Podemos ver como la escoria mas grande del mundo, los militares, apalizan a una persona Irakí.
Para mas información, fuente:
Una cosa que nunca entiendo es porque se graban, si vas hacer algo de este tipo no dejes pruebas graficas, digo yo
No todos se pueden meter en el mismo saco NI DE COÑA, pero hay algunos que es para romperles la cara y mearles en los ojos.
Encima lo graban, si es que son gilipoyas.
#2 los ciclos pasan factura al ci
#3 ya bueno, pero resulta q trabajan bajo una bandera unos mandos y esas cosas de verticalidad.. y aunque sean un 4 retrasados e intentes marginarles por eso, siguen ensuciando al resto, que no estan precisamente en el patio del colegio o en una romeria liandola en grupito y tal..
Por mi q se jodan y chupen banquillo en la haya ellos y sus mandos por supuesto.
Puede que haya hecho algo bastante malo.
Seguro que si hubiera violado a alguien de vuestra familia querriais que lo matasen de la paliza.
Hay que mirar toda la historia del video, pienso yo.
Te pongo lo mismo que a otro en el otro hilo, ¿si no sabes lo que ha hecho para qué te lo inventas?
Y no, no hay que saber lo que ha hecho, porque vivimos en una sociedad que gusta de llamarse demócratica, donde todas las personas tienen unos derecho inviolables, y donde la tortura no está permitida y es un delito, y si ha realizado grandes crímenes o pequeños, se le juzga y condena (en caso de ser culpable) en base a la ley.
la mayor escoria del mundo, los militares
Sisi, sin duda los militares
Sin duda
Sin ningún lugar a duda
Dios....
#6 Creeme que la teoría yo tambien me la sé, en este caso no te digo que no.
Pero ahí te lanzo una cuestión:
Imaginate que tuvieras una hermana a la que alguien ha violado y le ha hecho las putadas mas increibles que puedas pensar, dios no lo quiera. Y te meten en una habitación con él atado de pies y manos y te dicen que puedes hacer lo que quieras.
Segun tu pensamiento no harías nada no? ¿Solo saldrias de la habitación a esperar un juicio justo?
Pues a mi me parece un burdo montaje de el pais, tu me dirás a santo de que sacar esto 10 años después, además un fake facilísimo de montar por que ya veis lo que se ve ahí, una puta mierda y cualquiera con uniformes podría hacerlo, no se ve ni una cara ni nada.
Propaganda para demonizar el conflicto y al PP seguramente, ahora pedirán que dimita alguien, no pueden vivir sin chistes de Aznar en las sobremesas.