Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

clethaw

#22433 Para ser genocidio tendrian que sistemáticamente matar a cualquier palestino que vean, y no olvidemos que Israel tiene 2m de palestinos viviendo en su territorio, algo así.

3 respuestas
BigBam

#22441 Se ha dicho mil veces en el hilo, yo mismo lo he comentado, pero parece que no interesa a los de siempre xD.

Se les llena la boca cuando hablan de genocidio pero no tienen ni idea de su significado. Es como el habeas corpus premium. Cuando no saben por donde salir te lo espetan por que mola.

1 1 respuesta
YokeseS

#22441 Pero es que encima han sido muy meticulosos, ocupar un lugar con 2 millones de habitantes en tan poco espacio y tener tan pocas bajas civiles es un trabajo quirúrgico. Cualquier otro Pais del Mundo hubiera hecho un desastre humanitario. Que no hubieran matado y violado a 1500 judíos

3
Soy_ZdRaVo

Genocidio es lo de Ruanda, el holocausto, lo de los armenios en turquia, lo que hicieron los americanos con los pueblos originarios, lo que hicieron los belgas en el Congo, etc.

No todo lo que está mal es genocidio, igual que no todo los delitos malos son terrorismo.

13
Kidaa

#22433 aquí no hay genocidio ni leches que literalmente algunos no sabéis lo que es el genocidio.

Israel cuando se instaló ya hace años vivían con ellos 160000 palestinos y ahora tienen a 2 millones mas o menos ya me dirás tú donde está el genocidio

Y ojo que mueren niños claro que sí y eso no está muy mal

1 comentario moderado
YokeseS

#22446 Fin al comercio de armas y a las relaciones con Israel. Estos tíos quieren que nos muramos de hambre xD

1 respuesta
CAFE-OLE

#22447 esta gente ya nos hizo pasar de socio preferente de USA a ser un paria en manos de marruecos.
Es lo que tiene ser gobernado por izquierdas apatridas.
De estos que no creen en las fronteras entre paises pero si en la lucha de clases

2
BigBam

#22446 Debería tener pena de cárcel difundir twitts de psicopata Belarra.

Pase que quieras difundir publi sin filtro alguno, pero de ahí a darle un mínimo de visibilidad a una persona tan sumamente miserable....

1 1 respuesta
Erterlo

Los inocentes genocidados

Las balas y las bombas de les niñes no matan porque son de chuches.

2 respuestas
BigBam

#22450 Terroristas Islámicos usando niños soldado?????. Ya están los fachitas sionistas diciendo bobadas.

4
YokeseS

#22450 Necesitan la ayuda de la comunidad internacional. Que horror!

1 comentario moderado
Pau

#22439 Porque piensas que no hay un exterminio sistemático ? Sistemático supuestamente significa que sigue un sistema o se ajusta a el, no veo el porque el hecho de incluir este adjetivo elimina la posibilidad de llamarlo genocidio.

#22441 Pues no veo que eso tenga que ser un requerimiento para que cumpla con la definición , hasta los nazis tenian judíos en Alemania, ya fueran esclavos o porque les eran útiles para cierta actividad.

#22442 Y lo podréis decir 1000 veces mas, que eso no lo va a convertir en verdad. A mí no se me llena la boca de nada, ni lo digo porque mola ni nose por donde salir como tu dices, llamo a las cosas por su nombre, o por el que creo que es su nombre, que no soy el portador de la verdad absoluta, ni tu tampoco.

En el fondo os molesta la palabra, sabeis que es inhumano lo que está haciendo Israel y os duele ver que se usa dicha palabra porque os rompe los esquemas de vuestro posicionamiento. Necesitais excusas para justificar.

Al igual que el sionismo necesitaba una excusa para atacar y que occidente no lo condenara, la defensa propia suele funcionar.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22454 porque no hay un sistema en ejecución para acabar con una etnia concreta.

Lo que hay es una guerra y posibles crímenes de guerra.

1 respuesta
dranreb
#22446w4nx1:

Este sábado hay manifestaciones por todo el país

7
Pau

#22455 No tiene porque ser racial, contra una etnia concreta, en la definicion se especifica 'o'.

raza, etnia, religión, política o nacionalidad

Podriamos encajarlo en religión & (geo)política , porque al menos yo no creo que su conflicto sea por cuestiones raciales, aunque haya radicales en los dos bandos que si piensen así.

Y no te suena forzado llamarlo guerra? Cuando hay tal desigualdad en la fuerza militar, juegan en ligas muy distintas..

1 respuesta
xPipOx

Imagina por un momento tener de referente a Belarra xddddddddddd.

6
ErChuache

Para ser los judíos el pueblo elegido son unos putos mantas genocidando.

Cualquier warlord africano con un par de cientos de guerrilleros con AKs te matan lo que han matado los judíos hasta ahora en una semana como mucho.

1
Soy_ZdRaVo

#22457 pero si los musulmanes son ciudadanos de pleno derecho en Israel.

Y repito, no hay un plan de exterminio de los palestinos. Lo que hay es una guerra con posibles acciones ilegales por parte del ejército israelí

1 respuesta
Dieter

#22449 no es suyo no s de pableras. Juana hierbas es una mandada que solo está para pone el cazo quien sigue mandando es el ex-vicenadie

Otra rotación barbechera. Cuantas van en el hilo?

Ninetails741

#22427 Cuando los terroristas tiraban pepos desde sus viviendas era todo fiesta y alegría. Nadie podría preveer que los judíos acabaran hasta la polla y se las devolviesen x10
Y hablan de hipocresía.... LMAO

4 2 respuestas
Pau

#22460 Claro, su lucha no es racial, es con fines colonialistas y geopoliticos con un disfraz-excusa de nos "estamos protegiendo".
Que tiene de guerra esto? Lo seria en su dia la del Libano, hoy es solo una respuesta desproporcionada a un sucio acto terrorista, el cual sigo sin entender como los servicios de inteligencia mas TOP del mundo fueron incapaces de ver venir.

2 respuestas
Pau

Judios y Palestinos son las victimas.

Los culpables del estado en el que están son Hamas y los Sionistas, y ahora juegan a posicionarnos en un lado o en el otro con su "propaganda".

Y mientras nosotros, que parecemos tontos, caemos en su trampa, estamos totalmente polarizados, blanco o negro cuando todo esta mierda es completamente gris.

Soy_ZdRaVo

#22463 con tu última frase me has dado la clave.

Me piro y te dejo con tus sesgos de que esto lo organizo el mossad y no es una guerra.

Ya he debatido con ese tipo de argumentos y sin tener una idea de lo que hace o no hace un servicio de inteligencia y con pensamiento mágico no se puede luchar.

Sionismo, Mossad , heil hitler

1 1 respuesta
Pau

#22465 Porque sacas conclusiones precipitadas ? Para nada pienso que lo organizara el mossad, eso no lo he dicho en ningún momento, he dicho que no logro entender como no lo vieron venir.

Ves como me posicionas y polarizas por una simple pregunta.

Y como haces en otros hilos, cuando no tienes ganas de hablar (o perder el tiempo discutiendo) con alguien aludes a tu supuesta superioridad intelectual respecto a los demas y te callas, si quieres lo dejamos aqui, dos no discuten si uno no quiere pero no , tu actitud prepotente no te da la razón.

1 respuesta
Erterlo

Por eso utilizan municiones guiadas que valen un ojal cada pepino en vez de bombardear indiscriminadamente con artillería convencional.
Los que tratan de llevar un genocidio acabo son los palestinos, que además lo dicen abiertamente.

1 respuesta
Pau

#22467 Lo dice Hamas, no los palestinos, al igual que lo dicen los Sionistas que no han de disimular. No metais a todos en el mismo saco

1 respuesta
B

#22463 sucio acto terrorista que la organización que controla ese territorio (Hamas) invada al estado que se la tiene jurada cometiendo atrocidades dignas de bárbaros del siglo 7 y quiera exterminar hasta el último judío de esas tierras?

Estás equivocado si crees que esto es de 4 lobos solitarios. Esto tiene que acabar con el fin de Gaza, y así está siendo.

1 respuesta
kaseiyo

#22466

#22465 Porque sacas conclusiones precipitadas ? Para nada pienso que lo organizara el mossad, eso no lo he dicho en ningún momento, he dicho que no logro entender como no lo vieron venir.

Los servicios de inteligencia no son adivinos. Si las comunicaciones las hacen con mensajeros y no dejan claro mediante maniobras cuando se van a cometer ataques, es normal que puedan ocurrir estos errores. Hamas ataco en Sabat y después de una festividad cuando además hubo de una bajada muy notable en la intensidad de los ataques. Por tanto pudo haber habido un relajamiento de los Israelitas que los terroristas aprovecharon.

Es mas sencilla esta explicación que pensar que Israel dejo terroristas a sus anchas durante días con un descontrol abrumador para entrar en una guerra. Porque si te auto atentas no dejas que haya el descontrol que hubo en Israel durante 48h con terroristas yendo casa por casa matando gente. Que las imágenes que han grabado los mismos terroristas donde se les ve cazando gente en los vecindarios no se las enseñaría ni a mi peor enemigo.

1 respuesta

Usuarios habituales