Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

tosca_21

#23696 a ver ese triple, digo esos videos

jos8


Me hace gracia como se ha ofendido de que le pidamos pruebas en vez de tragarnos su propaganda sin cuestionarla.

20
tosca_21

en este hilo es mucho de decir que hay pruebas y nunca mostralas, como los comentarios users alegrandose por la muerte de los langostinos.

1 comentario moderado
tosca_21

#23704 tampundiunmek semmel del sep

4 1 respuesta
Overwatch

#23700 Solo hay 2 opciones, está troleando y le parece gracioso o le han robado la cuenta.

1 1 respuesta
pIJAS

Sí, pinta real fake no link free mega, un vídeo que tiene él y que no se haya ya filtrado como las muertes de los 50.000 mujeres y niñes de toda gaza.

Voto por un ban pero no por soltar bulos si no por retraso mental.

Dieter

#23705 dinbebek

1
Sheitana

El video sería este

Y ya se ha dicho que es fake. Al César lo que es del César.

Que me ha extrañado porque de esto se habló ya hace la tira, y que hayan aparecido nuevos vídeos, pues...

2 2 respuestas
jos8

#23706 Yo creo que pensaba soltar la burrada y el foro la ignoraría como ignora a endorfina o txc y se ha ofendido de que le hayamos saltado al cuello pidiendo unas pruebas que solo están en su cabeza.

Imagina tener pruebas que callarían muchas bocas o "guardartelas" y quedar de retramonger.

4
sacnoth

#23700 ¿Se lo metes tú o se lo meto yo?

4 1 respuesta
Pitufooscuro

#23709 Primera respuesta, "los lectores añadieron contexto" un clásico xD.

1 respuesta
Sheitana

#23712 Aunque todos sabéis de qué palo voy, el tema me parece demasiado serio para que se cuelen bulos de cualquier lado (no digo que haya sido intencionado).

1 respuesta
MORUSATO

#23713 Pero que bulo si al mediodía era tt en twitter que es cuando lo he visto. Yo por lo que no voy a pasar es por venir aquí a citar a un usuario en concreto que es a quien me dirijo y que salten diez culos escocidos a los que la mayoría tengo en ignore por ser goyims prosionistas cuya mayor preocupación en esta vida es marcar territorio en un foro de videojuegos de internet, me mofo un rato viendo como se ofenden sin ningún sentido y me retiro sin más, si quisiera debatir y no alimentar echo chambers me iría a otro foro donde tuvieran más idea de lo que hablan y no se tragaran la propaganda a paladas.

4 respuestas
Ninja-Killer

#23714

2
tosca_21

#23714 yo soy mas de gyozas

clethaw

#23714 A ver esos videos que los veamos

Sheitana

#23714 No te falta razón, no te sobra razón. Yo tampoco suelo entrar a debatir, salvo alguna cosa puntual con algún user concreto. Lo más, aportar información, que la mayoría suele ignorar.

No sé si el vídeo ha sido TT porque hace más de 3 meses que no puedo acceder a mi cuenta de Twitter, sólo he ido a buscar info por Google y me ha salido eso.

Sinceramente creo que a poca gente aquí le interesa el transcurso del conflicto: no he visto a nadie hablando del puerto que va a construir USA, la carretera que está haciendo Israel que parte Gaza en dos, las conversaciones de alto el fuego, etc.

1 respuesta
Pitufooscuro

Traducción del articulo de la fuente de los helicopteros según google translator:

El engaño de Hamás a los helicópteros de las FDI
De hecho, los primeros helicópteros fueron lanzados desde el norte del país y llegaron a la Franja de Gaza aproximadamente una hora después de que comenzaran los combates. Los terroristas recibieron instrucciones de no correr para que el aire pensara que eran israelíes. Los pilotos dispararon por encima de los lados de la valla y también dentro de los asentamientos. Los pilotos recibieron información desde tierra a través de teléfonos móviles. En 4 horas, unos 300 objetivos fueron atacados. Eventos de Black Sabbath
un hombre con barba

La Fuerza Aérea comenzó a resumir los acontecimientos del ataque sorpresa que inició la guerra en Gaza, y parece que la niebla de la batalla acompañó no sólo a los combatientes en tierra, sino también a las tripulaciones aéreas que fueron lanzadas a los cielos del Negev Occidental. en las primeras horas de Black Sabbath.
El primer par de helicópteros de combate que estaban en alerta inmediata para la División de Gaza llegó a Otef aproximadamente una hora o más después de que comenzaran los acontecimientos, alrededor de las 8:00-7:30, desde el campamento de Ramat David en el norte. Esto a pesar de que los escuadrones nodriza de los helicópteros Apache se encuentran en Camp Ramon, que está más cerca de la Franja de Gaza. Bermon rápidamente se dio cuenta de que algo inusual estaba sucediendo y mencionó, junto con el comandante del escuadrón 190, el teniente coronel A, un helicóptero de combate que llegó a Otef a las 8:32.
Después de que los pilotos se dieron cuenta de que era tremendamente difícil distinguir dentro de los puestos avanzados y asentamientos ocupados quién era un terrorista y quién era un soldado o un civil, se tomó la decisión de que la primera misión de los helicópteros de combate y los drones armados Zik era detener el ataque. El flujo de terroristas y la turba asesina que irrumpió en territorio israelí a través de los huecos de la valla. 28 helicópteros de combate dispararon en el transcurso de un día. Los combatientes tenían toda la munición en sus estómagos, en rondas de rearme. Se trata de cientos de proyectiles de cañón de 30 mm. (el efecto de una granada pulverizadora para cada proyectil), así como los misiles Hellfire. La velocidad de disparo contra los miles de terroristas fue tremenda al principio, y sólo en cierto momento los pilotos comenzaron a frenar los ataques y seleccionar cuidadosamente los objetivos.
Resulta que el ejército de Hamás se lo puso difícil deliberadamente a los pilotos de helicópteros y a los operadores de vehículos aéreos no tripulados: en la investigación quedó claro que en las últimas sesiones informativas se pidió a las fuerzas invasoras que caminaran lentamente hacia los asentamientos y puestos de avanzada o dentro de ellos. , y bajo ninguna circunstancia correr, para hacer creer a los pilotos que eran israelíes. Este engaño funcionó durante un tiempo considerable, hasta que los pilotos de Apache se dieron cuenta de que tenían que saltarse todas las restricciones. Sólo alrededor de las 9:00 a.m. algunos de ellos comenzaron a fusilar a los terroristas con los cañones por su cuenta, sin autorización de sus superiores.

Vamos que literalmente es otro crimen de guerra a añadir a hammas, pero como si a estas alturas importasen los que tenga ya.

MoonKai

#23711 mételo tú que eres más homo que yo. Yo soy mucho peor, soy piñasexual

A
#23718Sheitana:

Sinceramente creo que a poca gente aquí le interesa el transcurso del conflicto: no he visto a nadie hablando del puerto que va a construir USA, la carretera que está haciendo Israel que parte Gaza en dos, las conversaciones de alto el fuego, etc.

Pero porque son noticias que no casan con su postura, parece mentira que a estas alturas haya alguien que lo dude, han perdido el relato popular y lo saben y lo más notorio que pueden traer estos días son vídeos de soldados israelíes de tiktok. De hecho siempre que traigo una noticia suelo esperar 1 o 2 días a ver si alguien la cuelga antes y leer la imparcialidad pero nope. Que van a decir, que van a construir un puerto en Gaza temporal para traer ayuda al estrecho cuando hay cientos de camiones en la frontera esperando el paso? Que no van a usar el puerto para extraer gas gazatí? Que la AIPAC no tiene comprada a la totalidad de la política estadounidense (de lo mismo que se quejaban de la política rusa en el otro hilo)? Que desde el 2005 la franja de Gaza lleva soportando un bloqueo naval, terrestre y aéreo? Que los países que prohibieron la financiación a la UNRWA la están reestableciendo (cuando la prohibieron vinieron en masa a comentarlo, ahora ya no, por qué será)? Que Israel mintió deliberadamente sin consecuencias en organismos internacionales? Que están matando población civil de un territorio donde la edad promedio son 17 años? Y puedo estar así todo el día, pero no lo van a hacer porque se les cae su doctrina, aún sabiendo que los propios socios de Israel intentan apartarse de él.

Manifestaciones en Tel Aviv

Londres

La comunidad judía estadounidense apretando

Le dedican una calle a Aaron Bushnell

La única democracia de oriente medio y su libertad de movimiento

La basura que es China y la meada diplomática que le está dando a EEUU en el marco internacional

Bebés asesinados

Desnutrición

Han perdido apoyo popular y lo saben

Futbolista palestino asesinado

3 1 respuesta
Sheitana

#23721 No es que hayan perdido el relato popular, porque ese siempre tuvieron más bien poco. El problema es que están perdiendo el relato internacional (de ahí la renovación de fondos a la UNRWA).

A pesar de eso yo soy pesimista. Hablar es gratis y hasta que no haya acciones como el reconocimiento del estado palestino o sanciones económicas a Israel, todos depply concerned, pero a lo más que se llega es a cambiar la canción de Eurovisión.

1 respuesta
jose678

https://www.youtube.com/shorts/71ap2sNaNxc

EricDraven91

#23722 Y ahora la canción es totalmente política, al principio no lo era para nada.

2 comentarios moderados
BigBam

Que guapo eso de llorar por el hilo acusando falsamente a la gente de que se alegran de las bajas palestinas por raza/religión, para luego usar símbolos religiosos y un discurso de odio constante contra toda persona judía.

Esa hipocresía y doble rasero es muy lamentable. Todos estamos de acuerdo que esto no es nada bueno ni tiene un solo motivo para alegrarse de nada, lo que no se puede hacer es usar esto para tratar de desprestigiar lo que no te gusta y venir con propaganda y noticias sesgadas cada día. Por cada noticia de una fuente que habla de la guerra imparcialmente vienen 3 a poner 800 tweet cortados por el mismo patrón y manipulados (que no quiero decir con esto que también esté mucha información pro Israel manipulada, que sabemos todos que también). Pero algunos prefieren creer a pis juntillas los datos que salen directamente de una organización terrorista en vez de ponerse a buscar algo de información real.

2 respuestas
Dieter

#23727 filtra por mensajes.

Robe_del_Mal

#23727 Lo mejor... asómate por los comentarios de los tweets y en la mayoría verás tremenda cantidad de bots

Ronaldinho04

Gaza en la cabeza de la izquierda occidental

9 1 respuesta

Usuarios habituales