaza tienen la base del doctor X debajo al mismo tiempo

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#22402 Y los bebés el gen Hammas, detectable desde un dron suicida o un caza bombardero, eso lo sabe todo el mundo.

zk_pum

#22392 la realidad, bastante dura para la población civil y que no tiene una buena pedrada en la cabeza, que en esa región deben ser los menos, es que esto solo va a acabar cuando un bando expulse al otro de allí o lo aniquile.

Y es jodido asumir que estamos en pleno 2024 haciendo básicamente cruzadas, pero no van a parar. Si la "comunidad internacional" quiere hacer algo, solo hay 2 opciones, ayudar a uno de los dos bandos a acabar de la manera más rápida e indolora posible con el otro, o eliminar a los dos bandos directamente. Lo demás ya se ha demostrado que no vale de nada, es tirar el tiempo y el dinero.

Ya digo, muy jodido y un puto drama humano, pero es la realidad a asumir, estos dos bandos de hijos de puta no atienden a razones.

#22400 depende de lo que consideren hospital, no me parece tanto. Si los ambulatorios y centros de salud cuentan, en Asturias hay menos de 1 millón de personas y habrá cerca de 100 "hospitales" entre una cosa y otra. Si hablamos de hospitales de verdad, hay 10 o 12.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22404 sea el centro médico que sea es más que la media en los países del entorno. Se lo leí a un palestino que lo comentaba orgulloso antes de todo este lío.

Lexor
3 respuestas
Pitufooscuro

#22406 el mundo árabe a la hora de la verdad ha sudado de gaza, ninguno de los gobiernos está tan loco para apoyar a hammas.

1 respuesta
1mP

Ahhhh con que el genocidio era de hospitales.

Ahora si entiendo hdp

1
YokeseS

#22407 Solo hay unos tan locos como para meterse en esos fregaos

Su bandera

Dios es el más grande
Muerte a Estados Unidos
Muerte a Israel
Maldición para los judíos
Victoria para el islam

2 respuestas
TRippY

Aún no es aquello un solar?

Usuarios habituales