Un millar de barceloneses hacen cola por un "piso colmena"

Maverik2

1 millar de barceloneses haciendo cola = 800 personas han pedido informacion por email o telefono.

7 1 respuesta
MaTrIx

#31 y habría que ver cuantos por simple curiosidad.

R

Pero lo importante para Colau es proteger a los manteros y a los Menas, no solucionar el problema de la vivienda en Barcelona.

O gastarse 115.000 € en belenes de mierda.

3 respuestas
Romarich

¿Que tipo de mujeres te gustan?
Las que caben en mi colmena.

1
B

He visto habitaciones de estudiante bastante peores que eso y por mas dinero.

NigthWolf

Joder pues por 200 euros te dan una terraza para echarte unos cigarros de puta madre.

1
Guevara

Pues si paran esta aberración voto a Podemos en las generales.

#24 La solución es nacionalizar la vivienda y establecer una economia planificada

1 respuesta
AlexD

Cojonudo, asequible para los que hagan job sharing y no puedan permitirse el nesting-coliving. Así no tendrán que seguir la dieta friganista a fondo.

típica guitarra happy del anuncio de fondo

Valdi23

tirarte un peo dentro y cuando este apunto de pasar el vecino abrir la puerta tiene que ser gloria bendita

narko1

250 al mes por esa basura xdddddd, a donde estamos llegando.

Me recuerda a cuando estuve en madrid, un piso de 4, en el anuncio ponia que tenia 300mb de internet, llego y da el test 10mb. Llamo al dueño y me dice que no puede cambiarlo porque sale muy caro el otro... PERO HIJO DE PUTA que estas llevandote 2k al mes por un piso de mierda.

El tema alquiler me toca muchisimo la moral y deberian meterle mano ya.

CAFE-OLE

por 250 al mes tienes pisos de 70 metros en leon sin amueblar

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#41

Tú lo has dicho, en León.

Quien pague 250€ al mes por eso tiene un problema.

Cryoned

#41 Buah, y en poblados de Tailandia por 2500€ te construyen casas en propiedad en la playa.

A quién carajo le importa Leon cuando se habla de Barcelona xD

1
Akiramaster

¿Cuántas urbanizaciones del boom inmobiliario quedarán aún vacías?

Pitufooscuro

#37 si, a si podrás comrpar pisos a 200-300 euros.

Louise

250€ por eso? Estamos locos?
Me encanta el tio de la entrevista de la sexta, que dice que la ley esta obsoleta.
Ajam y el donde vive? Que de ejemplo no?

werty

cuantos pisos vacíos hay en Barcelona centro? por curiosidad

1 respuesta
Kike_Knoxvil

No es un piso para que eches el día en él como se hace con una vivienda tradicional. Es un lugar para pasar la noche y ya, por eso se llevan tanto en Japón (lugar en el que trabajan muchas horas y luego están casi siempre fuera de casa)

R

Debe ser bonito tirarte toda la vida pagando impuestos para terminar en una mierda de esas y luegos ver un montón de inmigrantes ilegales puestos en pisos de protección oficial y mierdas varias.

3
Seyriuu

Yo lo que no entiendo es que no se obligue por ley a alquilar todas las vivienfas vacías que pertenecen a bancos por precios estipulados según un tasador.

Quien dice banco, dice cualquier entidad privada, e incluso personas que tengan 3 o más viviendas.

No sé, llamadme loco, pero creo que la vivienda es un bien básico.

1
CerdoVerde

#12 No solo eso, sino que las chicas en general van a estar mucho más seguras, ya que será imposible agredirlas sexualmente en grupo.

MaTrIx

#33 dime¿como lo ha solucionado el pp en otros lados?

1 respuesta
allmy

Colau está limitando lo que se puede construir en Barcelona, y el mercado se está jodiendo del todo.

Os lo digo porque justo ahora estoy alquilando en BCN.

1 respuesta
Kernel0Panic

#53 Yo ando igual y la verdad es que da bastante más asquete que en Madrid encontrar algo en el centro de Barcelona, mucho más complicado.

LiuM

Y lo fácil que se limpia la habitación que?

legi0nx

#7 Me he partido de risa xDDD

R

#52 Como te han dicho ahí abajo. El problema se soluciona con más oferta, ni más ni menos, promocionando un turismo de calidad y permitiendo la apertura de nuevos hoteles de alto standing y clausurando apartamentos ilegales. Hay que construir más, dejar de poner trabas a cualquier tipo de construcción de vivienda familiar que es a lo que básicamente se dedica la gorda.

B

#33 En materia de habitaje, Colau ha logrado en este mandato:

  • Chapar 4.500 viviendas de alquier turístico ilegales.
  • Multar con 600.000 euros a Airbnb.
  • Crear un plan que regula la creación de pisos turísticos.
  • Creado 4.600 habitajes de precio asequible.
  • Parado 5.000 desahucios.
  • Multado los bancos que tienen pisos vacíos.

Y si rebusco un poco es posible que encuentre más cosas. Antes de difamar según el color de la carpeta del político de turno es mejor enterarse un poco de lo que se quiere hablar.

Es cierto que siguen habiendo muchos problemas y que en 2018 el precio del alquiler solo ha bajado un 1%, pero Barcelona tiene un problema muy muy grave que necesitará tiempo. Nadie tiene hoy una barita mágica para que un alquiler en Barcelona sea asequible para un sueldo humilde.

1 respuesta
allmy

#58 Vamos que se ha cargado un negocio, y ayuda a inmigrantes ilegales y morosos xD. Cojonudo. Menuda cataluña vais a construir con elementos como esa tipa.

1 respuesta
B

#59 Un negocio no puede promocionar y sacar rédito de una actividad económica ilegal que, además, perjudica a la ciudadanía.

1 respuesta