#13 Podían poner también cuando vuelven los ataudes de sus padres, debe ser maravilloso ver como pierdes a una persona por una guerra sin sentido.
Viva los Estados Unidos de América
#13 Podían poner también cuando vuelven los ataudes de sus padres, debe ser maravilloso ver como pierdes a una persona por una guerra sin sentido.
Viva los Estados Unidos de América
El perro de mi tia se pone igual que los del video de #1 cuando entro por la puerta, y me ven cada dia.
Pues debo de ser el único q lo primero q haría sería echar 1 buen casquete con mi mujer o lo q fuera y luego q me reciba mi perro xDDDD
mi yorkshire cuando me ve, se emociona, salta para que la acaricies, se tumba haciendo la croqueta y hace meadita xDDD siempre hace lo mismo.
Los perros pueden dar gracias de ser tan cariñosos. Si tuviesen cuernos y embistiesen no habria leyes que los proteja.
El video que pone #1 uno es muy bueno.
Lo que ya no es tan bueno es el comentario que pone debajo del video:
gatos...
Tambien podria haber puesto:
hipopotamos...
mandriles...
cobayas...
tarantulas...
chupacabras...
No se a que viene meter a los gatos aqui, salvo para meter cizaña. Que sobra.
No hace falta ni argumentar una respuesta.
Y que lo haga un moderador, podria colar en FEDA.
Sigue asi.
#45 No vas a venir ahora a dar lecciones de nada, no te creas mejor.
Se lleva discutiendo sobre perros y gatos desde antes de que tuvieras cuenta, así que sigue tu camino y dejate las "moralfagidades", pls.
#47 Lo mismo digo, sois pocos, pero de vez en cuando salta alguno como tú, y hay que pararle los pies, que para eso estamos.
#50 No me jode. Si este tema estuviese en FEDA o incluso mascotas tendria su guerra de siempre. En las que he participado alguna vez.
Se supone que un moderador debe velar por el buen discurrir de un hilo, y esto es videos. Pero bueno si es feliz y se puede decir lo que uno quiera YO podria poner aqui que los perros son unas asquerosas maquinas comebabas y hueleculos. Y creo que eso aqui, en este hilo concreto, no tiene cabida y seria desviar lo bueno que es el video de incio del hilo.
Yo ya tengo asumido que los gatos son diferentes a los perros y ofrecen otras cosas.
#52 un moderador no puede tener una opinión propia??? además no creo que te haya faltado el respeto a ti ni a nadie.
Mi perro a no ser que te tires un mes fuera de casa ni me haces caso, solo a mi madre que se va 2 minutos a casa de la vecina y se pone a llorar. Bueno y si el cabrón solo salta cuando le enseño la correa para sacarle a la calle :<
Que curioso el hilo iba de puta madre hasta que ha entrado el moralfag amante de los gatos ...
A todo esto ardillas > El cerdo vietnamita Sushi > perros > gatos...
Son animales distintos. Siempre he sido de este tipo de personas que cuanto mas cerca de un perro estoy mas baba me cae por la boca, pero que los gatos ni fu ni fa. Despues de conocer bien a los gatos me parecen muy curiosos, independientes, depredadorcillos en potencia pero en envase pequeño y de aspecto adorable y por eso me gustan los gatos, los perros me gustan por esa afeccion tan pura que tienen, esa lealtad, y esa bondad, o como quieras llamarlo, y porque tambien son muy achuchables.
Lo que intento decir es que compararlos es de inutiles, decir "perros>gatos" me parece como decir "churras>merinas".
Lo de GREEN es otro cantar.